"Los powerlifter son gordos"

graciass por las fotos jordi¡¡¡

muchas veces abria qupreguntarse que fue primero el huevo oola galllina,,en sentido que es el power el que se prepara y define,,o quizaen un largo periodo de entrenamiento culturista ,,ve el culturista que puede aplicarse estando fuerte,,por ejemolplo fuera de temporada y acudir a medir su fuerzza a un campeonato y con ello ,,viciarse¡¡ yo creo que un buen culturista notendria problemas,, ( eso si cno mucho cuidado scon cabeza)) de competir una vea cada uno od dos annso en el power,,un buen culturista saca buenas marcas, yle vale para su preparacion si conidnde bien la fechas

pro ejemplo comola foto que nos muestr jordi de colombo,,el fallo su esslsbon debil las piernas ylesiono,,pero saco unode los trenes superirores mas terribles que concoci nunca¡¡¡ y su entrnamiento base era la fuerzza¡¡¡

coemtnar tambien que especialemetne en densidad,,,, la espalda alta,,junto con trapeicosy hmbros adekieren otra dimension al entrenar con muuy grandes pessos¡¡¡

kaz4a.jpeg

espm03jod.jpg

IM000446.JPG

IM000447.JPG

IM000428.JPG

IM000434.JPG

Menudos bichos que estan hecho algunos. Yo me identifico más con los halterofilos, aunq aun no tenga el fisico de esta gente, lo veo más cercano a mis posibilidades que el de los más grandotes.

En parte me parece normal q los powers bestias sean más gordotes.

Un saludo

los powerlifter no on gordos, todo depende de la categoria en la que mires.............es como todo en boxeo también hay gordos, si te vas a los super pesados.

Pero viendolo asi esperemos que haya hecho la sentadilla, porke ya saben que esos kilos son para la foto.

Por cierto buenas fotos y que no ponen ninguna del gran BILL KASMAYER o OLECH o WADE.

Seguro, vaya uno a saber si hizo esa sentadilla.

Te dejo algunas fotitos.

jonpall-kaz.jpg

olech_podium1_05msts.jpg

jpkazbw1.jpg

Aver porfavor sed realistas , la mayoria de pwoer que estais poniendo son norteamericanos donde el uso de drogas es bastante elevado... esos desarrollos musculares no corresponden a un powerlifter por muchos pesos muertos y sentadillas que se hagan siendo una persona natural...

asi que para mi esos ejemplos carecen de validez

Creo que el que tiene que ser realista eres tu, el uso de quimica esta extendido a todos los deportes, sea en USA, Rusia, Polonia, Uruguay, China.
No comprendo cual es la irrealidad, si es que esten musculosos o definidos, o ambas.

Creo que el que tiene que ser realista eres tu, el uso de quimica esta extendido a todos los deportes, sea en USA, Rusia, Polonia, Uruguay, China.
No comprendo cual es la irrealidad, si es que esten musculosos o definidos, o ambas.

pues es muy facil , ese desarrollo tan grande solo se consigue usando esteroides no hay mas , mira fotos de halteros españoles de los años 80 manejando pesos altisimos y te daras cuanta de la diferencia muscular.

Si, pero no encuentro cual es el problema de que usen esteroides...a eso me refiero, y antes tambien habian lifter musculosos, eso es inegable.

Si, pero no encuentro cual es el problema de que usen esteroides...a eso me refiero, y antes tambien habian lifter musculosos, eso es inegable.

yo no tengo ningun problema en el uso de esteroides , es mas , yo preferiria que se legislara el tema del dopaje al fin y al cabo nunca se va a acabar y es la realidad.

vivan los pinchos jeje

lo que yo me refiero esque esos desarrollos de tanta masa muscular y tan poca grasa corporal sin el uso de drogas te digo que 1 o ninguno los conseguiria, y aqui hay mucho muchacho que no sabe del tema y se piensan que esos fisicos se conseguin simplemente entrenando 10 o 12 años y no es asi.

yo no tengo ningun problema en el uso de esteroides , es mas , yo preferiria que se legislara el tema del dopaje al fin y al cabo nunca se va a acabar y es la realidad.

vivan los pinchos jeje

lo que yo me refiero esque esos desarrollos de tanta masa muscular y tan poca grasa corporal sin el uso de drogas te digo que 1 o ninguno los conseguiria, y aqui hay mucho muchacho que no sabe del tema y se piensan que esos fisicos se conseguin simplemente entrenando 10 o 12 años y no es asi.

En eso tienes razon, pero igual, dudo que los pre-playas ingresen al sub-foro de Powerlifting, no deben saber ni que es y solamente el nombre los debe asustar.
Por cierto, cuanto en press de banca? Jejej digo por el nick.

Atrás