Hola amigo, lo primero nos tienes que comentar que ritmo de vida llevas es decir, si tienes un trabajo fisico o tienes tiempo suficiente para descansar despues de tu entreno.
Por mucho que se coma bien y se entrene bien, si no se descansa lo suficiente nunca podremos crecer como queremos, y mas aun en un ectomorfo. El claro ejemplo es mi caso, antes entrenaba igual de fuerte que ahora, me suplementaba mas y comia incluso mas proteina, la diferencia es que ahora trabajo desde casa y antes tenia un trabajo fisico. ¿El resultado? Nunca he tenido una ganancia musculares como ahora, y eso que llevo ya 10 años entrenando...., sobre todo en el tema de las piernas que era mi punto debil, y todo esto es debido a que puedo comer y descansar tanto como quiera para darle descanso a mi cuerpo para que crezca.
Con esto no digo que sea incompatible el trabajar con un desarrollo muscular alto, cada persona es diferente, pero si que es verdad que si se lleva un ritmo de vida bastante alto hay que planificarse muy bien y aprovechar todo el tiempo de descanso que sea posible para entrenar y recuperarnos.
En cuanto a tu pregunta, los subidores de peso a mi me funcionan muy bien, yo ahora estoy utilizando el jumbo basico y me va fenomenal. El jumbo professional no lo he probado pero logicamente no sera malo asi que depende de tu economia. Yo hago tres tomas de 100 gr que no es mucho ya que ahora mi vida es un poco mas sedentaria. Al lavantarme (Espero 1h a desayunar para que se asimile bien), 1h antes de entrenar y justo despues de entrenar.
Si te sirve meto Gatorade durante el entreno, parece una chorrada pero mis entrenos han cambiado y mucho sobre todo que sigo teniendo ese "punch" al final del entreno.
Un saludo