Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Uno de los mejores cuerpos? Por esas fotos yo diría que uno de los mejores TORSOS porque las piernas no se le ven más que tapadas como al 99% de los que van a mi gimnasio.
has visto el video?...
Ni para que preguntas. Y sí, para mí es de los mejores cuerpos que hay en el mundo, con ulysses y otros.
La verdad que si , y eso que los videos son 2007 a saber como estara ahora
pd: me gustaria entonces nora que son para ti unas piernas definidas
Quieres ver como esta ahora pues aqui esta
This URL has been removed!
Vale aclarar que este es un cuerpo que cualquier natural puede alcanzar con un par de años de esfuerzo en el gimnasio, siempre y cuando se tenga una buena genética (notese la ironía del comentario, por favor).
Creo que este comentario esta fuera de lugar,disculpame si se me paso pero creo que nadie a insinuado que sea natural,o que sea un objetivo facil o a base de arroz y pollo.Vale aclarar que este es un cuerpo que cualquier natural puede alcanzar con un par de años de esfuerzo en el gimnasio, siempre y cuando se tenga una buena genética (notese la ironía del comentario, por favor).