Kg o Libras

Mcdave

Miembro
Veo que todo el mundo habla en kg respecto a los pesos. La mayoría de máquinas se trabaja con libras no? Las mancuernas en kg no?

En vuestro gym que métrica se usa?

dEPENDE del gimnasio. En el mio actual esta todo en kg, pero estuve en uno que era por libras, las pesas las mancuernas, todo!!!

Prefiero guiarme por los kg, que es nuestra medida.

saludos !!!

En el mio mas maquinas por KG y los dicos y tal por libras
Yo tambien prefiero los kg :D
PD: Cuanto son 3 libras?

En el mio las marcuernas y discos en kg (fijo porque además lo pone). Las máquinas no lo he visto puesto, ya me fijaré pero diría en libras. Me gustaría mas en Kg :(

1 kg y 300 g mas o menos. 1 Libra es = a 450 gramos

saludos Tommy

Muchas gracias Juancar, coño yo tambien que vago soy mira que no buscarlo en internet... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludos

En España los kilogramos de toda la vida. Dejemosnos de infleuncias liosas y de modernismos. Jeje.

La libra a la larga va a entrar en desuso. Para algo los kg estan en el sistema internacional, si es que los de US son unos tozudos

Todo en kg, pero hay algunos pesos pequeños que están en libras y kg. Dice 4.54kg / 10lb

Kilogramos sin duda, tanto para mancuernas y discos como para peso corporal, peso de los alimentos, botes de suplementos... en fin, todo.00

Estoy de acuerdo con Baldufi, se debe adaptar todo a un sólo sistema, es más fácil. Hace unos años hubo un cohete espacial que estalló porque unos ingenieros calcularon la altura en metros y los otros en pies. Cuando se pasaban los datos no coincidía nada.

Joder si debiera usarse solo un sistema, a mi se me hace jodido avece saber que tan alto es alguien, aqui se usan los pies y pulgadas para el tamanio, libras para el peso.

Kg, todo en kg!!
Saludos

Atrás