Los portazos de los vecinos

Si no puedes contra el enemigo unetele, yo que tu ahora me la pasaria dando PORTAZOS INCREIBLES SUPER INCREIBLES si alguien te dice algo "uno de esos vecinos" le dices, yo decidi azotar mi puerta despues de ver que todos ustedes tambien lo hacian.

VAMOS AMIGO, SIENTE ESE CORAJE QUE RECORRE TUS VENAS Y TUMBA ESA PUERTA cuando entres y salgas, te sentiras mejor, te lo aseguro, no importa que sea media noche cuando llegas a tu casa, tumbala de un maldito puertazo. _porro_ se me ha transmitido lo que sientes por que tambien pase por lo mismo mas o menos, solo que los vecinos del piso de arriba pisaban como bricando y con botas, y se escuchaba tremendo zafarrancho abajo aqui en mi apartamento, que me preguntaba, acaso estan idiotas los de arriba ? que no se ponen a pensar que aqui abajo vivi puta gente ? saludos amigo.

Última edición:
Yo vivo en una casa y no tengo problemas de vecinos . Pero si hay algo que me saca de mis casillas , es que me despierten .Recuerdo una vez , que unos operarios del ayuntamiento se pusieron a picar con un martillo electrico en la calle a las 7.10 h de la mañana de un sabado . Asome la cabeza por la ventana y educadamente les dije que no eran horas de hacer ruido , que la gente estaba durmiendo . Me dijeron que tenian que hacerlo porque venia un camion para asfaltar la calle e ivan retrasados .

Entonces sali al barcon y educadamente le dije que me lo repitiera que no lo habia entendido . No volvieron a picar hasta las 8.00 h ,¿ todavia no se si dejaron de picar por los calzoncillos de los simpson que llevaba puestos , por los 105 kilos de mala leche que tenia o por decirselo educadamente ? ¿Que creeis vosotros ?.

jejejej...te tienen quemadíiiiisimo!!!

Y que te parece tener unos vecinos con unos niños hiperactivos que desde que se levantan hasta que se acuestan estan todo el PUTO dia jugando a futbol dentro de casa y encima los hijoputas se las dan de comentaristas a grito pelao y chillón.

Un dia hablé con la abuela de estos y me dijo:es que son niños!

No señora no,una cosa son niños y otra salvajes mal criados.
A estos niños les hace falta que venga de vez en cuando !Santa CLAS!...en toa la cara! ..y menos Santa Claus por navidad.

Pero claro,la madre esta divorciada y a los niños lo que quieran en casa la abuela.....cagon la virgen,que hace 3 años que vivo aquí y es que esta gente no evoluciona tronco!!

Como dice mi abuela:son guarros sordos!

Y no te quiero ni hablar de cuando vivia en el Paseo de las delicias en Atocha.20 chinos por una lado,sicarios colombianos por el otro y abajo una verdulera de Badajoz....no te digo ná y te lo digo tó!

cagon la virgen! jajaja eres extremeño no?y pacense seguramente jeje

Sí, ya hace tiempo que estoy pensando en escribir algo y meterlo en todos los buzones para que lo lean todos los vecinos, aunque yo creo que los que viven enfrente mía (los de los portazos) van a saber que fui yo el que lo escribió porque soy el único de mi planta que mete la llave en la cerradura para cerrar súper despacito. Además, hace un par de semanas, coincidí con el vecino de enfrente. Él salía de casa y yo iba a entrar, y él cerró con el portazo, y yo lo que hice fue abrir la puerta y meterme en casa dando UN PORTAZO INCREÍBLE para que se diera cuenta de que me tienen hasta los cojones.
Así que si ahora pongo ese papel va a saber que fui yo, pero la verdad es que ya me da igual que lo sepan porque les tengo un odio que no veas...

