Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mucho, se supone que el HIIT es alta intensidad por intervalos, es decir, si por ejemplo haces sprints, corriendo al 80-90% de tu velocidad máxima durante 10 segundos y descansar 20 segundos, así 5 o 6 veces y ya estas con ganas de vomitar jaja
jajaja si tienes razon: pues ha sido con 10 min de calentamiento y enfriamiento, y bueno valla quiza no fue HIIT .
Entrenamiento 3/03
Calentamiento dinámico 10'
Sentadilla 4x10 20kgs
Zancada 3x8 17kgs (costaron un montón )
Press militar 4x8 con 6kg en cada mano
Jalones con banda 1x20
Aperturas 3x10 con 6kgs en cada mano
Hiit 10'
Elongacion
Quedé muerta!! Me tirita todo jajaja
10 minutos hiit son:
8 series de 30 segundos sprint al maximo + 45 segundos de descanso.
Si consigues eso tan fácilmente, llámame.
Eso es posible eh con entreno, pero a la ligera nopp,
Ya no haces hiit ?
Estos días no.
Ayer sali a correr e hice 30 minutos de intervalos. 5 minutos caminando 20 minutos de: 1 minuto caminando, 30 corriendo a unos 7:50 y 30 a 7:30 y 5 minutos de enfriamiento. Hace rato no salia a la calle a correr y la verdad lo disfruto mucho .
mas tarde posteo la rutina de hoy
Es que es lo que llevo diciendo siempre, me parece hardcore hacer cardio en un gym, más que nada porque estarías entrenando anti-funcional, en la calle hay decenas de factores más que dificulta el ejercicio y por tanto debes esforzarte más lo cual concluye en una mejora de rendimiento.
haber kharo, no hagas invenciones raras, te pareces un poco a mi mama, qué es eso de correr no se cuantos segundos y 1 minuto caminando y luego 20 de no se que... ? no hagas planteamientos raros, si no es hiit, no funciona como hiit porque hiit necesita tener un mínimo de intensidad para ejecutar el proceso EPOC.
Haga carrera continua, si son 30 minutos cardio, pues 30 minutos de carrera continua, dependiendo de la capacidad que tengas, lo harás con una intensidad u otra,
Es que entonces no llegas ni a 10 minutos de carrera continua porque andar aunque sea ejercicio no gasta lo mismo, y se necesitan al menos 30 minutos de ejercicio de carrera, para acabar con las reservas de glucosa y empezar a quemas grasa en una persona normal.
Para enfriarte puedes caminar.
Las series de carrera son más largas mujer, es del estilo 2.500 metros a intensidad media, 1.500 metros a intensidad moderada, 500 metros a alta intensidad (sin ser sprint) y serían series de 4.500 metros, descanso y repetir por ejemplo
O cosas como 1.000 alta intensidad (no sprint) 3 minutos de descanso 1.000 metros alta intensidad 3 minutos de descanso 2.000 metros intensidad moderada...
Si no las series es como si estuviese dándote un paseo, si no hay intensidad no hay estimulacion.
jajajajaja me ha dado risa lode queme parezco a tu mama.
Si ya entiendo tu punto jajaja hice un entrenamiento de endomondo basico, a ver te cuento el año anterior corría todos los dias, alrededor de 5 a 8 kms diarios algunos 10kms.
pero comencé a notar que en vez de adelgazar engorde, que me veía menos tonificada que cuando hacia pesas, que la panza estaba grandota y no me gusto. me gusta correr pero me gusta verme bien tbn me gustaba lo que había logrado con las pesas y volví a estas por esa razon.
El tema es que quiero correr. y no dejar de hacer pesas.
Hacia mucho sprints el año anterior de 400 mts o de 1000 200x5 etc según el dia. También carreras continuas, mezclaba .
resumen: ahora quiero correr pero hacerlo en HIIT bien hecho. para que sirva a mi objetivo actual.
Se entiende? jajaj o he tirado un rollo
El rango de repeticiones elegido es perfecto para una mujer
Mira tengo una duda, quiza sea tonta pero si pesado es con unos pesos entre 20 a 30kgs cuanto seria lo liviano que tengo que hacer? se entiende mi pregunta=
Lo de liviano pesado esta relacionado con el rango de repeticiones. Pero ya sea para 4x6 (por poner un ejemplo) o 4x12 tenes que usar el peso máximo para cada uno de los rangos de repeticiones que te permita completar las 4 series o al menos las 3 primeras. Cuando te parece que estas cómoda con ese peso lo aumentas.