La importancia de los batidos "indignado"

k tonterias se oyen k si batidos ,suplementos...aprender de este lo bueno esta en la naturaleza nada os dara proteina como una buena...
This URL has been removed!

Pasa de tus amigos, si te dan oportunidad explicaselo si no pos nada que piensen lo que quieran xD.

A mí, cuando empecé a tomar proteínas, había un chaval que se motivaba y siempre que me veía me tocaba el brazo xDDD

A ver, las proteinas son suplementos, todo en esta vida en esceso es malo incluso el agua, pero los suplementos tomados de la forma adecuada hacen su labor ahunque no milagros.
Le explicas a tus amigos que los refrescos gaseosos hacen daño (si los toman en exceso ni te cuento).
Los batidos de por si sin ejercicio lo unico que hacen es cebarte como un cerdo.

Los batidos de por si sin ejercicio lo unico que hacen es cebarte como un cerdo.

Porque simplemente es alimento, lo que pasa esque mucha gente lo ve como "suplemento milagroso" no como comida, de hecho se puede perfectamente prescindir de batidos en una persona, como por ejemplo yo, que ni quiero desarollar ni nada, simplemente con la misma dieta estoy cubierta de proteinas.
De todas formas tambien es verdad que esta ignorancia les va genial a las casa que se dedican a esto, vamos, compre un bote de protes que se va a poner como un toro! Al menos mira, alguien sale beneficiado xD

Cuando empiezan a decir cosas asi sin tener ni idea y se lo intentas explicar y no entran en razon me liaria a ostias con todos me jode que no reconozcan el esfuerzo que hace la gente...

Cuando empiezan a decir cosas asi sin tener ni idea y se lo intentas explicar y no entran en razon me liaria a ostias con todos me jode que no reconozcan el esfuerzo que hace la gente...

Exactamente cualquier dia hago eso, por otro lado muchas gracias a todos x el apollo, me alivia ver que hay muchisima gente que sabe como me sientoy pues eso, me ha pasado muchas veces, siempre lo he ignorado.

Pero el otro dia me jodió más de la cuenta porque es un colegazo que lleva 3 años haciendo pesas y sigue igual, en serio cuando creció mas fué los primero meses, ya lleva 3 años y está igual y no se da cuenta.

Pero vamos que le den, eso de regalarle el bote de protes ni de coña y en cuanto a preocuparme por sus avances, eso ya murió, a partir de ahora a mi bola, cuando lo vea dentro de 3 meses y que siga igual de flaco me reiré por dentro de sus estupidos comentiarios y le diré llevas razón deberias tomar batidos, jaja...

Gracias absolutamente a todos compañeros por el apollo recibido y gracias por mover el post, es que no sabia donde ponerlo exactamente, Un saludo!

_beber_

Última edición:
Es pura verdad lo que dices.
Y ami tambien me paso, y creo que ala mayoria con sus amigos tmb.
Saludos.

los suplementos son solo ayuda es un aporte extra no es nada magico...
combinado con una muy buena dieta y buena rutina de ejercicios se logran buenos resultados
pero no tanto como para decir subi 9 kilos de puuurooo musculo en 3 meses jajja
muchos tooman los suplementos como si fueran roids
jeje

En ese caso la gente enferma que toma suplementos de proteinas porque con una simple dieta no cubre sus necesidades, se cicla? La gente se cree que las proteinas directamente se almacenan en forma de músculo? pues si que sería eso un chollo para mas de uno...

A veces da rabia leer este tipo de cosas, ya no porque estés en un foro en el que la gente para opinar debería estar mínamente informada, sino porque te das cuenta de como es la gente en general, el hablar por hablar, aportar sin mínimamente argumentar.

100% de acuerdo ;)
Es terrible q piensen q las proteinas son "anti-doping" xD!!... ¿se imaginan??, no podría volver a comer un bistec!!! xD
Pero como ya lo dije... es por una cosa de desinformación. La gente tiende a pensar q estos batidos de proteinas son SOLO para culturistas y q, POR DESCARTE, son algo así como esteroides xD!!!!!!!!!!!!!!
Lo repito: Ignorancia/desinformación
(=

Lordwolf, que,que mas da lo que piensen tus "colegas"? tu no estás contento con tu esfuerzo? pues es lo que cuenta, piensa en el pobre diablo que cree que tomando proteinas se va a convertir en un armario ropero...vamos,de pena.

Así es ;) Yo feliz con mis resultados, avances, y logros q llevo durante estos años.
Lo q SI me da pena, es q en el gym, tipos q de volumen son mas "grandas" q yo (es q yo soy delgadito =P... jeje), me miren con asombro por los pesos q levanto.

... sin ir mas lejos, hace 2 días uno de ellos no se aguantó y me preguntó:
"HEY!, ¿qué tomas para levantar esos pesos?...bla bla bla..."

