Mancuernas Lidl

Cuervo13

Thaiboxer ferruno
Bueno, pues me tengo que agenciar unas mancuernas y he visto que el sábado ponen en el Lidl unas que no tienen mala pinta:

This URL has been removed!

Salen más baratas que en el Decathlon, porque ahí, un maletín con 2 mancuernas de 20Kg totales valen 45 euros (pagas el maletín, por supuesto), y en el Lidl, 2 mancuernas salen a unos 36€ (17 y pico la unidad).

¿Algunos las tenéis? ¿Cómo salen de calidad? Tampoco creo que sean muy malas. Así podría utilizar los discos y tal. Además, ví las del Decathlon y algunas tenían un "fallo" en la rosca de la barra..... la tuerca se quedaba estancada....

Los packs del decathlon son caros y los maletines aún más, creo que sale bastante mejor de precio comprarselo por separado. Luego están las mancuernas sueltas de decathlon (a mí me gustan y son las que tengo están creo a 15 euros, de 10Kg).

Considerando que el precio de los discos de decathlon ronda aprox el euro el kilo, el precio que nos dices del Lidl es bastante bueno.

Luego están los gustos y preferencias. A mí las mancuernas me gustan más sin rosca, prefiero el sistema ese del "clip".

Un saludo. :)

Los packs del decathlon son caros y los maletines aún más, creo que sale bastante mejor de precio comprarselo por separado. Luego están las mancuernas sueltas de decathlon (a mí me gustan y son las que tengo están creo a 15 euros, de 10Kg).

Considerando que el precio de los discos de decathlon ronda aprox el euro el kilo, el precio que nos dices del Lidl es bastante bueno.

Luego están los gustos y preferencias. A mí las mancuernas me gustan más sin rosca, prefiero el sistema ese del "clip".

Un saludo. :)

He estado viendo el tema pesos y las del Decathlon de 15€ tienen efectivamente 10kg. Las de los maletines tienen también 10kg cada una y las del Lidl tienen 8 kg.

He visto ambos tipos de barra y me gustan más las de rosca, porque el sistema de clip... no sé, parece que quedan bailones los discos ¿no? ¿no te pasa a tí?. Parece que con la rosca queda todo más sujeto.

He estado viendo el tema pesos y las del Decathlon de 15€ tienen efectivamente 10kg. Las de los maletines tienen también 10kg cada una y las del Lidl tienen 8 kg.

He visto ambos tipos de barra y me gustan más las de rosca, porque el sistema de clip... no sé, parece que quedan bailones los discos ¿no? ¿no te pasa a tí?. Parece que con la rosca queda todo más sujeto.

A mí el sistema de clip me va bien, los discos no bailan para nada. Ya he cargado mucho peso para hacer serrucho y ningún problema.

Por cierto que si las del Lidl son de sólo 8 Kg a 36 euros el par, prefiero sin dudas comprar 2 mancuernas del decathlon de 10 Kg por 30 euros. Son las que tengo y me van bien.

Saludos, :)

Hola a todos! tengo una duda sobre los discos. ¿ en el decatlon los discos para las mancuernas se los puedes poner a la barrra? o te tienes que comprar discos para la barra especificmente?

Hola a todos! tengo una duda sobre los discos. ¿ en el decatlon los discos para las mancuernas se los puedes poner a la barrra? o te tienes que comprar discos para la barra especificmente?

Son los mismos discos. Te sirven también para la barra.

a.

Por cierto que si las del Lidl son de sólo 8 Kg a 36 euros el par, prefiero sin dudas comprar 2 mancuernas del decathlon de 10 Kg por 30 euros. Son las que tengo y me van bien.

Las mancuernas, si no me equivoco, son de 10kg. Unos 7,5 -8kg es el peso de los discos, mas lo que pesa la barrita son los 10.

Yo tengo 2 juegos de mancuernas así. Unas con rosca iguales que esa y otras de clip. En las mias de clip bailan los discos como dice el amigo, en las de rosca no.

Ambos juegos me costaron en su dia menos de 30 euros cada uno y me dieron buen uso aunque actualmente practicamente no me sirven.

