Mallas para chico

dj1974

New member
Hola gente , buscando hoy ropa de deporte he visto unas mallas de chico asi de pantalon corto , como de ciclista pero sin esponja ni nada, yo siempre he pensado que no es una prenda para chico pero me ha dado el punto y me las he probado y.........! que cosa mas cómoda ! tiene que ser super cómodo entrenar el el gym con ellas puestas , ahora queda atreverse a ponerselas.
El caso es que he visto algun chico en mi gym pero con mallas largas aunque creo que estas tambien valen para entrenar aunque creo que se venden para correr mas bien.
Alguno usais mallas en el gym? cual es vuestra experiencia? os miran con cara rara? Me quedan muy bien y todo pero a ver si me atrevo a llevarlas puestas algun dia , serian solo para el gym , por la calle no me molaria mucho, no se.

mmm... mayas para chico.... jajajja cancabrooon!!!! jjejejje manifiéstate

Mmm, apuesto que no es lo más varonil que has usado.
Cómodas para tí sí, para el vecino no creo.

Jajaja exactamente, talvez para ti resulten comodisimas (que es lo que importa), pero al compañero de al lado (o de atras), no le gustaran mucho que las uses.

Comodas te aseguro que lo son, porque yo las llevo, jajajaaa, pero claro, a mi no me marcan cacahuete como a vosotros........ es la única pega que les veo para que las use un hombre.

he visto a gente con mallas entrenando y no creo que sea tan violento para otros chicos como decis , quien quiere mirar mira y quien no pues no, por curiosidad o por morbo que hay de todo. No creo que un chico no sea varonil por usarlas no creeis?

En mi gimansio las usan bastante..negras y largas...yo quiero unas para no pasar frio y llevarlas de 1ª capa...

En mi gimansio las usan bastante..negras y largas...yo quiero unas para no pasar frio y llevarlas de 1ª capa...

Yo tengo unas de decathlon calentitas calentitas, que cuando sales a correr vienen genial. Tienes de varios niveles termicos.

Yo tengo unas de decathlon calentitas calentitas, que cuando sales a correr vienen genial. Tienes de varios niveles termicos.

Esas son las q he visto a alguno q entrena para bombero en mi gimansio..tampoco son tan cantosas no se pq deciis q si os van a mirar mal..hombre mi idea era ponermelas debajo de otro pant hehehehe

Sabes lo q valen?

De precio en temporada no te lo podría decir exactamente porque soy una marujona total para estas cosas y siempre voy buscando los restos de estación. En verano los mas caros los tienes a precio de risa (los que suelen costar 40-50 euros en invierno, cuando liquidan salen sobre los 20)

De precio en temporada no te lo podría decir exactamente porque soy una marujona total para estas cosas y siempre voy buscando los restos de estación. En verano los mas caros los tienes a precio de risa (los que suelen costar 40-50 euros en invierno, cuando liquidan salen sobre los 20)

YO le calculaba unos 25 o por ahi..joer por 50€ ya podrian ser adidas o algo de marca...

Tb hay una marca cojonuda para este tipo de prendas, que hay una tienda en mi barrio, q es una marca creo q vasca y hace muchas cosas de atletismo...Laister creo q se llama..las mirare ahi tb.

yo tengo unas cortas y otras largas, solo las uso para correr, en el gimnasio paso de aparecer con eso jajaja
Las largas me las pille la semana pasada en el decathlon y el precio depende del grosor de la tela, yo me pille las finas, y fueron 14 pavos, luego habia otras algo mas gordas por unos 20 y pico, y luego otras tochas, q tenian hasta q abrigar, por unos 40 y algo.
eso de las del decathlon, tb habia unas asics q eran la leche pero por 50 euros, cosa q paso en gastarme pq el uso va a ser el mismo.

... tio las mallas que yo sepa se usan debajo del short o la bermuda . ..

ejemplo en el futbol se usa para prevenir un poco las lesiones y al barrerse no rasparse mucho entre mas cosas.

las mias son cortas ,por encima de las rodillas y me han costado 6,95 en carrefour , son comodisimas , por supuesto no me las pondré para ir a cualquier lado, solo para entrenar ( si me atrevo , aun no las he estrenado) yo no suelo salir a correr , hago cardio en el gym , ¿ porque se usan para correr , por comodidad?

hago cardio en el gym , ¿ porque se usan para correr , por comodidad?

Porque al ir pegadas a las piernas y no tener movimiento, no rozan la piel, no molestan, no se bajan ni aprietan y si son de buena calidad parece mismamente que vas en pelotas, jajaaaaa. Las mujeres hemos conocido sus ventajas antes que vosotros.......

Si, si, he visto a bastantes compañeros que las llevan debajo de los pantalones cortos, como los futbolistas.

Yo soy uno. Son muy cómodas, la verdad. Y te puedes esparrancar en la prensa sin miedo a que asome el tema, y además, cuando sales a correr después del gimnasio, pues lo que te dicen, lo que viene siendo el pack no se te mueve, no tienes rozaduras en las ingles, y toda esa historia. En fin, que son cómodas.

Atrás