Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
The human centipede.
Gran mojón.
Tiene buena pinta, ¿de que va?
Tiene buena pinta, ¿de que va?
Un loco doctor que va cosiendo culos con bocas para crear una semi persona-gusano.
Un loco doctor que va cosiendo culos con bocas para crear una semi persona-gusano.
-1
En el cine habia unos guajes al fondo del todo de la sala que no dejaban de chillar, alguno apunto estuvo de irse del cine a mitad de pelicula.
Exacto, la idea me atraía por lo enfermizo y tenía cierta fama la película. Había visto "Martyrs" y me había gustado. Cómo últimamente las mejores películas de terror se están haciendo en Europa, me la tragué.
Excepto por la pinta de hijoputa que tiene el médico, la película es pa echarla.
Jajaja callate.
Jajajajaja ¿acojona?.
Por favor acuerdate que la palabra ''guaje'' se dice solamente en Asturias, poca gente sabria lo que significa jajajaja.
- ¿Quién engañó a Roger Rabbit? 8/10
Me encanta siempre revivir películas de este tipo.
Bueno acojonar... habra gente que se cague de miedo, es como todo, pero a mi si que me dio algun que otro susto inesperado y me mantuvo con cierto suspense. En ese sentido es muchisimo mejor que las ultimas peliculas de "miedo" que me he tenido que tragar por culpa de mi novia.
This URL has been removed!
Eres fan de las peliculas bizarras me imagino??Exacto, la idea me atraía por lo enfermizo y tenía cierta fama la película. Había visto "Martyrs" y me había gustado. Cómo últimamente las mejores películas de terror se están haciendo en Europa, me la tragué.
Excepto por la pinta de hijoputa que tiene el médico, la película es pa echarla.
Eres fan de las peliculas bizarras me imagino??
Esa del centipede la vi hace poco en una lista de movies bizarras, por cierto hace tiempo abri un hilo sobre este tipo de movies, es un buen genero alternativo.. _lengua_
https://es.fitness.com/forum/general/el-post-de-las-peliculas-censuradas-82752.html
Gina Carano _esperma_El viaje de Chihiro. 10/10.
Slayer, quien es la de tu avatar??
Gina Carano _esperma_
A la que según Oktavio le quería pegar un matón silvestre en un callejón sucio de Nueva York.
El tío malvado... con lo bonita que es.