Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Seba. En el rumano puedo flexionar las rodillas un poco a diferencia del PR, o es diferente?
P.D. Que honor tener al master buitre por estos lados _chino_
que no es un master buitre... es una perra sarnosa que ataca por la espalda... ve que lado seguiras pequeño dark... elije bien..
Te veo futuro en tu objetivo, no como el otro que se nos ha desviado del camino __triste5_
P.D. Y el rumano como es por fin? Flexiono un poco las rodillas al bajar?
Si, se flexionan la rodillas y se saca el culo para atrás. Acá tenes un tutorial en cámara lenta:
This URL has been removed!
Entreno de hoy Martes 25-01-2011:
Duración del entreno: 1 hora 15 minutos
Descanso entre series: 1:30
Descanso entre ejercicios: 1:30
Sentadilla:
Calentamiento: 1x6->50kg, 1x4->65kg, 1x2->70kg.
Serie: 4x6->90kg.
Curl Femoral:
Calentamiento: 1x6->17kg, 1x4->20kg, 1x2->22kg
Serie: 4x8->30kg
Prensa:
3x6->190kg.
Peso muerto piernas rígidas:
3x9->90+barra.
Elevación talones de pie en hack:
3x12->100kg.
+
Superserie
+
Elevaciones laterales:
2x10->Mancuernas de 14kg, 1x10->12kg.
3x15 crunches en banco declinado.
Saludos!!
Esooo!! mirándole el trasero _culo2_ a las chicas bastante vas a aprender de técnica!! _violento_...uff!!
Mis respetos amigo, tienes un nivel mas que bueno, ya quisiera yo mover algunos de los pesos que manejas y sobre todo a ese numero de repeticiones.
Sigue así, que con la edad que tienes y haciendo las cosas bien, seras una maquina dentro de poco
Pero es que ese camarografo tenia algo raro con la chica mami cosmi... Este es el vídeo en cuestión This URL has been removed!
No solo el camarógrafo...la verdad es que ahora te entiendo perfectamente _plancha_, me parece que ese video encierra un mensaje subliminal jajaj...
Más mensajes subliminales encierra tu avatar cosmi, y según lei tú diciendo que no tenias casi parachoques _comorr_....
Entreno hoy 27/01/2011:
Duración del entreno: 1 hora 15 minutos.
Descanso entre series: 90 seg.
Descanso entre ejercicios: 60 seg.
Press plano con mancuernas:
Calentamiento: 1x6->22kg, 1x4->24kg, 1x2->27kg.
Serie: 4x8->30kg. En la última serie un descanso de unos 10 segundos a la 5 repetición para hacer 4 más.
Dominadas:
Calentamiento en polea: 1x6->40kg, 1x4->50kg, 1x2->60kg.
Serie: 4x6->10kg.
Press inclinado con mancuernas:
3x10 con las de 24kg.
Remo con barra:
3x6->70kg+barra. Quizás podía con más peso, pero al final de cada serie al ponerme recto me daba un dolor culo-lumbar y preferí no inventar.
Press militar con barra:
3x6 con 45kg+barra, 1x5->50kg.
Curl de biceps con barra:
1x8->30kg+barra. 2x10->25kg+barra
Press cerrado:
3x9->40kg+barra.
Como ya dije, con esas dominadas siento más trabajo asi que se quedan en la rutina sustituyendo los jalones. Aunque hacerlas con una mancuerna entre las piernas es bien incomodo pero no hay de otra _comorr_ .
Saludos!
Bien por tus dominadas Darkangelito!...me surge una duda, qué día tienes para triceps?? _cintura_
Como ya te había dicho man, que buen entreno, pero mas que eso, que barbaridad de pesos manejas y a un numero de repeticiones que estan demasiado bien.
Solo me llaman la atención esas elevaciones laterales man, bueno, mas que todo por que parece un trabajo de pierna.. alguna razón en especifico?
Saludos Dark
el PMPR bestial!... tas seguro que no son libras? xD