MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

Pobrecita ...

En cuanto al post, pues supongo que sin llegar a extremos no hay problema. Además que por mucho que se quiera un buen fisico no es necesario obsecionarse tanto o si?

PD: Aprendan sobre los orgasmos tantricos sin eyaculación.

Leo: Realmente conoces a alguien que practique el sexo tántrico, y efectivamente tenga orgasmos sin eyacular?

Es como sentirse con los músculos super congestionados sin haber levantado una pesa.
A mi no me va!!!!!! Además, hay algo mas lindo que tener sexo y eyacular!!
Al demonio con los tántricos!!!

Autoconvencimiento en mi propia ignorancia; ahora viene un tántrico y me dice: "Tio yo eyaculo 43 veces en le noche... Quieres ver?." Y a mi me van a buscar al loquero!!

jajaja

Saludos

Esto lo dices en tu duro intento por no provocarme, no?? _latigo2_

__meparto___meparto___meparto_

Leo: Realmente conoces a alguien que practique el sexo tántrico, y efectivamente tenga orgasmos sin eyacular?

Es como sentirse con los músculos super congestionados sin haber levantado una pesa.

Autoconvencimiento en mi propia ignorancia; ahora viene un tántrico y me dice: "Tio yo eyaculo 43 veces en le noche... Quieres ver?." Y a mi me van a buscar al loquero!!

jajaja

Saludos

Yo me bajé un libro una vez q traía un capitulo bastante extenso sobre sexo tántrico, de verdad parece q funciona y a la gente pues le satisface. Yo no lo he probado nunca, pero tampoco tengo ganas de probarlo, tanto misticismo y eso no me convence, el sexo creo q tiene q ser más warrete no?... y siendo un chico, eso de "eyacular hacia dentro" o como le llamen, no creo q pueda ser muy bueno... el sexo en esencia es una forma de explusar células q "te sobran" pq se están produciendo continuamente en tus testículos, así q reprimir eso me parece chungo; los fluidos tienen q salir del cuerpo q pa eso están!!

SALUDO!!

Yo me bajé un libro una vez q traía un capitulo bastante extenso sobre sexo tántrico, de verdad parece q funciona y a la gente pues le satisface. Yo no lo he probado nunca, pero tampoco tengo ganas de probarlo, tanto misticismo y eso no me convence, el sexo creo q tiene q ser más warrete no?... y siendo un chico, eso de "eyacular hacia dentro" o como le llamen, no creo q pueda ser muy bueno... el sexo en esencia es una forma de explusar células q "te sobran" pq se están produciendo continuamente en tus testículos, así q reprimir eso me parece chungo; los fluidos tienen q salir del cuerpo q pa eso están!!

SALUDO!!

Tu no entiendes porque eres mujer!!! _lengua_ hay que cosas que no nos gustan que acaben rapido _enfadao_

beshos !! escorpiona _coti_

Bueno yo he llegado a la conclusion que tambien cuando mas practicas, la testo se te recupera mas rapidamente, es como entrenar los niveles de testosterona, de alli la frase de que cuando mas haces mas ganas te vienen. ademas yo ahora no bajo de 2 al dia y sigo subiendo de peso asique si no creo que afecte tanto

Bueno yo he llegado a la conclusion que tambien cuando mas practicas, la testo se te recupera mas rapidamente, es como entrenar los niveles de testosterona, de alli la frase de que cuando mas haces mas ganas te vienen. ademas yo ahora no bajo de 2 al dia y sigo subiendo de peso asique si no creo que afecte tanto

con razon estas hecho un animalote a tus 15 años...te pasas todo el dia produciendo tu testosterona, malandrin _humillaci

El unico problema es eyacular poco antes de entrenar,o poco despues del entreno,y no hay mas vueltas.

HABLAS DE MANUELAS? JAJAJAJAJA

No te han salido pelos en las manos? XXd

Coincido con Lua. "...el sexo creo q tiene q ser más warrete no?..." Excelente!

