leche y creatina

mrpeta

New member
weno siempre me han dicho que la creatina con la leche hacen una reaccion dañina para el estomago. mi pregunta es si tomo la creatina al terminar el entreno, el batido de protes a la 1/2 hora lo puedo tomar con leche? o solo hago la toma de creatina pre.-entreno y me tomo el batido de protes con leche sin moscas

tomate el batido post entreno con agua que la leche ralentiza su absorcion

;) ok acias pero los demas si los puedo tomar cn leche?pq necesito calorias sin tino porque me cuesta mucho subir

;) ok acias pero los demas si los puedo tomar cn leche?pq necesito calorias sin tino porque me cuesta mucho subir

efectivamente los demas te los puedes tomar con leche,para que su absorcion sea mas lenta, pero no es lo que te va a ayudar a subir precisamente, si quieres subir mete mas hidratos de carbono y grasas buenas

YO si uso leche tomo la leche deslactosada de kaiku va muy bien a nivel digestivo.

Yo los batidos siempre los he tomado con agua. Si los mezclas con mas comida pueden perder su valor.

La creatina siempre he oido que es mejor tomarla con zumo de uva para que te suba el indice glucemico y el cuerpo la aproveche mas. Aunque yo no he tomado nunca creatina sola, por lo que tampoco te garantizo que vaya mejor, solo es teoria.

Última edición:
Me da asco leer varios post y que la gente afirma 100% , con seguridad
una cosa , y es todo lo contrario de verdad... meteis mucha confusion..

niko el piko , un usuario reconocido , vi en otro foro
que comentaba que la mejor manera de asimilarla
y no tiene nada que ver con todo esto que leo

la leche despues del entreno se absorbe mejor que el agua
y haces la sintesis proteica mejor
ademas de tener calorias i bla bla bla... asi que vosotros vereis lo que haceis

¿Incrédulo? No se a qué viene eso...no uses palabras que no sabes lo que significan. Además, respecto a tu post...¿Por qué tienen que creerte a ti? Respecto a que la proteína se absorbe mejor con leche que con agua hay división de opiniones, hay quien dice que se absorbe mejor con agua y quien dice lo contrario.
Lo mejor, que cada uno pruebe y que se quede con la que mejor le vaya.
Un saludo :).

Aver hay mejores estudios y mas estudios sobre la leche
el agua va directo , pero con la leche la sintesis proteica se hace mejor
y despues de entrenar se absorbe mejor que el agua
es mas , beberte 1 litro de leche despues de entrenar es mejor que un batido de proteinas y mas economico , esta claro que lo que a cada uno le vaya mejor , es el camino que todos debemos tomar , pero a un porcentaje mas alto , le ha ido mejor con leche , que con agua

y lo de incredulo , lo digo porque ni tu te crees lo que dices
porque me tienen que creer ami? , porque te tienen que creer ati?
yo expongo cosas que se porque he leido , los estudios no los he hecho yo eh.. los han hecho profesionales

Yo no había aportado al hilo nada para que me digas incrédulo... pero bueno, eso no importa. Y respecto a lo de los estudios que mencionas... no lo niego... puede que resulte mejor para la mayoría tomarlos con leche, pero habrá quien prefiera tomarlos con agua. Por los comentarios que he leído en el foro está mas o menos igual de dividida la cosa. Si a ti te va bien con leche sigue así, pero desde mi humilde opinión creo que lo mejor es que cada cual pruebe que le va mejor.
Saludos.

la leche produce un pico de insulina sin que haya una elevacion del azucar sanguineo,ese pico de insulina podria ayudar a absorber mejor la creatina.

Atrás