Leche en polvo como "sustituto" de Whey protein

Davidmor

New member
Hola estoy tomando leche en polvo desnatada con 34 g de proteinas por 100 g de leche en polvo. Me esta funcionando, aunque es un monton de leche en polvo. Solo tomo un vaso al dia para el mediodia que no me gusta comer mucho.

A mi me funciona. Os la recomiendo si no teneis dinero para protes, ya que el kilo de leche en polvo "solo" cuesta 7 euros. La que compro es de central lechera austuriana.

Saludos.

Solo cuesta 7 euros el kilo, pero para conseguir 34 gramos tienes que tomar 100 gramos... mientras que en la proteina en polvo para conseguir 34 gramos basta con unos 45-50 gramos, la mitad...

Al final sale casi igual de caro

Si compras las de myprotein te sale mucho más barato

Lo que ha dicho Asekas. Además de que con la de MyProtein tienes que tomar menos la versión sin sabor sabe parecidísima a la leche en polvo.

Lo que ha dicho Asekas. Además de que con la de MyProtein tienes que tomar menos la versión sin sabor sabe parecidísima a la leche en polvo.

Y evitas los 50 gramos de lactosa que tienen los 100 gramos de leche en polvo además, que te los puedes comer después con un alimento mejor como el arroz o la pasta, las papas, las batatas y demás así (hablo de mejor en cuanto a sabor)

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

te está "funcionando"... en qué te basas?

si lo dices por recuperaciones.. por estar inflandote más (más volumen..), NORMAL, como que el resto de contenido son CH y grasas...

compara kcaloricamiente...

Yo creo que sale mas barato las proteinas de My Protein por que 5 kilos de la proteina a el 80%proteinas son 4000 g de proteinas por unos 50€!Hasta y todo bien ahora vamos con la leche en polvo!

Haber si todo el mundo me entiende vamos a calcular los gramos de proteinas cada 50€ de la leche en polvo.

Vamos haber si vale 7€ el kilo de leche en polvo para hacer 50 € son 7 kilos. 7x7=49€

Si cada 100g la leche en polvo tiene 34g de proteinas. 1 kilo tiene 34x10=340g de proteinas por kilo.

Ahora si 1 kilo de leche en polvo tiene 340g de proteinas 7 kilos tienen 2380g de proteinas por 50€

Llegados a este punto por 50€ la leche en polvo te da 2380g de proteinas y la whey de My protein te da 4000g

Espero que lo entienda todo el mundo
Un saludo:)

Espero que lo entienda todo el mundo
Un saludo:)

gracias por darme una opcion que no puedo comprar... ¬¬

que yo sepa aún comprando marcas hay MEJORES OPCIONES! lo que pasa es que la mayoria solo ven 2 tiendas online y precios de las mas caras y se asustan....

gracias por darme una opcion que no puedo comprar... ¬¬

que yo sepa aún comprando marcas hay MEJORES OPCIONES! lo que pasa es que la mayoria solo ven 2 tiendas online y precios de las mas caras y se asustan....

En bodybuilding está la combat en 30 euros trae 55 servicios creo

En bodybuilding está la combat en 30 euros trae 55 servicios creo

si, pero has visto lo que salen los gastos de envio? por no hablarte que cuando llegue a canarias cualquier cosa de más de 20€ y/o 4lbs, hay que pagar la DUA....

además esas proteinas, como muchas otras actuales, traen "fillers"

por otro lado, por 60-65€ pudiendo conseguir 4 y 4,5kg de proteina (al 77-80%), desde españa, para qué me voy a comer la cabeza..

si, pero has visto lo que salen los gastos de envio? por no hablarte que cuando llegue a canarias cualquier cosa de más de 20€ y/o 4lbs, hay que pagar la DUA....

además esas proteinas, como muchas otras actuales, traen "fillers"

por otro lado, por 60-65€ pudiendo conseguir 4 y 4,5kg de proteina (al 77-80%), desde españa, para qué me voy a comer la cabeza..

Si claro pero esas proteínas las hay en el depósito que tienen en holanda, no hay problemas de aduana, yo compro todos mis suplementos menos las proteínas en esa tienda y primero les mando un correo a ver si lo tienen en holanda que me llega en 4 días y sin problemas de aduana
La última vez compre 3 potes de aminox y 4 potes de creatina musclepharm y pague menos de 20 euros de envio lo tuve en 4 días en la casa y 2 potes de creatina fueron gratis y uno de aminox también jajaja en una semana me devuelvo a mis país Venezuela y estoy armando mis stack de suplementos para los próximos 6 meses

Si claro pero esas proteínas las hay en el depósito que tienen en holanda, no hay problemas de aduana, yo compro todos mis suplementos menos las proteínas en esa tienda y primero les mando un correo a ver si lo tienen en holanda que me llega en 4 días y sin problemas de aduana

y yo TE PUEDO asegurar, que para CANARIAS tienes que pagar la DUA SI o SI, aparte de los GASTOS de ENVIO que he mencionado ANTEs (que éstos son los MISMOS para ESPAÑA que para CANARIAS)

La última vez compre 3 potes de aminox y 4 potes de creatina musclepharm y pague menos de 20 euros de envio lo tuve en 4 días en la casa y 2 potes de creatina fueron gratis y uno de aminox también jajaja en una semana me devuelvo a mis país Venezuela y estoy armando mis stack de suplementos para los próximos 6 meses

acabo de crearme una cuenta para añadir al carro esas Combat que mencionas..

problema nº 1
- bote de 1,8kg 30,68€, Gastos de envio 20,50€... así que mínimo son 51€... barato? donde?

problema nº 2
- etiqueta: la versión con más proteina, sabor vainilla: 33,6
gr x toma donde 25gr de proteina, 74%.

problema nº 3
- para canarias los gastos de DUA (ya que si viene de Europa, es via UPS y dichos gastos son INEVITABLES) 22-23€ aprox + IGIC (entre 3-7% según se aplique).

así que me contarás como es eso de que me sale barato.. cuando ni si quiera tu dices pedir proteinas ahí... cuando éstas mismas proteinas las puedo conseguir en españa por menos de 50€.. por no hablar de Pudiendo conseguir un Concentrado más sencillo por 60€ 4kg al 77-80%.

acabo de crearme una cuenta para añadir al carro esas Combat que mencionas..

problema nº 1
- bote de 1,8kg 30,68€, Gastos de envio 20,50€... así que mínimo son 51€... barato? donde?

problema nº 2
- etiqueta: la versión con más proteina, sabor vainilla: 33,6
gr x toma donde 25gr de proteina, 74%.

problema nº 3
- para canarias los gastos de DUA (ya que si viene de Europa, es via UPS y dichos gastos son INEVITABLES) 22-23€ aprox + IGIC (entre 3-7% según se aplique).

así que me contarás como es eso de que me sale barato.. cuando ni si quiera tu dices pedir proteinas ahí... cuando éstas mismas proteinas las puedo conseguir en españa por menos de 50€.. por no hablar de Pudiendo conseguir un Concentrado más sencillo por 60€ 4kg al 77-80%.

No pero para Italia dónde estoy yo no pago impuestos ni nada y compro las proteínas en myprotein

No pero para Italia dónde estoy yo no pago impuestos ni nada y compro las proteínas en myprotein

Italia está en Europa, Canarias está en África, por eso hay impuestos y cosas distintas

Italia está en Europa, Canarias está en África, por eso hay impuestos y cosas distintas
para unas cosas nos mandan pa africa y pa otras a europa.... esto es indignante..

vayase señor cuesta! Vayase!!

Atrás