Los entrenamientos de pellizcaespejos

Pellizcaespejos

New member
Hola a todos,soy nuevo en el foro aunque no en esto del deporte.
Tengo 17 años, soy estudiante y llevo 3 meses metido en el mundillo del gym.
Llevo años haciendo deporte y tengo ido al gum tambien, pero la alimentacion que llevaba no era perfecta y mis entrenamientos eran malisimos, ahora considero que entreno y como "mejor"
Mido 1,92cm y peso 93kg.
Actualmente estoy buscando volumen(llevare mes y medio o así y debi de subir ya 1,5kg)
Mi esquema de entrenamiento actual es el de ina rutina tipo weider de 4 días:
Pecho-triceps
Espalda-biceps
Pata-abs
Hombro-abs
Y de vez en cuando meto un dia de cardio(una vez cada dos semanas mas o menos)
Vengo de realizar una fullbody y una torso-pierna.

Intentaré ser regular más o menos en el diario, y empiezo dejando el entreno de ayer
Espalda-biceps

Dominadas:5x5x5x4
Remo con barra: 12x10x10x8x70kg
Remo polea baja: 8x6x6x6x70kg
Jalones al pecho: 20x15x12x12x40kg
Curl con barra: 10x10x8x8x25kg
Curl martillo sentado: 8x8x6x6x12kg's
Curl concentrado: 6x6x6x6x12kg's

Comentarios:Fue un entrenamiento duro, me quema mucho trabajar los músculos sinérgicos de los grandes despues de ellos.
Os invito a postear aqui, sois todos bienvenidos.
Saludos

Entreno de hoy de patas:
Sentadillas libres: 10x10x8x8x80kg 8x8x6x6x90kg
Extensiones de cuadriceps: 15x15x12x65kg
Femoral en máquina: 12x10x10x8x75kg
Femoral a una pierna: 10x10x8x8x33kg
Gemelo en máquina: 15x15x15x12x65kg
Mañana hare hombro y abs
Saludos

Cuelgo el entreno de hoy:
Hombros+abs

Press con mancuernas sentado: 8x8x22kg's 6x6x26kgs
Remo al mentón: 12x10x30kg 8x35kg
Elevaciones frontales: 10x10x8x10kg's
Elevaciones laterales: 12x10x8x12kg's
Pájaros sentado: 12x12x12x12kg's
10 minutitos de abdominales

Comentarios: Entrenamiento muy similar al de la pasada semana.Creo que la única diferencia esque me metí menos series en los ejercicios no básicos,aunque en total hice 16 que no está mal.