Jumbo Professional o Serious mass

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que eres cortito.

Una cosa es tomar suplementos sabiendo cómo y para qué se usan (que es lo que explico en ése hilo), y otra cosa distinta es leer que en la bolsa pone que con eso vas a ganar músculo, y creértelo, como te pasa a ti ;).

Un ganador de peso sirve para cubrir las necesidades calóricas y de macronutrientes que necesitas a lo largo del dia y que no eres capaz de cubrir con los alimentos. Sirve para tapar los huecos que deja la dieta, NO TE HACEN GANAR MÚSCULO.

si para crecer necesitas consumir 3.000 calorias diarias y por medio de tu dieta consumes 2.700, tomas la cantidad de producto que corresponda a las 300 calorias que te faltan, y vas a ganar el mismo músculo tomes 3.000 calorias con alimentos o con suplementos.

Pero claro, tu te crees que por comer polvos te vas a petar.

Si te dedicaras a leer los hilos de color amarillo del foro en donde se explica lo básico, aprenderías a hacerte una dieta y rutina personalizada con la que avanzarías, pero prefieres comprarte polvos que no sabes cómo se usan, para qué sirven y cuánto hay que tomar, e insultar a la gente que lo explica para ayudar.

Ya venga que si Forrest, ya paso, vete a explicar a tus pupilos lo básico, corre.
Te puedo asegurar que se bastante más que tu de nutrición.
No me guiñes tanto el ojo a ver si vas a quedar más tonto de lo que ya estás.
Oye no me respondiste a mi argumento. Tampoco te gusta ese argumento?. Creo que estás perdiendo credibilidad en este foro, se te acaban las tonterías y ramas por las que escapar.
Si te da mucha pereza leerlo vete al rincón del vago que igual encuentras un resumen.
Burro!
Ah y por cierto Hiromi Shanyi no es una marca de coches. Es un médico o Dios, según el gurú.

Última edición:
Yo tengo dos estudios que afirman que no da cancer y que ademas tiene mas beneficios el consumo que perjuicios,de leche

Yo tengo dos estudios que afirman que no da cancer y que ademas tiene mas beneficios el consumo que perjuicios,de leche
Muy bien pues te felicito.
Hace unos años el pescado azul era malísimo, hoy se sabe que es buenísimo. Las cosas cambian.
Te recomiendo el mismo libro que a Forrest.

Ya venga que si Forrest, ya paso, vete a explicar a tus pupilos lo básico, corre.
Te puedo asegurar que se bastante más que tu de nutrición.
No me guiñes tanto el ojo a ver si vas a quedar más tonto de lo que ya estás.
Oye no me respondiste a mi argumento. Tampoco te gusta ese argumento?. Creo que estás perdiendo credibilidad en este foro, se te acaban las tonterías y ramas por las que escapar.
Si te da mucha pereza leerlo vete al rincón del vago que igual encuentras un resumen.
Burro!
Ah y por cierto Hiromi Shanyi no es una marca de coches. Es un médico o Dios, según el gurú.

Claro que te he respondido a tu "argumento", libro de publicidad que promete una dieta mágica y que es criticado por los científicos por no estar basado en nada más que en su ego. ¿Que no lo entiendes?, no te lo voy a explicar.

Si supieras de nutrición no preguntarías qué suplemento hace ganar mas músculo, por que sabrías que esa no es su función.

Tu sigue insultando demostrando la educación que tienes y lo bien que sabes defenderte sin atacar.

No hagas caso a lo que diga la cientica, créete lo que diga un tio que ha escrito un libro para ganar dinero con una dieta sin ninguna base, y que todo el mundo critica por estar lleno de chorradas, excepto por el educado estudiante de medicina que suelta gilipolleces, como que en Asia casi no hay cáncer por que beben menos leche. Luego la gente se extraña de que muera tante gente por imprudencias médicas.

Última edición:
Claro que te he respondido a tu "argumento", libro de publicidad que promete una dieta mágica y que es criticado por los científicos por no estar basado en nada más que en su ego. ¿Que no lo entiendes?, no te lo voy a explicar.

Si supieras de nutrición no preguntarías qué suplemento hace ganar mas músculo, por que sabrías que esa no es su función.

