Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son dos cosas diferentes: la proporción entre los levantes, y lo que levantas en realidad.
Lo mismo o más en sentadilla que en peso muerto puede ser, por la anatomía particular de cada uno, que puede apartarse un poco de la común.
70 k, aún pesando 60 es poquísimo. Alumnos míos con 2 semanas de entrenamiento, y menos de 60 k de peso, eso lo hacían en envión. A no ser que digas que con 70 k haces repeticiones. Ahí está razonable.
Si no puedes sacarte 80 k del piso entonces el problema no es mecánico, hay algo que te está jodiendo la vida y no lo sabes.
Con esos pesos es que eres novato, lo normal es que el peso muerto esté por encima de la sentadilla así que seguramente comenzará a aumentar a un ritmo mayor al de la sentadilla.
Qué tipo de peso muerto haces? Hay gente que se siente más cómoda con el sumo y otros con el convencional, depende de tus proporciones, etc.
Hago peso muerto convencional.
A 5 x 5 no está tan jodido, pero piensa en continuarle subiendo para tener beneficios consistentes.
Si si subo nornal el peso, aunque ahora la ultima repetición la hago sufriendo jaja. Seguramente tendré que hacer una descarga en sentadilla y ahí subirá mi PM o no?
Es una tonteria pensar en descarga cuando ni siquiera manejas 100 kg. Lo que estas es mal nutrido.
Fumas? te emborrachas? haces cardio? Por lo visto juegas mucho futbol por la imagen de tu avatar
no respondiste lo demas
yo tambien tengo 17, no tiene nada que ver
cuanto tiempo llevas entrenando y que tipo de sentadilla haces? a la paralela? profunda? estilo olimpico con la espalda bien recta?
el press militar en tu condicion actual es un ejercicio que no va a subir mucho, incluso hasta puede ser lesivo si le das con una intensidad de mas
Yo te digo que no hagas mas press militar hasta que levantes mas de 120-130 en peso muerto