Pues personalmente pienso que para ligar el fisico es importante aunque no lo es todo ni mucho menos, creo que se liga mas siendo uno mismo y haciendo reir a la otra persona en cuestion que solo luciendo un buen fisico, es un conjunto de cosas, si eres wapo,tienes buen fisico,eres simpatico.... pues ligaras mucho mas que faltandote una de las otras cualidades, tambien digo sinceramente que ligo mucho mas con mi forma de ser que con mi fisico y el hacer sentir bien a la otra persona y en hacerla reir mucho esta la clave para poderte ligar a esa persona en cuestion, mis amigas y conocidas siempre me han dicho que si algun dia me pongo grande de verdad no ligare porque tantos musculos a las chicas no les gusta , yo me rio y digo que al gym no voi para eso ni mucho menos aunque indirectamente puede que te ayude , pienso que los que van al gym solo para gustar a las chicas estan cometiendo un error aunque lo respeto, porque.....¿ de que te vale tener un estupendo fisico si luego no sabes seducir a esa persona ? lo dicho es mi opinion personal, en el mundo de ligar cada maestrillo tiene su librillo y cada uno utiliza las armas que tenga ya puede ser un buen fisico,el ser wapo,el ser simpatico.... asin que nada chavalotes a cuidaros y a ligar todo lo que podais, salud!! __genial__