Maximum Krea-Genic

hola, yo, la compre y la estoy probando pero llevo solo un dia, no te puedo decir mas, :D

hola squalov.... han pasado ya unos cuantos dias, yo tambien tengo esa creatina y la voy a empezar.... que tal es?

Ya de paso me gustaria preguntar algo. ¿ os habeis fijado si dentro de las capsulas de kreagenic ademas del polvo blanco de la creatina se ven unas pintitas negras? Es que en las que yo tengo si y en todas las cápsulas, era solo por confirmar.

Gracias.

Yo estuve tomando un bote de esos y la verdad que no note nada en especial. Prefiero pillar un monohidrato de creatina de toda la vida de creapure que es mucho mas barato y de resultados fiables.

hola milhouse.... ami tambien se me ven esas pintitas..... empezare a tomarla para la semana proxima.... a ti, segun dices, te fue bien?

Qué tal hydratos! Pues gracias por contestar porque la anterior vez que lo compre ni me fijé y ahora estaba un poco mosca...

A ver..., en cuanto a que si funciona: Si de un producto de creatina se busca el subir un poco de fuerza, mejor recuperación, coger un poco de volumen y que no suba la creatinina, entonces sí, va bien.

Aún así no hayque esperar milagros, es solo creatina y todo dependerá de la dieta que lleves y como entrenes, el tiempo que lleves entrenando, la edad que tengas... En fin..

Yo me decidí a probarla porque buscaba algo que no fuera muy perjudicial y me diera un empujón. A lo largo de cartorce años que llevo entrenando( tengo 33) he usado algunas creatinas, algunas mejores que otras, la creakik de muscletech ni la noté; kre alcalyn aminostar tampoco mucho, está claro que lo mejor era el monohidrato, pero se sube mucho el nivel de creatinina.asi que esta parecía el candidato perfecto.

No es creapure pero es igualmente alemana. Lo importante es que no sea china y eso. Vi una empresa seria y weider no se arriesgaría con algo oscuro. A pesar de lo que muchos piensen de weider, tiene un nombre que mantener.

Tómala como dice y suerte. Yo empiezo en noviembre con ella.
Vamos hablando.

Un saludo.

gracias milhouse..... la verdad es que buscamos lo mismo.... algo que de un empujoncito y que ayude a recuperar sin un gran precipitado en creatinina..... lo demas lo hacen tus ganas y tu dieta.... ya te contare como va.... MUUUCHAS GRACIAS por tu respuesta!!

MILHOUSEEEE!!!!!.... oye una cosa... perdona que sea tan pesao.... pero es que soy nuevo y se me ha olvidao preguntartelo antes.... tu te tomabas las 4 pastillas los dias que no entrenabas? los findes, por ejemplo..... yo entreno de lunes a viernes pero los findes no, por supuesto! y no se si devo tomarmelas igualmente o no!!!!. porfa dime algo, que estoy perdio. GRAAAACIAS PIXA !!!!!

hola, llevo ya poco mas de un mes con el producto, y la verdad que, mucho resultado no he notado, yo tb veo esas pintitas negras en las capsulas, he hablado con varios monitores de ginasio, y me han recomendado que la compre en polvo, y no en pastillas ni capsulas, en fin, e smi opinion, de todas formas m imagino que algo habran hecho, no lo sé!!

Hola de nuevo. Pues si te soy sincero hydratos, yo descansaba los fines de semana completamente. Se supone que no se debe hacer así para que la carga de creatina sea óptima, pero prefiero dejar al cuerpo descansar.

Lo de que haga más efecto o no depende de muchos factores como el nivel de entrenamiento, la forma de entrenar, alimentación... A mi me va muy bien entrenar haciendo 3 series de 6-8 reps. Con mucho peso, por ejercicio, haciendo una cuarta con mucho menos peso y 15 ó 20 reps. Para congestionar, osea 4 series y 3 ejercicios por grupo muscular. Y ya está. Con intensidad. Como decía dorian yates:"estimular, no aniquilar"

esqualov, yo no creo que tenga nada que ver que vaya en cápsulas. Precisamente el motivo de que este monohidrato vaya en cápsulas protegiendo es que al entrar con los jugos digestivos no se degrade en creatinina, esa es la gracia del producto.

Ya sabes que no todo el munbdo reacciona igual ante los suplementos ni hacia la ceatina. Acompañala de mucha avena, arroz,pasta y proteina, tiene que funcionar.

Bueno amigos, seguimos hablando. Hydratos lo mas importante es la ilusión y motivación para entrenar.

ah, por cierto! Lo más importante, bebed mucha agua entre 2´5 litros y 3 diarios repartidos. Esto es fundamental.
Ciao.

MUCHAS GRACIAS MAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA TE DEJO EN PAZ, yo hare lo mismo, los findes a descansar, tanto de ejercicios como de suples..... buena alimentacion y punto. los resultados ya vendran je je je!. por cierto lo del agua esta hecho, yo me voy a casi 4litros y medio al dia....... ja ja ja ya saveis por que hay tanta sequia en españa, no!!! me la bebo yo..... JA JA JA JA JA !!!!!!

Resucitanto este post... acabo de comprarme este producto y el tio de la

tienda me dijo que solo lo tomara los dias que entrene y que no hace falta dejar

un mes de descanso cada 8 semanas porque no tiene creatinina...

Se que una creatina normal se toma alrededor de 5 gramos diarios durando 8

semanas y luego dejar 4 de descanso pero este no se si es lo mismo, aunque en

el embase te dice que hay que hacerlo de esta ultima forma ¿alguna opinion al

respecto?

A mi también me han dicho lo mismo en la tienda. Me la ha recomendado y yo que confio en la experiencia me le he llevado aunque no tenia intención de comprarme esta que es bastante mas cara que otras en polvo.
Tres caps antes y tres caps después de entrenar. Solo tomarla los dias de entrenamiento.
La verdad que suena raro viendo por ahi la rutina recomendada de toma de creatina.
¿Alguien puede dar una opinión al respecto?. A ver si voy a tirar el dinero.

Os dejo la nota técnica.

Krea-Genic la creatina de última generación.

A diferencia del resto de creatinas del mercado, Krea-Genic dispone de dos grupos protectores que le confieren estabilidad en su paso a través del estomago y de la sangre, evitando así su degradación.

Krea-Genic dispone también de un “activador de la absorción” que incrementa la velocidad de transporte de la creatina al interior de la célula. Como resultado, mayor cantidad de creatina llega a las células musculares.

- Doble protección: Krea-Genic dispone de una doble protección para resistir al medio ácido presente tanto en el estómago como en la sangre, evitando de esta manera la formación de sustancias de desecho procedentes de la degradación de la creatina. Gracias a ello, Krea-Genic llega al músculo con todo su poder.

- Activador de la absorción: Con la finalidad de activar el mecanismo natural de absorción (sodio dependiente) de la creatina, Krea-Genic aporta el valor óptimo de sodio que le permite incrementar la velocidad de transporte al interior de las células en un 50%. Además se estimula el transporte de agua al interior de las células musculares, evitando la necesidad de consumir grandes cantidades de carbohidratos como es necesario con otras creatinas.

- Sin carga: El elevado porcentaje de absorción de Krea-Genic evita que el deportista deba consumir grandes cantidades de creatina para obtener los efectos deseados.

Modo de empleo:

Los días de entrenamiento, tomar 4 cápsulas antes de entrenar. Los días de descanso, tomar 2 cápsulas por la mañana y dos antes de acostarse.

Última edición:
Atrás