Y aún encima lo peor es que el dueño de mi piso (yo estoy aquí de alquiler) me dijo una vez que procure llevarme bien con los vecinos y que si algún día tengo algún problema que no proteste ni diga nada porque es preferible llevarse bien con todos y no crearse enemigos, ya que aún encima estos de enfrente son los presidentes de la comunidad, pero yo creo que lo que me dijo el dueño del piso no tiene razón ninguna, porque mientras yo pague mi alquiler soy dueño y señor de decidir con quién me llevo bien y con quién mal, y estos de enfrente me tienen hasta los cojones y lo que me faltaba ahora es chuparles la polla después de que me jodan día y noche con sus portazos de mierda.

joder tio pasa del dueño y mete la nota en los buzones que estas pagando para vivir tranquilo en tu casa.Encima que pagas alquiler no vas a poder opinar...?faltaría mas

Y aún encima lo peor es que el dueño de mi piso (yo estoy aquí de alquiler) me dijo una vez que procure llevarme bien con los vecinos y que si algún día tengo algún problema que no proteste ni diga nada porque es preferible llevarse bien con todos y no crearse enemigos, ya que aún encima estos de enfrente son los presidentes de la comunidad, pero yo creo que lo que me dijo el dueño del piso no tiene razón ninguna, porque mientras yo pague mi alquiler soy dueño y señor de decidir con quién me llevo bien y con quién mal, y estos de enfrente me tienen hasta los cojones y lo que me faltaba ahora es chuparles la polla después de que me jodan día y noche con sus portazos de mierda.

Imagino que te lo diría por posibles represalias de los vecinos. Entiéndase rallarte la puerta, buzones...

Supongo que como la Ley del Alquiler es un poco confusa, tendrá miedo a que le toque pagar en caso de que los vecinos ocasionen desperfectos a causa de que os lleveis mal.

Pero desde luego, tu te puedes llevar bien, mal o no llevarte con quien a tí más te apetezca.

lo que deberias hacer

1.Pillas un dvd
2.grabas el video explicativo de como cerrar una puerta sin hacer ruido
3.Le pones una caratula que llame la atencion, del tipo:
a) mire el dvd si quiere recuperar a su madre

b)descubra como ganar 500 euros mirando el dvd
c)El video y fotos de la boda de tu hermana
d)algo mas recurrente que hoy no estoy demasiado lúcido
4.esperas
5.disfrutas de tu apacible silencio

Es lo que pasa con la burbuja inmobiliaria. Mucho dinero vale un chalet, entonces a vivir en zulos de pisos interminablemente altos, todos apiñados, paredes de papel, a joderse tocan. Yo tambien me jodo como el autor del hilo, la gente en su mayoria, diria que el 99%, no tiene educacion, lse importa un carajo los demas, asi va el mundo, camino de la 3ª guerra mundial, y nuclear o biologica, por supuesto.

Yo vivo en una casa y no tengo problemas de vecinos . Pero si hay algo que me saca de mis casillas , es que me despierten .Recuerdo una vez , que unos operarios del ayuntamiento se pusieron a picar con un martillo electrico en la calle a las 7.10 h de la mañana de un sabado . Asome la cabeza por la ventana y educadamente les dije que no eran horas de hacer ruido , que la gente estaba durmiendo . Me dijeron que tenian que hacerlo porque venia un camion para asfaltar la calle e ivan retrasados .

Entonces sali al barcon y educadamente le dije que me lo repitiera que no lo habia entendido . No volvieron a picar hasta las 8.00 h ,¿ todavia no se si dejaron de picar por los calzoncillos de los simpson que llevaba puestos , por los 105 kilos de mala leche que tenia o por decirselo educadamente ? ¿Que creeis vosotros ?.

yo apostaria de que son tus 105 kilos, y por la cara que tienes jajajaja

1.Pillas un dvd
2.grabas el video explicativo de como cerrar una puerta sin hacer ruido
3.Le pones una caratula que llame la atencion, del tipo:
a) mire el dvd si quiere recuperar a su madre

b)descubra como ganar 500 euros mirando el dvd
c)El video y fotos de la boda de tu hermana
d)algo mas recurrente que hoy no estoy demasiado lúcido
4.esperas
5.disfrutas de tu apacible silencio

Ja ja ja ja... Buena idea, tron! _porro_

Yo si tengo algun problema con un vecino voy y lo hablo con el directamente con el.

Atrás