Los portazos de los vecinos

El Rallador

New member
Quería hacer una reflexión de un tema que me tiene hasta los cojones ya...

En mi edificio hay dos tipos de vecinos:

A- Los que cierran la puerta de su casa despacito.
B- Los que cierran la puerta de su casa dando un portazo que tiemblan los cimientos de todo el edificio.

En el edificio donde estoy viviendo actualmente, las puertas de las pisos no son de ésas que tiras del pomo para cerrar y el pestillo cede suavemente, pudiendo cerrar la puerta despacio para no hacer ruido. Por desgracia, sólo hay dos maneras de cerrar la puerta. Una es metiendo la llave en la cerradura, girar el pestillo, arrimar la puerta al marco sin hacer ruido y ahí girar la llave para cerrar la puerta, y la otra es tirar con fuerza de la puerta hacia ti y meter un portazo de esos que erizan los nervios a un muerto.

Ésta es una foto del susodicho pestillo:

This URL has been removed!

Eso que marqué en rojo es lo que lo no se mete para dentro cuando arrimas la puerta para cerrarla, por eso digo que, o metes la llave y lo giras, o cierras la puerta dando el puto portazo que algunos cabrones meten todos los días.

A continuación os pongo un vídeo donde muestro las dos maneras que tenemos para cerrar la puerta (atentos al audio):

This URL has been removed!

Bueno, pues lo que quiero decir con esto, es que al vivir en comunidad, el respeto y la educación no se miden por decir "hola" o "buenos días" en el portal, sino en cosas como ésta. No sé yo qué coño le costará a la gente darse cuenta de que esos portazos se escuchan muchísimo en los pisos anexos. Yo tengo justo enfrente de mi puerta a un matrimonio joven que tanto él como ella meten UNOS PORTAZOS ESPANTOSOS tooodos los putos días, y aún encima ella, que no sé si es que es retrasada perdida o que cayó de un árbol cuando de pequeña se subió a rascarse ahí arriba el mejillón, cada vez que sale de casa por las mañanas, mete TRES PORTAZOS, ¡¡¡TRES!!, todos los putos días. ¿Por qué? Pues porque la muy gilipollas, primero sale de casa, mete el portazo de rigor, se va hasta el ascensor, se da cuenta que se olvidó algo en casa, vuelve, abre la puerta, se mete en casa a coger yo qué sé qué hostias, cerrando con un portazo de nuevo, y a los diez segundos vuelve a salir, metiendo el tercer y último portazo de la mañana... Así todos los putos días.
Y eso no es todo... Es que aún encima la muy troglodita, después de cada portazo, en vez de meter la llave en la cerradura y darle vueltas a la cerradura con cuidado, no, le da las vueltas que parecen los latigazos del circo romano: ¡¡TRAS!!... ¡¡TRAS!! (dos vueltas le da).

Y eso todos los días, toca los cojones de una manera que no os podéis imaginar. Y lo malo es que no son los únicos. En mi misma planta hay otros dos pisos en los que hacen lo mismo, y en uno de ellos la cierran con tanta fuerza que la puerta de mi casa tiembla como si tuviera en mi felpudo el epicento de un terromoto de 9 grados en la escala de Richter, y eso que su puerta queda a unos siete metros de la mía, pero debe ser por efecto de la presión del aire o algo que mi puerta tiembla de esa manera.

Seguro que muchos de los que estáis leyendo esto os sentís totalmente identificados con mi problema, y otros tantos seguro que sois de los del grupo B, de los que pegan portazos como cabrones.

¡¡Pues a ver si aprendéis a cerrar la puerta, cojones!! ¡¡Que si no sabéis vivir con gente, iros a vivir a una puta cueva!!

Vaya diferencia de cerrar la puerta. ¿Has probado a decírselo?

Aunque no sé, peor es que la de arriba ponga la lavadora a las 6 de la mañana como ocurre en el piso de mi hermana, aparte de llevar tacones todo el puto día.

jejejej...te tienen quemadíiiiisimo!!!

Y que te parece tener unos vecinos con unos niños hiperactivos que desde que se levantan hasta que se acuestan estan todo el PUTO dia jugando a futbol dentro de casa y encima los hijoputas se las dan de comentaristas a grito pelao y chillón.

Un dia hablé con la abuela de estos y me dijo:es que son niños!