Tu sigue insultando demostrando la educación que tienes y lo bien que sabes defenderte sin atacar.
"Libro de publicidad que promete una dieta mágica y que es criticado por los científicos por no estar basado en nada más que en su ego."
Publicita al EKO-AMA.
Forrest háztelo mirar, tienes un problema serio. Me dan pena tus padres, lidiar con un tipo como tu es una losa. Si pudiese te daría una caricia, tiene que ser un tormento no tener amigos y pasarse el día jugando al LOL. Yo te entiendo amigo Forrest, tu querías triunfar, ayudar a la gente... pero tu discapacidad no te lo permite, sigue creyendo en ti, nunca pierdas la esperanza, algún día algún joven caerá en tu hilo de información básica y ya tendrás tiempo de darle la brasa con lo buena que es la leche.
Que sorda y ciega es la ignorancia.

"Libro de publicidad que promete una dieta mágica y que es criticado por los científicos por no estar basado en nada más que en su ego."
Publicita al EKO-AMA.
Forrest háztelo mirar, tienes un problema serio. Me dan pena tus padres, lidiar con un tipo como tu es una losa. Si pudiese te daría una caricia, tiene que ser un tormento no tener amigos y pasarse el día jugando al LOL. Yo te entiendo amigo Forrest, tu querías triunfar, ayudar a la gente... pero tu discapacidad no te lo permite, sigue creyendo en ti, nunca pierdas la esperanza, algún día algún joven caerá en tu hilo de información básica y ya tendrás tiempo de darle la brasa con lo buena que es la leche.
Que sorda y ciega es la ignorancia.

De verdad que la ignorancia es muy mala, anda que leer en un bote que tomando eso se gana músculo, y creérselo.

Que triste, y a la vez repetitivo y falto de creatividad, el tener que insultar a la gente acusándolos de ser unos nerd que juegan a juegos sin salir a la calle, para sentirte mejor por que el nerd enganchado a los juegos eres tu.

Introduciendo tu nick en google sale: http://cheese.formice.com/mouse/Capitanchope.12373307

http://www.lolking.net/summoner/euw/49689603

This URL has been removed!

Vaya vaya, que casualidad, tu nick es utilizado únicamente por un jugador de juegos de rol. Sal a la calle y échate amigos en lugar de jugar tanto a los jueguecitos y acusar a los demás de hacer lo que haces tu, para sentirte mejor.

Pero nada, seguirás siendo un delgado de 66 kilos vista la falta de ganas que tienes por aprender, o pasarás a ser un gordo por inflarte a suplementos.

Allá tu.

Última edición:
De verdad que la ignorancia es muy mala, anda que leer en un bote que tomando eso se gana músculo, y creérselo. Leer como el autor de un libro utiliza como argumento para defender su teoría, que él es un experto sin aportar nada mas, y creérselo más que a los estudios.

Que triste, y a la vez repetitivo y falto de creatividad, el tener que insultar a la gente acusándolos de ser unos nerd que juegan a juegos sin salir a la calle, para sentirte mejor por que seguramente tu seas ese pobre nerd.

Pero nada, seguirás siendo un delgado de 66 kilos vista la falta de ganas que tienes por aprender, o pasarás a ser un gordo por inflarte a suplementos.

Allá tu.

Oiste Forrest, deja de repetirte y manipular cosas que no he dicho, te haces un flaco favor engañandote.
Es gracioso que criticas a un referente mundial de la investigación. Lo criticas tu que ni siquiera has leído el libro por lo que veo. Y sin embargo tu promueves un hilo para enseñar a gente cuando no te han dado ni el DNI por tonto.
Vas un poco falto de inteligencia.
Forrest tu teoría es que aprenda de ti, tus consejos de sabio, o sino no mejoraré. Que bien me lo paso contigo, eres una fuente de sabiduría. Pobre nuca, te debieron de follar a collejas en el colegio.

Oiste Forrest, deja de repetirte y manipular cosas que no he dicho, te haces un flaco favor engañandote.
Es gracioso que criticas a un referente mundial de la investigación. Lo criticas tu que ni siquiera has leído el libro por lo que veo. Y sin embargo tu promueves un hilo para enseñar a gente cuando no te han dado ni el DNI por tonto.
Vas un poco falto de inteligencia.
Forrest tu teoría es que aprenda de ti, tus consejos de sabio, o sino no mejoraré. Que bien me lo paso contigo, eres una fuente de sabiduría. Pobre nuca, te debieron de follar a collejas en el colegio.

Nahh, tu no lo has dicho, me lo estoy inventado.

tiene que ser un tormento no tener amigos y pasarse el día jugando al LOL.

