Ckame
New member
damn right!!..triste pero cierto, pero con justa razon..si no, que seria de ustedes...pobres..jajaja
http://i43.tinypic.com/ifalpc.jpg
jajaa.. _latigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
damn right!!..triste pero cierto, pero con justa razon..si no, que seria de ustedes...pobres..jajaja
http://i43.tinypic.com/ifalpc.jpg
Es imposible porque el cuerpo tiene un límite natural por la miostatina, si quieres pasar de ahí tienes que usar química, así de fácil¿crees que por muchos años que entrenes vas a seguir creciendo? Con esa teoría entonces lazar angelov dentro de 10 años pesará 120 kilos de músculo y sin usar química...
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
No creo que su objetivo sea seguir aumentando músculo, porque en tal caso ya no hablaríamos de algo aesthetic sino bodybuilding.
Me recuerda al caso de Eugene Sandow, míralo en 1905 cuando no existían ni suplementos ni menos esteroides. Hoy con todo el avance nutricional, si lo creo posible.
This URL has been removed!
Ni que te pases 40 años entrenando, y tomándote una tienda entera de suplementación, vas a estar algo parecido a esto sin usar nada esteroide:
Por soñar, que no falte...
No creo que su objetivo sea seguir aumentando músculo, porque en tal caso ya no hablaríamos de algo aesthetic sino bodybuilding.
Me recuerda al caso de Eugene Sandow, míralo en 1905 cuando no existían ni suplementos ni menos esteroides. Hoy con todo el avance nutricional, si lo creo posible.
This URL has been removed!
Bastante estetico el buen Lazar, este le da mil vueltas al fallecido zyzz
mmmmmmm
NO
Zyzz es un moñas comparado con Lazar, no me jodas.
No me gusta el cuerpo de Lazar :/ , la estructura osea de zyzz mola mas.No jodas Ares xD
Lazar le da mil vueltas a Zyzz, pero sobrado xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Ares llorando abrazado al cojín con la foto de Zyzz en 3 2 1... _navidad_
no me gusta... demasiado grande y definido. Para mí lo más estético es estar al 10% con 10-5 kg abajo de la estatura... Gustos son gustos