Mallas para chico

Hola

Hola a Todos!

Creo que se necesita tener muy buena autoestima para portar unas mallas o pantalones de lickra, no todos se atreven a usarlas por pudor, pero son muy comodas sobre todo cuando se entrena pierna.
Yo siempre les digo si te da pena usar un short de likra, mas dificil sera subirte a una tarima a concursar, donde tienes que exponerte a los jueces y publico en general, y portar solamente una tanga o un diminuto bikini.

Al gimnasio que asisto, hay un joven que lleva mallas, y siempre que lo topo me esta mirando, creo que si se le hace agua la canoa...

_comorr_

_beso_

Pues yo debajo de las bermudas y la camiseta me pongo unas de lucha libre y la verdar que te lo notas todo mas "prieto" jajaja

de estas: (no me veo yo entrando al gym a hacer pesas sin mas ropa encima jaja)
http://i50.tinypic.com/rcle6f.jpg

Yo soy uno. Son muy cómodas, la verdad. Y te puedes esparrancar en la prensa sin miedo a que asome el tema, y además, cuando sales a correr después del gimnasio, pues lo que te dicen, lo que viene siendo el pack no se te mueve, no tienes rozaduras en las ingles, y toda esa historia. En fin, que son cómodas.

Jajajaj, asi es.

Pero no son para usarlas visiblemente compañero.

Un saludo.

Bueno pues habria que ver hasta que edad esta permitido vestir likras o mallas, y la edad es relativa, puesto que hay gente de mas edad que uno y tienen mejor condicion fisica que otros jovenes, y tambien hay gente que usa para entrenar en el Gym, botas y pantalon de mezclilla y se les permite y creo que eso es mas incomodo.
Lo importante es que estes comodo entrenando.

Ves, por eso decia que en este foro la discriminacion estaba aceptada jajajaj!

Un saludo Jon.

Bueno pues habria que ver hasta que edad esta permitido vestir likras o mallas, y la edad es relativa, puesto que hay gente de mas edad que uno y tienen mejor condicion fisica que otros jovenes, y tambien hay gente que usa para entrenar en el Gym, botas y pantalon de mezclilla y se les permite y creo que eso es mas incomodo.
Lo importante es que estes comodo entrenando.

Que no, superciborg, que no. Que lo decía en broma, porque colo tiene puesto debajo de su avatar que su edad es de 87 años, y evidentemente no es así. Sólo era una broma.

Y por que Superman llevaba calzoncillos encima de las mallas?? En el gym no creo que lo dejaran entrar asi vestido. Como no tuviera una cabina cerca, lo iba a tener jodido el clar quen ese de marras, jajajaja

tio, si se usaran las mallas sin calzoncillos sería igual que ir enseñando todo el nabo jeje , se moveria el paquete continuamente ( aparte seria incomodo) y no quiero pensar como se veria si se excitara uno un poco jeje.....

Atrás