Y el que se pasa el dia jugando a juegos de rol (uno de ratoncitos y otro de muñequitos rosas jajaja) en el ordenador eres tu __meparto___meparto_

De mi no, de la información del foro que han publicado usuarios desde hace años, o si no, ¿Para qué has entrado al foro?.
Si yo entro a un foro es para aprender, no para ir diciendole a la gente que no me creo nada que lo que dicen (aunque ni lo haya leído) y seguir igual.

Última edición:
Dejad de discutir y haz lo que dice agomez. Pon tu peso en los básicos. Yo antes no me preocupaba por ellos y en cuanto he decidió aumentarlos he empezado a ganar.

P.d.: Asekas si juegas al LoL pasa me tu nick o agregame que juguemos una partidilla. Mi nick es: Randow

Enviado desde el banco scott. Modo preplaya ON

P.d.: Asekas si juegas al LoL pasa me tu nick o agregame que juguemos una partidilla. Mi nick es: Randow

Me aburren los juegos esos, solo juego a la xbox un par de veces al mes.

Estoy buscando a gente que tenga xbox para pillarme el GTA V y jugar al online, que todos a los que conozco tienen ps3

Me aburren los juegos esos, solo juego a la xbox un par de veces al mes.

Estoy buscando a gente que tenga xbox para pillarme el GTA V y jugar al online, que todos a los que conozco tienen ps3

A vale. Entonces nada yo también tengo xBox 360 pero sin net.

Volviendo al tema del hilo no te hace falta ningún gainer. Sube peso en los básicos haciendo una dieta hipercalorica y aumentaras peso. Si estas haciendo una dieta y no subes peso es porque no comes lo suficiente como han dicho antes mete algo más de comida.

Sí, el actual y la evolución en los útimos tempos. En los básicos.
Press de banca 85Kg. Sentadillas 75. Peso muerto 70. Press militar 55. Dominadas aun sin peso hago 11-12. Remo con barra 45-50 depende del día.
Pues hace 1-2 meses levantaba 5 kg menos en casi todo.Voy subiendo poco a poco de peso

Levantas más en press de banca que en sentadilla. Mal empezamos. Dale duro al tren inferior. No puede ser que una persona bien entrenada levante más con el pectoral que con todo el tren inferior, es ilógico ( digo una persona bien entrenada ).

Me parece mas confiable alguien que estudio medicina por su cuenta buscando estudios cientificos, porque esta interesado, a alguien que estudia de los libros que le dan para leer y se cree todo lo que le dicen en la uni.

Aparte a falta de argumentos, insultos. En vez de quedarse callado.
Pone un estudio del año del pedo ya refutado; le ponen un estudio de que la leche no da cancer y te habla de que se refuto el estudio de que los pescados azules son malos para la salud, diciendote que tu estudio sobre la leche podria ser algun dia refutado, en una situacion hipotetica, entonces ese estudio no es valido.

O sea, la puta madre, no hay que creerle a ningun estudio porque algun dia podroa ser refutado! Solamente a boludos que escriben libros con fines de lucro.

Y asi esta la medicina hoy en dia. Te duele la garganta y ya te dieron 3 antibioticos y 8 analgesicos. Pero no, suplementos de proteina nunca, porque tienen conservantes y colorantes muy perjuddiciales para la salud (al menos no se metieron con lo de las hormonas). Pero claro, por una picadura de mosquito vamos a darle corticoides, genial! Suerte que me negue a tomarlos

Como bien han dicho el tren inferior lo llevas muy retrasado. Trabajalo mas si esos 85kg en banca son con buena técnica deberías tirar 100kg o mas en sentadilla y 110kg en PM y el remo parecido a la banca.

Bueno, es logico, com 70 de peso muerto 75 de sentadillas no peses más, a medida que esos ejercicios van aumentando, el peso corporal también, pero no puede ser tan rápido porque si no cuando levantes 210 (que los vas a levantar) pesarías media tonelada, que ya sería uma exageración.

No tiene sentido exagerar en calorías o proteínas, felizmente o esse excesso lo cagas enterro o lo gastas en otras atividades. Caso contrario lo engordarías, que no es conveniente. Entonces la idea, seguir con la misma comida ya que no te engorda, pero no esperar mayores aumentos de peso hasta que no suban los básicos, especialmente sentadilla y peso muerto al doble de lo que están hoy, que sin duda van a subir.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás