Los entrenamientos de pellizcaespejos

Pellizcaespejos

New member
Hola a todos,soy nuevo en el foro aunque no en esto del deporte.
Tengo 17 años, soy estudiante y llevo 3 meses metido en el mundillo del gym.
Llevo años haciendo deporte y tengo ido al gum tambien, pero la alimentacion que llevaba no era perfecta y mis entrenamientos eran malisimos, ahora considero que entreno y como "mejor"
Mido 1,92cm y peso 93kg.
Actualmente estoy buscando volumen(llevare mes y medio o así y debi de subir ya 1,5kg)
Mi esquema de entrenamiento actual es el de ina rutina tipo weider de 4 días:
Pecho-triceps
Espalda-biceps
Pata-abs
Hombro-abs
Y de vez en cuando meto un dia de cardio(una vez cada dos semanas mas o menos)
Vengo de realizar una fullbody y una torso-pierna.

Intentaré ser regular más o menos en el diario, y empiezo dejando el entreno de ayer
Espalda-biceps

Dominadas:5x5x5x4
Remo con barra: 12x10x10x8x70kg
Remo polea baja: 8x6x6x6x70kg
Jalones al pecho: 20x15x12x12x40kg
Curl con barra: 10x10x8x8x25kg
Curl martillo sentado: 8x8x6x6x12kg's
Curl concentrado: 6x6x6x6x12kg's

Comentarios:Fue un entrenamiento duro, me quema mucho trabajar los músculos sinérgicos de los grandes despues de ellos.
Os invito a postear aqui, sois todos bienvenidos.
Saludos

Entreno de hoy de patas:
Sentadillas libres: 10x10x8x8x80kg 8x8x6x6x90kg
Extensiones de cuadriceps: 15x15x12x65kg
Femoral en máquina: 12x10x10x8x75kg
Femoral a una pierna: 10x10x8x8x33kg
Gemelo en máquina: 15x15x15x12x65kg
Mañana hare hombro y abs
Saludos

Cuelgo el entreno de hoy:
Hombros+abs

Press con mancuernas sentado: 8x8x22kg's 6x6x26kgs
Remo al mentón: 12x10x30kg 8x35kg
Elevaciones frontales: 10x10x8x10kg's
Elevaciones laterales: 12x10x8x12kg's
Pájaros sentado: 12x12x12x12kg's
10 minutitos de abdominales

Comentarios: Entrenamiento muy similar al de la pasada semana.Creo que la única diferencia esque me metí menos series en los ejercicios no básicos,aunque en total hice 16 que no está mal.
Las series con las mancus de 22 de press militar me resultaron bastante fáciles, en cambio con las de 26kg llegaba al fallo practicamente.El resto bien en general.
Saludos gente.

Cuelgo el entreno de hoy despues de toda la comida de ayer xD

Pecho-triceps(ayunas)
Pb plano con mancus: 8x8x6x6x30kg's
Superserie pb inclinado+aperturas inclinadas= 3x(8x50kg+6x12kg's) 4x60kgs+6x12kgs
Mariposas : 18x18x15x15x50kg
Pb cerrado: 10x8x6x6x40kg
Pb frances: 8x8x25kg 6x6x30kg
Extensiones en polea: 15x15x20kg

Comentarios: Fue hecho en ayunas, y me encontraba bastante bien haciendolo, sin problema.
En pb plano y pb cerrado podría haber dado más, tengo que subirle para la semana.
En la superserie en la última serie me pase de peso en el inclinado y solo hice 4 repes por eso xD
Buenas sensaciones en general
Cuelgo mi postentreno/desayuno a modo de curiosidad ya que me costo un huevo comerme todo esto:
Batido protes(400ml leche entera+30g proteina en polvo)
Platano
200ml zumo Melocoton
500ml leche semi+30g leche en polvo desnatada+cucharadita colacao
2 yogures desnatados
90g avena con un chorrito de miel

Casi no lo cuento xD

Joder, que buenos pesos para llevar tan poco entrenando.

PD: A que llamas "mariposas"?

