Mareos al hacer ejercicios

[/QUOTE]
Perdonar que meta aquí esta pregunta:
Saúl, ami también me dijeron que tenia un soplo, hará unos 3 años, pero por que dices que has aprendido a vivir con ello? Ósea esque no noto ningún síntoma ni nada parecido, estoy normal[/QUOTE]

Desde que tengo memoria, me ocurren ciertos detalles.

-Amanezco con un ritmo cardíaco acelerado y a veces me cuesta respirar.
-Dolores esporádicos en el pecho.
-Dificultad para respirar cuando me sobre-exijo.
-mareos esporádicos.

Mucha gente no siente ningún síntoma. Yo ya me he tratado con varios doctores y todos me han dicho lo de soplo.

La verdad que al ritmo que entrenas ya es más que lo que puedas hacer corriendo, basicamente (si no hay um problema de presión) es sólo dejar que el cuerpo se adapte a la exigência, lleva um poco de tiempo. A muchos nos há passado similar. Sí sería conveniente aprender a controlar la respiración (hay buenas instrucciones em las paginas sobre yoga, a mí en esse sentido me ayudo mucho para entrenamientos con exigência cardiovascular pesada)

Excelente consejo, algo en lo que me vendria genial profundizar y hacer con buena tecnica. Voy a intentar informarme bien, gracias de nuevo!!!

Yo me mareo pero solamente cuando hago press declinado. Es obvio porque debido al gran esfuerzo, la sangre se te va directamente a la cabeza por el nivel de declinación. En los ejercicios que tu dices, no me ha pasado.

Una pregunta: ¿En el año que entrenaste ganaste 14kgs. de músculo? Es mucho no crees?

Yo me mareo pero solamente cuando hago press declinado. Es obvio porque debido al gran esfuerzo, la sangre se te va directamente a la cabeza por el nivel de declinación. En los ejercicios que tu dices, no me ha pasado.

Una pregunta: ¿En el año que entrenaste ganaste 14kgs. de músculo? Es mucho no crees?

Sí, la verdad es que en ejercicios así es lógico, como en peso muerto, sentadillas... Que antes siempre me pasaba durante unos segundos, pero últimamente me pasa prácticamente con cualquier ejercicio

La verdad es que si que son bastantes kilos, pero supongo que es por el bajisimo peso que tenía sobre todo y la mayoria por genetica. No te creas que ya subo tan facil, llegando a este punto me cuesta realmente subir hasta medio kilo aunque me ponga ciego a comer de todo. Y de músculo ha tenido que ser porque jamas he estado en ninguna fase que no sea de querer coger peso , nunca he hecho definicion ni nada de eso y bueno, ahora estoy mas o menos en la zona que se ve como en una foto que he puesto en la pagina anterior ya que un usuario decia que ni de chiste tengo el indice de grasa que digo por no ser profesional ni entendido del asunto

Atrás