pele69
laralala(8)
Pele la fuerza no es cuestion de Kilos aunque evidentemente cuanto menos peses con la misma fuerza mas repes sacaras, yo si te sirve de consuelo me saco minimo 4 series de 8/9 repeticiones y una sola primera unas 12 a muerte y peso 108kg que no es ninguna broma¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡
PD: Siempre me han costado las puñeteras dominadas viendo frustradamente como gente que incluso sin entrenar en el gym pero por practicar deportes como escalada u otros se ponian a mi vera reventando la barra a 30/40reps, pero lejos de desmotivarme servia para darle cada vez mas duro, tampoco quiero hacer 30 repeticiones ni falta me hace pero si me gustaria hacer series de 10 con 20kg lastre por poner un ejemplo así que seguire machacando y machacando hasta que lo consiga, Ni por asomo Pele es comparable realizar domindadas a hacer Jalones para mi es preferible esforzarme mas en la barra aun sacando pocas que sacar muchas series en la dorsalera¡¡¡¡
Venga un salu2 y a darle __pesas____pesas____pesas____pesas__
te doy la razon... pero un forero anomenado bayo me dijo: ay culturistas q no se pegan ni dos y bien hechas. me lo tome komo una falacia verdadera diciendo q sin hacer dominadas y con jalones mira q espaldon tiene
yo cuando pesaba 75 kilos me hacia 4 y me pase la tira de tiempo q de alli no salia, probare el viernes pero seguro q me tendre q sentar de nuevo en el jalon