Mi respeusta fué (despues de reirme, claro xD), q yo podía levantar un poco más q él, por el único hecho de q llevo más tiempo en el gym!!!! (ellos llevan 2 semanas, versus los 2 años q yo llevo), no tiene mucha ciencia, y tampoco soy "super poderoso" por levantar "equis" cantidad de peso en cierto ejercicio...

Lo PATÉTICO fué cuando, luego en los camarines, me vió preparandome el batido de proteinas, y me miró con una cara como queriendo decir:
"este toma esteroides" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

... eso fué realmente, patético xD

Una cosa es tener una opinión y/o creer "algo" sobre ciertas cosas.
Pero antes de dar a conocer la opinión, la gente debería darse el trabajo (darse "LA PAJA", como se dice acá en mi país) de informarce primero, para no quedar de ignorantes (=

Se me olvidaba:

k tonterias se oyen k si batidos ,suplementos...aprender de este lo bueno esta en la naturaleza nada os dara proteina como una buena...
This URL has been removed!

jajaja, si!, pero creo q ni con chocolate me pueda tragar un "batido" de esos =P

jo jo jo

jeje lo que me da risa es la gente que habla de los suplemetos como si fueran el secreto de ARNOLD para sacar musculos XD
jeje

Pasa mucho y aunque no tomes suples tambien pasa. En fin yo aprendi que con gente asi no se puede hablar de culturismo ni nada que lo relacione.

jajaj en el gymnasio uno ( que lleva mas tiempo en el gym que yo) me dice tu estas fuerte pero yo soy sano, que tu tomas proteinas que te he visto comprarlo al monitor eee y yo pfffffffff me faltaba poco para darle un marcuernazo en la cabeza que tenia en la mano....

he aprendido a no hablar de suplementos y del culturismo. cuando me preguntan que como que estoy fuerte o algo asi yo digo que es por el boxeo y punto.... que mucha gente pero mucha, son tan ignorantes jejeje

jajaj en el gymnasio uno ( que lleva mas tiempo en el gym que yo) me dice tu estas fuerte pero yo soy sano, que tu tomas proteinas que te he visto comprarlo al monitor eee y yo pfffffffff me faltaba poco para darle un marcuernazo en la cabeza que tenia en la mano....

he aprendido a no hablar de suplementos y del culturismo. cuando me preguntan que como que estoy fuerte o algo asi yo digo que es por el boxeo y punto.... que mucha gente pero mucha, son tan ignorantes jejeje

me recuerda a un chavo que va en una misma clase que yo
esta fortachon el chavo y le pregunta un chavio al fortachon..

CHAVIO PREGUNTA : ee wey porque estas tan mamado que tomas( le pregunta que que toma y no que deporte practica.. que tonto.. esta bien se lo pasamos al fin y alcabo el es un chavo que nomas piensa en cerveza jeje )

aora viene lo mas interesante lo que contesta el fortachon( yo estaba con los oidos bien puesto en lo que iba a decir y queria que dijera que deporte y como le hace) y cuando contesta..

FORTACHON CONTESTA : es que tomo proteina y creatinaa.......

que desepsion no creen?
si vieran fortachon esta echo de musculos
pero es un torpe y si escucharan su voz les daria risa
es de esos musculosos torpes que creen que por esos suplementos esta musculosos
:S

ѕυpleмenтoѕ, no eѕ тraмpa, pero ѕι υna gran venтaja

Los suplementos alimenticios están constituidos por uno o varios nutrientes, los cuales se adicionan a la dieta para corregir o prevenir deficiencias , ayudar en la recuperación asi como para mejorar el estado general de salud.

Aunque las necesidades nutricionales de los seres humanos pueden ser cubiertas al seguir dieta balanceada, los suplementos alimenticios son especialmente benéficos

no asen magia como dicen por aqui, pero para ser mas claros...

X y Y; tienen la misma rutina, dieta, descansan los mismo, y su genetica es parecida.

pero X usa suplementos.

esta de mas preguntar quien progresara mas rapido...

saludos!

no asen magia como dicen por aqui, pero para ser mas claros...

X y Y; tienen la misma rutina, dieta, descansan los mismo, y su genetica es parecida.

pero X usa suplementos.

esta de mas preguntar quien progresara mas rapido...

saludos!

exactamenetee
son solo aportes extras que funcionan combinandolo con lo que mencionastes

yo tambien vivia bajo el error de que los batidos son mágicos..

.. Pero no te culpes tampoco pos...
Piensa q esas cosas te las venden como si lo fueran .. así q NO te sientas como el único q en su momento "callópo bajo el encanto" .. xD jajaja

...por q creo q todos lo creimos en su momentos.... unos mas q otros eso si xD!!

Atrás