Libro de Lucio Doncel.

Pásame el link a mí también.

Ya está :D

Yo tengo el libro y sinceramente no me dice nada, me va muy bien aplicando mis propios principios sobre entreno.

Jose si tubieses la fortuna de que Lucio Doncel te guiara en los entrenamientos pasarias a ser el 1º en los ranking mundiales
de todas formas Jose el libro si lo tienes te daras perfecta cuenta es para iniciarse en el Powerlifting no esta escrito para veteranos
Lucio Doncel es el mas grande entenador Español de Powerlifting(de eso nadie lo pone en duda)y no solo de Power sino tambien es un referente en Strongman y Culturismo
Diras que escribo esto porque somos amigos personales pero nada mas lejos su trayectoria lo avlaa de lejos cuando de un seminario,Jose ni dudes presenciarlo es una enciclopedia andante de la Fuerza
saludos

hola amigos... que tal , pues yo me lei el libro ya hace casi medio año y me quede igual pues aun andaba muy verde en esto de periodizar y todo me sonaba a chino xDDD

me baje el libro de horacio anselmi que basicamente te explica la periodizacion y la fuerza para tontos jajaja (es muy didactico) y ahora he logrado descifrar el libro de lucio y me parece genial.

Es aquí donde se reparten los link? jejejeje

Si no te importa Jordi, podrías enviarmelo a mí también?
muchas gracias, un saludo__genial__

A ver, el link no es para descargarlo sino de una librería online a la que pedirlo.

Si alguien sigue interesado que lo diga y le mando el link de la web.

Hola alguien puede pasarla el link del libro?
Gracias

Atrás