"Los powerlifter son gordos"

bigAGUS

New member
Los powerlifter son gordos, he escuchado muchas veces decir eso, que obviamente es una burrada.
Por tanto abro este tema para que pongamos ejemplos de powerlifter definidos.
Empiezo con uno que le gusta a JJordi, Dave Gulledge:
.1122150774032.bigdave2.JPG

.1122151094030.DSCN0115.JPG

.1122151145749.DSCN0120.JPG

.1122151194486.Picture023.jpg

.1122151238352.Picture024.jpg

gulledge1.jpg

La Virgen... Esta de lujo... la espalda baja IMPRESIONANTE...

creo ke la mayoria si estan algo gordos....

pero te pongo el caso de ryan kenelly el "bench monster"..aquel hombre que es capaz de hacer 1120 lbs de press de banca, crees que lo lograría si no tuviera tanta masa en la parte superior? si estuviera bien definido?

sin duda seria otra la historia...

pero si he visto que algunos si estan bien definidos..pero no son tan poderosos...

Buen tema Agus, voy a buscar más fotos de power, aunque igual también pongo algún haltera.

las fotos que has colgado no es un powerlifter definido
es un powerlifter que se pasa a culturismo

Es mas facil encontrarlos definidos en la halterofilia que en el POWER, principalmente en las diviciones medias y pequeñas!

EDITADO ESTO ERROR GRAVE AL ESCRIVIR, GRACIAS A NIKO EL PIKO ME DI CUENTA

Última edición:
con tanta fuerzza el musuclo esta ai,,otra cosa es desstaparlo ,,a gente tan grande con tiempo,,y dieta se destapa y ai est,,,si decimos gordos son tapados si ¡¡ son oestn gordos,,no obesso,,

pero damme a mi esa fuerza y lo demas veras como sale a la vista¡¡¡¡

Muy buenas las fotos JJordi, me ganaste de mano con las que iba a poner jej.

El "Barely legal Freak" (Trey Brewer) era powerlifter tambien?

Les dejo fotos de un powerlifter mas cercano a nosotros, Benjamin (Backday). Foto de su titulo mundial y una foto de él definido.

http://i11.tinypic.com/2lxdvvd.jpg
lat_front.jpg
muscular2.jpg

Es mas facil encontrarlos definidos en la halterofilia que en el culturismo, principalmente en las diviciones medias y pequeñas!

PARAAAAAAAA Cubanito.... te pasaste con ese comentario!!!!
Mas definido en divisiones medias y pequeñas? Creo que quisiste decir otra cosa; subi a arriba de una tarima a José Bustamante que compite en Gallo con cualquier power y no compite...
No digo en volúmen o tamaño, sino en definición... en recorte.

Muy buenas las fotos JJordi, me ganaste de mano con las que iba a poner jej.

El "Barely legal Freak" (Trey Brewer) era powerlifter tambien?

Les dejo fotos de un powerlifter mas cercano a nosotros, Benjamin (Backday). Foto de su titulo mundial y una foto de él definido.

Imponente!! Como lo conseguiste!?!?!?

Como unos 350kg. Cada disco es de 45 libras.

Ufffff levanta 2 BigAgus y 2 Nikos

Última edición:
Como unos 350kg. Cada disco es de 45 libras.

Pero viendolo asi esperemos que haya hecho la sentadilla, porke ya saben que esos kilos son para la foto.

Por cierto buenas fotos y que no ponen ninguna del gran BILL KASMAYER o OLECH o WADE.

Atrás