M iprogreso

Actualizo fotos de mi progreso,casi doy por terminado mi etapa de definicion,voy a apurar algo mas y me quedare en mantenimiento parte del verano [/url
he quedado en 74kg para 1,64,mi meta seria pesar unos 80kg y estar con un indice de grasa decente _comorr_

Última edición:
Para mi este nivel de volumen para tu estatura es suficiente. Al tener esta estatura no creo que necesites más.

La cosa es que uno nunca se termina de ver bien,nunca,veo que me falla un poco el pecho,espalda,en definitiva,a mi no me importa mucho no verme estetico,pero quiero verme enorme

Creo que ya lo aclare una vez,tengo 17 años,estoy estudiando,no tengo ingresos,hay meses que no puedo pagarme ni el gym y entreno con el material que tengo en casa,que en un futuro tenga previsto competir y los valla a usar,no te digo que no,pero hoy por hoy no he usado nada,que lo creas o no ya es cosa tuya,es mas si lo hubiese echo no tengo problema en decirlo,para mi no es un tema tabú,ni pienso que por que le des uso a eso que para algo esta tenga menos mérito,pero no te limites a decir roids al primero que este mas grande que tu,come mas,entrena mejor,y cree en ti y en tu progreso...troll
saludos

Última edición:
17 años y entrenando en casa... la verdad que mejor no podrías estar... enhorabuena por el curro y a seguir así!!

Atrás