La ultima pelicula que viste

Harry Potter 9/10, quizas se merezca menos nota porque me esperaba algo mejor, aún asi me gustó ya que fue la ultima despues de 10 interminables años!! jajaja y la verdad que me entristece un poco que se acabe la historia.

Supongo que los que hayais visto las otras(si es que hay alguno), ireis a verla..

"Never Back Down"
Recomendadisima

never-back-down.jpg

Los abandonados, por cierto alguien entiende algo de esa película? si es así que me lo explique.

Insidious 5/10
No me gustan demasiado las peliculas de este genero, pero esta no me parecio mala. Le salva la primera parte de la pelicula, desde el punto de vista de los sustos y la tension estuvo bien, pero en cuanto llega la medium se torna en casi parodia.

La verdad que el punto comico que dan la pareja de investigadores no se sabe muy bien como encajar dentro de la trama. Pero reconoceras que el viaje al mas alla del padre esta bien, a mi al menos me acojono lo suyo.

Ayer mismo vi la última del Potter. Bastante lamentable en general, totalmente irrespetuosa con el libro original y con un doblaje que es como para darle una manita de ostias al que lo haya permitido.

Saludos.

Yo he querido verme las ultimas 3 peliculas de Harry potter pero no soporto los primeros 20 minutos y no la termino, al final mi favorita sera la primera, es donde mas se siente la "magia"

El club de la lucha 3/10

Que cosa más absurda y eso que por ahí se habla muy bien de ella. Supuestamente esta tenia un gran mensaje pero lo único que encontré fue una filosofia barata de "se malote, ve en contra del sistema"

El club de la lucha 3/10

Que cosa más absurda y eso que por ahí se habla muy bien de ella. Supuestamente esta tenia un gran mensaje pero lo único que encontré fue una filosofia barata de "se malote, ve en contra del sistema"

La película esta muy bien. Además, para mi es una de las mejores

La película a mi ver quiere demuestra el lado de vivir la vida. Ese miedo de que dirán porque hago esto, lo hago y punto y me la suda lo que piensen las personas

Amigos: 5/10

Se puede ver tranquilamente, tiene algunos puntillos y es en general entretenida, no te entran ganas de irte ni te aburres, pero no es nada del otro mundo... Esperaba algo mas

Ayer mismo vi la última del Potter. Bastante lamentable en general, totalmente irrespetuosa con el libro original y con un doblaje que es como para darle una manita de ostias al que lo haya permitido.

Saludos.
+1

lamentable película, comparto al 100% lo resaltado en negritas.

Amores perros

10/10

De mis peliculas favoritas de siempre.

Atrás