La Coca Cola Light engorda más que la normal

Si la coca light engorda entonces el agua te pone obeso morbido...

por eso yo tomo agua light...

diet-water.jpg

el caso esque si ahora ponemos un articulo que diga que esto engorda mas que esto nos lo debemos de creer...
yo sinceramente pienso que la ligh al llevar menos azucar te "incha" menos, pero bueno no estoy seguro quizas este artículo lleve razon

yo habia leido una vez que el cerebro al notar el sabor dulce y no recibir azucares creaba reservas de grasa...

Pues la verdad que los fines de semana cuando salgo y toy a dieta me bebo 3 colas light.Yo no creo que engorde ya que segun la tabla nutricional casi to marca 0.Y sera verdad xk no creo que un poco de cafeina, un poco de edulcorante y casi to de agua engorde.Lo que si, no es beneficioso en la dieta, es el gas que tiene....pero entonces que cojones vas a beber en un bar un fin de semana???Botellines de agua?No se.... y si tenéis alguna sugerencia de, que tomar un finde a la noche, decidlo que me muero de ganas de saber que es jajajja.De día, en los bares, es mas fácil...te piyas unas infusiones y ale, cada día puedes cambiar de sabor jajajaja, eso si tomad las que tengan las hierbas en botes, no de bolsitas jejejeje.Un saludo compis!!!!

Eso es lo peor que puedes hacer, catabolizas.

Anabilic Troll Hunter te ha pillado!!!!!

Yo, aunque parezca mentira, bebo agua. Si tiro la casa por la ventana una coca cola NORMAL. Ya que me la tomo, la tomo en condiciones!!!!!! Y si no, una cerveza, al menos vitaminas.

Anabilic Troll Hunter te ha pillado!!!!!

Yo, aunque parezca mentira, bebo agua. Si tiro la casa por la ventana una coca cola NORMAL. Ya que me la tomo, la tomo en condiciones!!!!!! Y si no, una cerveza, al menos vitaminas.

Pero di la verdad, haces como Geo, tomas el agua light también... porque la normal puede que lleve CH ocultos y te jodan la anabólica... xDDDDDDD

Si la cocacola light/zero engordase yo sería obeso... Estoy bebiendo 6 o 7 diarias y he adelgazado 8 kilos en 3 meses. Otra cosa son los gases... pero ya salen por su cuenta si quieres entenderme ;)

Edito: No estoy diciendo que tomar ese número de cokes sea bueno (de hecho me interesa dejar de tomarlas pero la adicción es superior a mí... peor que la del tabaco!), simplemente que no engorda.

Última edición:
Atrás