No señora no,una cosa son niños y otra salvajes mal criados.
A estos niños les hace falta que venga de vez en cuando !Santa CLAS!...en toa la cara! ..y menos Santa Claus por navidad.

Pero claro,la madre esta divorciada y a los niños lo que quieran en casa la abuela.....cagon la virgen,que hace 3 años que vivo aquí y es que esta gente no evoluciona tronco!!

Como dice mi abuela:son guarros sordos!

Y no te quiero ni hablar de cuando vivia en el Paseo de las delicias en Atocha.20 chinos por una lado,sicarios colombianos por el otro y abajo una verdulera de Badajoz....no te digo ná y te lo digo tó!

jejeje no creo que cambien tus vecinos, asi que puedes ir comprando tapones para los oidos , o comprandote una barra y haciendo peso muerto para vengarte, o, la mejor, pedirle a un cerrajero que retoque el marco de la puerta, es por eso que el pestillo le cuesta tanto para cerrar.
abrazo!

O puedes pegar el toque en la próxima reunión de vecinos, de manera educada. Seguramente habrá algún otro que también estará molesto, y te echará un cable.
Será una forma de decírselo a todos pero sin decírselo directamente a nadie.
Pero no dejes de hacerlo, porque todo hace indicar que el tema te está afectando de verdad (para que te hayas molestado en grabarlo en vídeo y subirlo, es que estás hasta los pelendengues), y cualquier día te vas a levantar de la cama, vas a coger a la vecina esa que cierra tres veces y le vas a sacar la garganta por la boca, de purititios nervios.
Así que mejor dí lo que te pasa antes de que estalles. Que luego te salen úlceras.

Cuando salgan de su casa colocales una bomba. _humillaci_humillaci

tsar-bomba-mushroom-cloud.jpg

Curioso post, veo que las puertas de tu edificio tambien son como las nuestras, con el mismo mecanismo, eso si, son bastantes mas macizas y las paredes mas o menos tambien y tenemos la suerte de que no molestan nada al cerrarlas.

Pues lo que te dijeron, mira de solucionar el problema pues te produce estres y nervios, cosa que no es buena.

No te creas que eres el unico con problemas con los vecinos, yo vivo en un bloque con 15 vecinos mas y hasta hace poco ningun problema, pero hace un par de años que llegaron una familia de puertorriqueños en la planta baja y la verdad es que son unos malditos incordios. Son como 10 o 12, entre tios sobrinos y no se que mas, y ademas de maleducados (el padre es un puto chulo y los hijos ni te saludan) ya han llevado varios problemas en una comunidad que nunca habia tenido nada: primero fue con un puto perro, lo dejaron en el patio y el animal todo el dia ladrando, noches incluidas, estuve a punto de tirarle una bomba al animal, porque estaba en epoca de examenes, y aunque se que no era su culpa, algun examen me salio mal por los nervios que traia.
Ademas, ahora han vuelto a la carga y todo el tia con la puta musiquita a todo volumen en el patio interior, que no te dejan ni dormir la siesta tranquilo, y ademas siempre gritando para hablarse entre ell@s, estoy a punto de traer un amplificador, meterlo al maximo y gritarles: QUÉ NO ESTAMOS SORDOS!!! (bueno, voy a cruzar los dedos pues hace una semana que aparecen de manera intermitente y por lo tanto casi no molestan, ojala se hayan perdido algunos... xD)

Hay que ver, siempre hay vecinos que tienen que dar la nota._diablo_

Saludos

Jajajajaja, me parto con el post.

Tio, tienes razon mi vecina de arriba mete unas hostias a las puertas, que tiembla el edificio, y me cago en todo, jajjaja.

Luego me vengo poniendo el homecinema a tope _jodete__jodete_

rallador, estamos contigo

el consejo de Jon, seria el 1er paso, hablalo antes de que estalles

haz como lo que harian los vecinos de la serie aqui no hay quien viva jajajaja
nada, haz lo que te ha dicho jongasteiz que parece muy buena opcion. si eso no funciona, haz una especie de huelga poniendo petardos a todas horas jajajaja

esta muy bueno este post... odio a los vecinos que estornudan con volumen 100% con sonido envolvente o dolby digital theather.. que put....ss lo escucha la colonia completa...

jajaja y los portasos es un clasico en México jajaja

y lo más fastidioso... tener vecinos que pongan musica todo el inche día a todo volumen y lo peor!!!!!!! musica de borrachos que onda we!!!

jajaja buen post

Hacía tiempo que no me reía tanto con un post...

