Tatinho107
New member
me quedo con zyzz xD, muy buen cuerpo pero zyzz hasta que se hizo el tatuaje en la cintura tenia mejor fisico para mi gusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también tengo 17 años y haber claramente tiene pinta de haberse ciclado pero aun asi ciclarse y mantener los kilos que hayas conseguido con el ciclo tb cuesta, la gente dice mucho pero haber si alguien se pone en su lugar a trabajar como el y a dedicarle lo mismo a su cuerpo , requiere mucha cabeza no es una tonteria
Que cara de soplagaitas tiene
Que cara de soplagaitas tiene
Sinceramente, me parece un físico estéticamente hablando ( para mí ) perfecto, acojonante, bonito, mucho mejor que zzyz
La parte izquierda de la cadera es rarisima no? parece retocada
Sinceramente, me parece un físico estéticamente hablando ( para mí ) perfecto, acojonante, bonito, mucho mejor que zzyz
joder pero que comparas a este simple mortal con el dios zyzz,
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
-1,
Huyzz>Zyzz>Zane>Ulysses>Angelov>Una mierda pincha en un palo>Mike
__meparto_
Rasko tío, para decir algo así no digas nada macho...
Grant dijo:Jajaja
Pobre chaval, ¿cuánto se dejará en maquillaje y depilación?
lo se, pero que me sigue pareciendo la imagen rarisima, como que se corta la piel, sale un fondo blanco...luego se ve la piel que se parte en dos zonas diferentes...no se