Me he comido un pollo asado entero

misina

New member
Pues eso, me he comido un pollo asado de esos que se compran en la polleria enterito y quisiera saber cuantas calorias me metido mas o menos.

ahora eres un hombre. bienvenido :)

He estado buscando por google pero no sale nada...

Si no no hubiese creado el tema, llevo mucho tiempo en este foro y como vereis tengo pocos mensajes, cuando creo temas es porque no los he encontrado buscando en el buscador.

Woaaaaa, has perdido la virginidad tio aquí nadie ha echo eso jamás---__meparto___meparto_

Las calorías dependen fundamentalmente de si el pollo pesaba 400 gramos o 3 kilos, de si te has comido o no los huesos, etc.

este tio es un suicida ten cuidado con lo que haces que te pueden salir tetas y tte dan ganas de tocartelas

si el pollo pesaba 1 kilo y medio.. son aprox 2500 calorias..., en proteina son 300 grs

http://www.dietas.net/tablas-y-calc...tos/carnes-y-derivados/aves/pollo-entero.html

Muchas gracias, pues la verdad es que no se cuanto deberia de pesar es el que se compra en la polleria de toda la vida, obviamente no me comio los huesos ni tampoco la piel XD

Era asi mas o menos

250px-Roast_chicken.jpg

Pues yo me los zampo enteros, con piel y huesos incluidos. Los pollos asados me encantan, como mínimo me zampo uno entero a la semana

con papas fritas, y un buen pebre ( aji con ensalada criolla) te haces todo un hombre

No sean tan duros con el compañero, que de seguro queria darse un gusto se imaginarian seguro la dieta que estaba llevando ¿ademas? de vez en cuando uno se debe dar el gustaso pura prote prote , Para el musculo!!.. :p lol jajaa

Atrás