Maquina Press pectoral sentado (guiado)

Sepul

New member
Estimados:

Siempre he trabajado mis series de pectorales con lo clasico....press con barra y mancuernas, ya sea horizontal e inclinado, aperturas, horizontal e inclinado, el contractor (peck deck creo que se llama), aveces fondos....Voy turnando esos ejercicios para trabajar pectorales, pero ahora se implemento en el gym esta maquina de press sentado (ww.parasaber.com/salud/estar-en-forma/tablas-de-ejercicios/para-trabajar-zonas-especificas/articulo/estar-forma-pectoral-francia-entrenamiento-adopcion-internacional-estadisticas-gimnasio-press/22715/) (No puedo copiar enlaces, pero ahi lo dejo entreparentesis y agreguenle la "w" que falta porfavor)

Bueno, la cosa es que nose si empezar a implementarlo, es eficiente?, no es muy recomendado ya que siempre son mejor los preses con barra?, se pueden hacer esos 2 press el mismo dia?, reemplazaria algun ejercicio?, alguna expericiencia de parte de Uds.....todo sirve, me gustaria que me acotaran respecto a esta maquina....

Y como dato adicional, no se si servira de algo, pero en mi gym no hay multi ni cruce de poleas (como reemplazo el cruce de poleas?, se pueden hacer individual?)

Muchas gracias por el espacio y las acotaciones que puedan dar...

Saludos cordiales

Es un buen ejercicio de pecho, y de hecho seguramente notes más trabajo de pecho que con el press de banca. A mi por ejemplo, me pasa eso. Puedes meterlo de vez en cuando en tu rutina sustituyéndolo por la version con barra o mancuernas en banco plano, y luego usar las barras o mancuernas para un press inclinado.

En cuanto al cruce de poleas, sustitúyelo por el peck-deck, que es casi igual.

Un saludo.

Es un buen ejercicio de pecho, y de hecho seguramente notes más trabajo de pecho que con el press de banca. A mi por ejemplo, me pasa eso. Puedes meterlo de vez en cuando en tu rutina sustituyéndolo por la version con barra o mancuernas en banco plano, y luego usar las barras o mancuernas para un press inclinado.

En cuanto al cruce de poleas, sustitúyelo por el peck-deck, que es casi igual.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta Hiperius, voy a intentar se sustituirla por alguna horizontal para ver como trabaja, no esta de mas darle una oportunidad......Y respecto al cruce de poleas, siempre trabaje el peck deck pensando que era un movimiento similar, asique parece que no estaba muy alejado...Muchas gracias...

Alguna otra acotacion estimados....

Saludos !!!!

Atrás