Mancuernas Lidl

Debe de ser un coñazo y es.... yo las usé un tiempo, y acabas de los nervios... Mejor y más cómodo las de clip.

4 segundos en poner cada rosca, el clip sera instantaneo pero a ver como te sientes haciendo "martillos" con un gran peso, a no ser que tengan un sistema que desconozca para si las agarras en vertical.

En el corte inglés me fijé que las mancuernas y barras vanían con una especie de pinzas que parecían eficaces. Son anillas metálicas que llevan una llavecilla para apretarlo ( imaginaros la rosca del sillin de una bicicleta). Aunque creo que en el corte inglés era más caro TODO. Quiero ir a mirar otra vez haber si se pueden comprar sueltas y ponerselas a las mancuernas del decaton porque como se comentaba antes, creo que el clip puede llegar a ser `flojo´en ciertos movimientos...

4 segundos en poner cada rosca, el clip sera instantaneo pero a ver como te sientes haciendo "martillos" con un gran peso, a no ser que tengan un sistema que desconozca para si las agarras en vertical.

Eeeeeeeeeefectivamente, compañero!! A eso quería llegar yo. El sistema de clip que he visto en el Decathlon, no me inspira nada de confianza para colocar las mancuernas "a lo alto", como dices, tipo martillo. No creo que ese clip sea tan seguro para sujetar los discos. Las roscas, seguro que sí aguantarán.

vale, perdona, para mi son una molestia. Nunca llegué hacer martillo con las de clip, ahora voy a un gym. Aun así yo preferiría las de clip.....

Contra gustos...

PERO SI RECONOZCO QUE PARA MARTILLO O EXT. DE TRICEPS PUEDEN SER MEJORES...

UN SALUDO

Última edición:
Yo he metido mas de 30kg en mancuernas con cierre de "clip" quedando este casi al borde de la barra y sin ningun problema en cualquier posicion. Los discos no se salen.

Yo he metido mas de 30kg en mancuernas con cierre de "clip" quedando este casi al borde de la barra y sin ningun problema en cualquier posicion. Los discos no se salen.

pero mirale el lado psicologico de que no haras agusto el ejercicio por si se llegara a salir el anclaje, 15 o 20 kg en el pie si ha de doler xD, en mi anterior mensaje dije que 4 segundo en poner cada "tuerca" pero veo que puedes quitarlas al mismo tiempo, ahora fui a ver, 3 segundos para recorrer a fondo y 1 segundo para apretar, no lo encuentro demasiado jodon y van con una seguridad que no veas. _porro__porro__porro_

pero mirale el lado psicologico de que no haras agusto el ejercicio por si se llegara a salir el anclaje, 15 o 20 kg en el pie si ha de doler xD, en mi anterior mensaje dije que 4 segundo en poner cada "tuerca" pero veo que puedes quitarlas al mismo tiempo, ahora fui a ver, 3 segundos para recorrer a fondo y 1 segundo para apretar, no lo encuentro demasiado jodon y van con una seguridad que no veas. _porro__porro__porro_

Y quien dice que a mi me pase eso?

Oye, que si tu te encuentras mas comodo con la tuerca a mi me parece genial, pero no nos metas a todos en el mismo saco.

Cada sistema tendrá sus pros y sus contras y todo dependerá del gusto o de las preferencias de cada uno. El sistema de clip puede ser cojonudo, pero en lo que respecta a los propios "clips" que he visto, por lo menos a mí no me dá seguridad. Sé que habrá clips muy buenos, lo sé, pero esos que ví, para mí no la dan.

De todas formas, mañana saldré de dudas porque iré a ver las dichosas mancuernas en el Lidl..... aunque, ahora, en frío, estoy sopesando comprar mejor más discos para la barra, porque, al fin y al cabo, es lo que estoy utilizando ahora al 95%....

antes que el cierre roscado es muchicimo mejor los clips,con el roscado a la 2 repe los discos estan bailando y si es una serie un poco larga se puede desenrroscar(lo digo por experiencia) si embargo los clips aguantan muchisimo,yo he llegado a hacer c.martillo con 15kg en cada lado y ningun problema,los discos ni se mueven.

Ya... Yo las compré metálicas aunque siempre las apoyo en una alfombra, que vivo de alquiler y no me hace nada joder el suelo.

Que por cierto, hace unos meses se me cayó la barra Z... _comorr_ DE CANTO _comorr_ y quedó un agujerito en el parquet la mar de simpático.

Verás lo que nos vamos a reír el casero y yo cuando venga por casa y lo vea.

risas.jpg

joooder,tengo algo exactamente igual en mi casa de alquiler,juuuuas¡¡¡ creeis que si digo que sirve para jugar al golf colara?_porro__enfadao_

mañana en el lidl van a tener tambien por 8€ barras para hacer dominadas en casa, de estas que se ponen en el marco de una puerta o entre paredes.
Lidl Online

creeis que si digo que sirve para jugar al golf colara?

Dile que tienes ratones en casa y que mire los estropicios y molestias que te causan. Igual te devuelve el dinero de la fianza. ;)

mañana en el lidl van a tener tambien por 8€ barras para hacer dominadas en casa, de estas que se ponen en el marco de una puerta o entre paredes.

Pues sí... 8 euretes nada más. Qué barata.

09_33269_b.jpg

Dile que tienes ratones en casa y que mire los estropicios y molestias que te causan. Igual te devuelve el dinero de la fianza. ;)

Pues sí... 8 euretes nada más. Qué barata.

09_33269_b.jpg

Ummmmm..... apretadlas bien que me veo a más de uno sentao en el suelo de un costalazo._humillaci

Atrás