Tendras que comprarte discos más grandes porque se te quedaran cortas de peso y al ser cortitas no le caben muchos discos..

Tendras que comprarte discos más grandes porque se te quedaran cortas de peso y al ser cortitas no le caben muchos discos..

Bueno, le puedes meter perfectamente discos de 5 Kgs. A las de decathlon yo les meto sin problemas 30 Kg por mancuerna, y no hay escasez de barra para meter discos... _mmmmm_

No entiendo eso de que "te bailan" los discos. Dando por bueno que aprietas bien el clip, no deben menearse nada. Fíjate si el sistema del clip es efectivo que es el que también proponen para la barra larga (me refiero a la de 10 Kg que no es olímpica, ojo). Yo tengo tanto las mancuernas como la barra de decathlon, todo ello con clips, me sirven todos los discos tanto mancs y barra, me va bien y estoy contento (joder, parezco un comercial de decathlon). _lengua_

Bueno, yo ya he dado mi opinión. Saludos

Bueno, le puedes meter perfectamente discos de 5 Kgs. A las de decathlon yo les meto sin problemas 30 Kg por mancuerna, y no hay escasez de barra para meter discos... _mmmmm_

No entiendo eso de que "te bailan" los discos. Dando por bueno que aprietas bien el clip, no deben menearse nada. Fíjate si el sistema del clip es efectivo que es el que también proponen para la barra larga (me refiero a la de 10 Kg que no es olímpica, ojo). Yo tengo tanto las mancuernas como la barra de decathlon, todo ello con clips, me sirven todos los discos tanto mancs y barra, me va bien y estoy contento (joder, parezco un comercial de decathlon). _lengua_

Bueno, yo ya he dado mi opinión. Saludos

Joder, los discos de 5 kg tendrá que comprarlos en caso de no ternerlos no? porque con los discos de 2,5 y 1,25 que vienen no podria meterle mucho peso porque le caben como muco 4 discos por lado. Es a lo que me refiero_mmmmm_

Y si, se menean los discos con el clip. No seran tan buenos como los del decarton_lengua_

A ver....

- Los discos valen tanto para mancuernas como para barras, son "universales". De hecho el otro día compré algunos y es así.

- Las mancuernas del Decathlon sí que bailan. Será seguramente por lo malos que son los clips en cuestión. Hice una prueba, metí discos y puse el clip. Como el aro del clip no lllega hasta el final porque las gomas de los enganches hacen tope con los discos, esos discos acaban bailando y no me da seguridad mover las mancuernas.... Y las barras roscadas ya valen 13 leuros la pieza (demasiado).

- Las del Lidl, es cierto que no son de mucho peso (8kg totales), porque la barra pesa 2,5kg, lleva 2 discos de 1,25 y otros 2 de 2,5 (8 kg totales). La verdad es que las del Decathlon salen mas económicas (10kg), pero la barra es lisa y prefiero la roscada. Además, como ya he dicho antes, probé también la roscada del Decathlon y se "enganchaba" la tuerca muchas veces.... hacía perla.

- Las mancuernas del Decathlon sí que bailan. Será seguramente por lo malos que son los clips en cuestión. Hice una prueba, metí discos y puse el clip. Como el aro del clip no lllega hasta el final porque las gomas de los enganches hacen tope con los discos, esos discos acaban bailando y no me da seguridad mover las mancuernas.... Y las barras roscadas ya valen 13 leuros la pieza (demasiado).

Creo que estás metiendo el clip "al revés". Las "agarraderas" del clip no salen perpendiculares a la barra y al muelle, si no con un ligero ángulo. Efectivamente en una posición no llegaría el muelle a tocar con el último de los discos... pero eso es porque las "agarraderas" han de ponerse hacia afuera (para facilitar el apriete y desapriete del clip). Puestas bien puestas , el "muelle" toca directamente las pesas y las retiene, evitando ese baile del que habláis. :)

Ya os digo que tengo barra y 2 mancuernas de Dcthl, todo ello con clips, y además compradas separadamente, porque estoy encantado con ellas.