Hola,estos días debo de estar cumpliendo 4 meses, pero llevo años haciendo pesas de forma irregular y mala, de ahí los pesos elevados me imagino
Pues a la maquina esta en la que haces aperturas para pecho.
Saludos HuyzZ, gracias x pasarte ;)

Como te an dicho ya los pesos estan bastante bien , me pasare por aqui a menudo ;)

PD: tu nick es un puntazo jajaja

Si asi es, estoy tomando unas 3000kcal los días que entreno.
Ahora hago solo 4/5 comidas porque estoy de vacaciones pero para el año que viene ya volvere a hacer 5/6 (aunque da igual el numero de comidas, lo importante es el total diario)
Saludos y gracias x pasarte

Hoy ,dia de "descanso" hice unos 15 min de abdominales y unos 5min de cardio,para no tener que hacerlos mañana con pata.
En ayunas tb, me estoy acostumbrando jejejejjejeje

Intente abrir un hilo antes con unas que tengo de lls 3 primeros meses pero no me deja adjuntarlas..
De todas formas nada del otro mundo, solo llevo 4 meses
Saludos

Es a donde fui despues, pero me puso error de nose que.Lo mas probable esque no me dejase porque estoy descagando unas pelis con otro ordenador estos dias y tengo el internet limitado.
Saludos

Entreno de esta mañana(en ayunas)
PIERNA
Sentadillas: 10x8x6x6x90kg
Prensa:8x8x6x6x140kg
Extensiones de cuadriceps: 20x20x55kg
Femoral en maquina: 12x10x8x8x75kg
Femoral a una pata en maquina:10x10x8x8x33kg
Gemelo en maquina(extensiones de pantorrillas se llama la maquina xD):20x60kg 18x15x15x70kg

Comentarios: Buen entrenamiento, las sentadillas me costaron bastante pero las consegui sacar bien, al igual que la prensa, en la que subo 5kg desde hace 2 semanas, va cogiendo buen color parece.
En femoral se que deberia hacer algun basico pero esque despues de entrenar cuadriceps no me siento tan motivado como para ponerme a ello.Mañana haré hombro+abs aunque no se si en ayunas que mi gym hasta las 9 no abre.
Saludos

Penultimo entreno del año(en ayunas), recien salido del horno:

Hombros+abs

Press militar sentado con mancus: 8x8x24kg's 6x6x26kg's
Remo al menton: 10x8x8x35kg
Elevaciones frontales con mancus: 8x8x8x10kg's
Elevaciones laterales : 12x10x10x12kg's
Pajaros sentado: 10x10x10x12kg's

10 min de abdominales

Comentarios:Fue en ayunas tambien.En el militar en las series con las de 26kg tuve que sacrificar un poco la tecnica y arquear ligeramente la espalda ,pero normalmente la hago bien.
El remo al menton me costo lo suyo y en las elevaciones frontales me sigue dando una especie pinchazo en el brazo izquierdo, en la zona interior del codo.el resto bien.
Para la semana que viene ya empiezo con la distribucion de pecho-biceps ,espalda-triceps ,patas y hombros
Saludos

Entrenamiento de hoy,ultimo del año, en ayunas.
Hice la nueva rutina por musculos antagonicos"
Espalda+triceps
Dominadas= 6x4,5x5x4
Remo con barra: 10x10x8x65kg 6x75kg
Superserie jalones al pecho+remo polea baja= 3x(10x40kg+10x47kg) 8x47kg+8x47kg
Hiperextensiones:15x12x12x20kg
TRICEPS
Press agarre cerrado: 10x10x50kg 6x6x60kg
Press frances:8x8x8x8x30kg
Extensiones en polea alta: 12x10x20kg

Comentarios:Buenas sensaciones con esta nueva rutina,mucha congestion.En remo con barra me equivoque y me confundi pensamdo que habia puesto 70kg desde la primera serie y me di cuenta cuando estaba en la ultima, por lo que subi el peso.
La superserie agotadora,mucha congestion.
En el press agarre cerrado fui sobrado con 50kg,luego con los 60kg ya fui mas justo.

Por otro lado, esta noche me voy a pillar una buena, pero espero estar en condiciones para poder entrenar bien el miercoles xD
Saludos

Atrás