PD: si viviera donde tú, posiblemente, gracia me haría la justa...

El Rallador, animate a poner una cartulina mediana con algun mensaje a esos que cierran la puerta asi, en la entrada del edificio o en algun lugar donde toda la gente que pase lo vea, a ver si toman algo de conciencia, de paso lo ve el dueno y se pone a investigar el asunto.. quiensabe

por ejemplo lo podrias poner anonimamente en la noche, nadie sabra que fuiste tu.

El Rallador, animate a poner una cartulina mediana con algun mensaje a esos que cierran la puerta asi, en la entrada del edificio o en algun lugar donde toda la gente que pase lo vea, a ver si toman algo de conciencia, de paso lo ve el dueno y se pone a investigar el asunto.. quiensabe

por ejemplo lo podrias poner anonimamente en la noche, nadie sabra que fuiste tu.

Sí, ya hace tiempo que estoy pensando en escribir algo y meterlo en todos los buzones para que lo lean todos los vecinos, aunque yo creo que los que viven enfrente mía (los de los portazos) van a saber que fui yo el que lo escribió porque soy el único de mi planta que mete la llave en la cerradura para cerrar súper despacito. Además, hace un par de semanas, coincidí con el vecino de enfrente. Él salía de casa y yo iba a entrar, y él cerró con el portazo, y yo lo que hice fue abrir la puerta y meterme en casa dando UN PORTAZO INCREÍBLE para que se diera cuenta de que me tienen hasta los cojones.
Así que si ahora pongo ese papel va a saber que fui yo, pero la verdad es que ya me da igual que lo sepan porque les tengo un odio que no veas...

Y aún encima lo peor es que el dueño de mi piso (yo estoy aquí de alquiler) me dijo una vez que procure llevarme bien con los vecinos y que si algún día tengo algún problema que no proteste ni diga nada porque es preferible llevarse bien con todos y no crearse enemigos, ya que aún encima estos de enfrente son los presidentes de la comunidad, pero yo creo que lo que me dijo el dueño del piso no tiene razón ninguna, porque mientras yo pague mi alquiler soy dueño y señor de decidir con quién me llevo bien y con quién mal, y estos de enfrente me tienen hasta los cojones y lo que me faltaba ahora es chuparles la polla después de que me jodan día y noche con sus portazos de mierda.

Sí, ya hace tiempo que estoy pensando en escribir algo y meterlo en todos los buzones para que lo lean todos los vecinos, aunque yo creo que los que viven enfrente mía (los de los portazos) van a saber que fui yo el que lo escribió porque soy el único de mi planta que mete la llave en la cerradura para cerrar súper despacito. Además, hace un par de semanas, coincidí con el vecino de enfrente. Él salía de casa y yo iba a entrar, y él cerró con el portazo, y yo lo que hice fue abrir la puerta y meterme en casa dando UN PORTAZO INCREÍBLE para que se diera cuenta de que me tienen hasta los cojones.
Así que si ahora pongo ese papel va a saber que fui yo, pero la verdad es que ya me da igual que lo sepan porque les tengo un odio que no veas...

Y aún encima lo peor es que el dueño de mi piso (yo estoy aquí de alquiler) me dijo una vez que procure llevarme bien con los vecinos y que si algún día tengo algún problema que no proteste ni diga nada porque es preferible llevarse bien con todos y no crearse enemigos, ya que aún encima estos de enfrente son los presidentes de la comunidad, pero yo creo que lo que me dijo el dueño del piso no tiene razón ninguna, porque mientras yo pague mi alquiler soy dueño y señor de decidir con quién me llevo bien y con quién mal, y estos de enfrente me tienen hasta los cojones y lo que me faltaba ahora es chuparles la polla después de que me jodan día y noche con sus portazos de mierda.

si por mi fuera, pondria un papel bien grande o papeles en todos los buzones escritos de q no den mas portazos advirtiendoles de que se les pueden denunciar de contaminacion auditiva, que es como una especie de maltrato psicologico ya que te estan sacando de los nervios..... y veras que como habra menos que den portazos, pero seguro que solo por un tiempo.... si lo hacen todos los vecinos, me temo que deberias irte de ese piso o acostumbrarte.

Yo soy de los q cierran con portazos jajaja , cualquier dia se cae la casa xD

joerrr tio, que por tios como tu, estamos liados en estos problemas. _humillaci_humillaci :D

Atrás