Y sí, como dices, si quieres meter mucho peso, por supuesto que es comprando pesos más grandes.

Saludos

Si bailan los discos es porque estos son de mala calidad, tienen demasiada holgura con la barra. El problema de la rosca es que como tengas que cambiar muchas veces los discos para añadir o quitar peso, el andar quitando y poniendo la rosca debe ser un rollazo

Las tenéis más baratas en el Alcampo:

dsc00086800x600.jpg

Y una cosa, yo tengo unas mancuernas que compré en Alcampo (no ésas de la foto con discos de caucho, sino éstas):

http://i31.tinypic.com/4gvo0.jpg

Y los discos de Decathlon NO ENTRAN en las mancuernas. No sé si es sólo con este modelo, pero os lo aviso para los que penséis comprar mancuernas de éstas baratas, que igual no podéis meterle más peso de los 10 kgs iniciales, y es una pena.

Y los discos de Decathlon NO ENTRAN en las mancuernas. No sé si es sólo con este modelo, pero os lo aviso para los que penséis comprar mancuernas de éstas baratas, que igual no podéis meterle más peso de los 10 kgs iniciales, y es una pena.

Jarrrrrrr!!!

Pues tienes razón en esto último. Acabo de comprobar que en Decathlon, el diámetro de la barra son 28 mm y las del Lidl pone:

Juego pesas cortas

"B-Square".
Con barra de acero cromado y discos de hierro fundido.
Incluye 2 discos de 1,25 kg, 2 discos de 2,5 kg; barra con anilla de bloqueo: 2,5 kg.
Medidas discos pequeños: 12,4 cm diám. aprox. ; medidas discos grandes: 15,7 cm diám. aprox. ; barra 3 cm diám. aprox., longitud: 35 cm aprox.
Montaje sencillo mediante 2 anillas de bloqueo cromadas.
Precio juego.

17,99*

...creo que el sábado tendré que ir con la regla de precisión a medir el hueco de la barra, aunque creo que la caja está bien cerrada y no se pueden ver.

Bueno, pues me tengo que agenciar unas mancuernas y he visto que el sábado ponen en el Lidl unas que no tienen mala pinta:

This URL has been removed!

Salen más baratas que en el Decathlon, porque ahí, un maletín con 2 mancuernas de 20Kg totales valen 45 euros (pagas el maletín, por supuesto), y en el Lidl, 2 mancuernas salen a unos 36€ (17 y pico la unidad).

¿Algunos las tenéis? ¿Cómo salen de calidad? Tampoco creo que sean muy malas. Así podría utilizar los discos y tal. Además, ví las del Decathlon y algunas tenían un "fallo" en la rosca de la barra..... la tuerca se quedaba estancada....

Yo las tengo, no tan mal pero ay mu poco peso ai tio... son 18 Kg aproximadamente entre las 2 mancuernas, es decir cada mancuerna es de 9kg...

te vienen 4 discos de 5 lb. y 4 de 3 lb.

Saludos!

Como dice El_Rallador en el Alcampo salen mucho más baratas.

Creo q el maletín de 50kg sigue saliendo por unos 70-78 euros.

No sé si os fijásteis en la foto que hice a las mancuernas del Alcampo, pero debajo pone el precio: 12,95 euretes.

Si tienes una habitación en la casa con un suelo que no se estropee supongo que no importa que los discos sean metálicos de lo contrario yo optaría por el caucho.

Ya... Yo las compré metálicas aunque siempre las apoyo en una alfombra, que vivo de alquiler y no me hace nada joder el suelo.

Que por cierto, hace unos meses se me cayó la barra Z... _comorr_ DE CANTO _comorr_ y quedó un agujerito en el parquet la mar de simpático.

Verás lo que nos vamos a reír el casero y yo cuando venga por casa y lo vea.

risas.jpg

....El problema de la rosca es que como tengas que cambiar muchas veces los discos para añadir o quitar peso, el andar quitando y poniendo la rosca debe ser un rollazo

Debe de ser un coñazo y es.... yo las usé un tiempo, y acabas de los nervios... Mejor y más cómodo las de clip.

Atrás