Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
k tonterias se oyen k si batidos ,suplementos...aprender de este lo bueno esta en la naturaleza nada os dara proteina como una buena...
This URL has been removed!
Los batidos de por si sin ejercicio lo unico que hacen es cebarte como un cerdo.
Cuando empiezan a decir cosas asi sin tener ni idea y se lo intentas explicar y no entran en razon me liaria a ostias con todos me jode que no reconozcan el esfuerzo que hace la gente...
En ese caso la gente enferma que toma suplementos de proteinas porque con una simple dieta no cubre sus necesidades, se cicla? La gente se cree que las proteinas directamente se almacenan en forma de músculo? pues si que sería eso un chollo para mas de uno...
A veces da rabia leer este tipo de cosas, ya no porque estés en un foro en el que la gente para opinar debería estar mínamente informada, sino porque te das cuenta de como es la gente en general, el hablar por hablar, aportar sin mínimamente argumentar.
Lordwolf, que,que mas da lo que piensen tus "colegas"? tu no estás contento con tu esfuerzo? pues es lo que cuenta, piensa en el pobre diablo que cree que tomando proteinas se va a convertir en un armario ropero...vamos,de pena.
k tonterias se oyen k si batidos ,suplementos...aprender de este lo bueno esta en la naturaleza nada os dara proteina como una buena...
This URL has been removed!
jajaj en el gymnasio uno ( que lleva mas tiempo en el gym que yo) me dice tu estas fuerte pero yo soy sano, que tu tomas proteinas que te he visto comprarlo al monitor eee y yo pfffffffff me faltaba poco para darle un marcuernazo en la cabeza que tenia en la mano....
he aprendido a no hablar de suplementos y del culturismo. cuando me preguntan que como que estoy fuerte o algo asi yo digo que es por el boxeo y punto.... que mucha gente pero mucha, son tan ignorantes jejeje
Los suplementos alimenticios están constituidos por uno o varios nutrientes, los cuales se adicionan a la dieta para corregir o prevenir deficiencias , ayudar en la recuperación asi como para mejorar el estado general de salud.
Aunque las necesidades nutricionales de los seres humanos pueden ser cubiertas al seguir dieta balanceada, los suplementos alimenticios son especialmente benéficos
no asen magia como dicen por aqui, pero para ser mas claros...
X y Y; tienen la misma rutina, dieta, descansan los mismo, y su genetica es parecida.
pero X usa suplementos.
esta de mas preguntar quien progresara mas rapido...
saludos!
yo tambien vivia bajo el error de que los batidos son mágicos..