Bueno... que conversación, eh!Vamos a ver, he escuchado tantas veces que la masturbación es mala para todo: para cantar, para el deporte, para el cerebro, que te quedas ciego y vas al infierno... jeje.
Simplemente creo que no debe alterar tanto este rítmo de crecimiento. Los de este foro "estamos fuertes", no? Y... ¿quién no ha eyaculado en los últimos siete días? Creo que esta es una respuesta.
A los que pensáis que no debe haber sexo... yo os digo... muchos de vosotros no queréis estar fuertes para tener sexo?... pero luego el sexo no nos deja estar fuertes..._latigo2_pero ésto de qué va entonces_latigo2_
jeje.
Si nos ponemos drásticos, eyacular también sería un desgaste tremendo de proteinas, pero por contra, el cuerpo se llenaría de endorfinas y las endorfinas... qué son las endorfinas??péptidos, es decir, "pequeñas" proteinas, con efecto muy similar al de la morfina por ejemplo. Curiosamente es el mismo péptido que recorre todo nuestro cuerpo al hacer deporte. Por tanto, para sembrar polémica, no sería mejor comenzar a entrenar con esa analgesia provocada por nuestro "opiáceo" natural y aprovechar que está nuestro cuerpo petado de proteínas a un precio barato (bueno, en algunos casos depende, jeje) y gracias a una sensación genial , sea de la masturbación, sexo o cualquier otro medio para lograr dicho efecto (hay mucho friki)
Saludos y buenas noches... a ver qué hacéis con las manos.. jeje

Me acabo de leer el post entero y tengo las lagrimas saltadas de la risa.Que bueno¡¡¡¡¡¡¡jajajaja.
Os llevo leyendo hace unas semanas y la verdad este foro es del 10.MUy muy bueno.Ehorabuena a tod@s.Sois unos fenomenos¡¡

saludos

Yo lo practique un tiempo con una novia que tenía. Ella era media mistica y me metio en ese cuento. La verdad es que después de esa experiencia veo el sexo de otra manera. Ahora ya no estamos juntos, pero aun practico algunas enseñanzas del tantra.

Una vez que dominas la eyaculación, los orgasmos comienzan a ser más intensos. Todo pasa por entrenar el musculo que controla la eyaculación (aunque no lo crean ese musculo es el responsable de tanta impotencia cuando viejo). Esto no solo se traduce en goce para el hombre sino también para la mujer pues evitas la eyaculación precoz y duras bastante más.

Si que es bueno eyacular, sin embargo, ahora lo hago menos veces que cuando no conocia lo del Tantra y la verdad es que la vida sexual mejora bastante.

Los tántricos eyaculan muy poco, su objetivo es mantener la energía sexual el mayor tiempo posible, incluso se guardan (no se masturban) para gozar de mejores relaciones sexuales cuando toca.

jajaja

Saludos

Bueno yo no soy tantrico, si conoci ese mundo fue por mi antigua novia. El tantra es bastante interesante, pero no comparto ciertas cosas como la frecuencia que deben tener las relaciones sexuales.

Si bien es cierto que eyaculando menos estás más fuerte, mi calentura no me acompaña y termino claudicando.

Por último, no necesariamente se eyacula hacia adentro. Eso hay que evitarlo, la idea es controlar la eyaculación para conseguir un mayor goce.

Bueno yo no soy tantrico, si conoci ese mundo fue por mi antigua novia. El tantra es bastante interesante, pero no comparto ciertas cosas como la frecuencia que deben tener las relaciones sexuales.

Si bien es cierto que eyaculando menos estás más fuerte, mi calentura no me acompaña y termino claudicando.

Por último, no necesariamente se eyacula hacia adentro. Eso hay que evitarlo, la idea es controlar la eyaculación para conseguir un mayor goce.

CUACK, y eso???

Atrás