jaula press banca

hombre yo tambine pienso que si te puedes pagar buen material mejor que mejor, que de momento no es el caso, que aunque soy de bilbao se me hace cuesta arriba soltar 6000 eurillos,jeje. Y tomo nota, me parece buena idea ir a una federacion que trabaje con estas cosas para que me faciliten informacion.

Los materiales de marca verdaderamente buenos como Eleiko o Ivanko cuestan una fortuna. De hecho cada una de esas marcas da soporte a ciertas federaciones de powerlifting (por ejemplo Eleiko para la IPF o Ivanko para la WPO) o a la federacion de halterofilia. Otras marcas como Sorinex o Elitefts también son carísimas, además que tienen implementos especiales para strongman/powerlifting lo que los haces específicos.

¡Qué precios! La verdad es que son para flipar.

hola ,mira bilbo aqui estan muy bien de precio y de calidad creo ?,esta creo que aguanta 1000 kg ? 1000kg Load Capacity

This URL has been removed!

en esta otra creo que no ahi ,pero ahi otras cosas a buen precio ,This URL has been removed!

los gastos de envio creo que no suben mucho al ser dentro de la comunidad europea ,en el foro ,de digital el que te pase ahi varios que an pedio a esos sitios y bien segun comentan ,

Última edición:
joder, se mire por donde se mire las jaulas son caras de cojones-> 625 British pounds = 799.166667 Euros

hola ,mira bilbo aqui estan muy bien de precio y de calidad creo ?,esta creo que aguanta 1000 kg ? 1000kg Load Capacity

en esta otra creo que no ahi ,pero ahi otras cosas a buen precio ,This URL has been removed!

los gastos de envio creo que no suben mucho al ser dentro de la comunidad europea ,en el foro ,de digital el que te pase ahi varios que an pedio a esos sitios y bien segun comentan ,

Muy buena informacion, me voy a guardad estas dos paginas para mas adelante, por mi parte esa jaula me parece de las mejores que e visto si no la mejor, y el material de la otra pagina tiene muy buen precio, gracias, como siempre una fuente de informacion.

Muy buena informacion, me voy a guardad estas dos paginas para mas adelante, por mi parte esa jaula me parece de las mejores que e visto si no la mejor, y el material de la otra pagina tiene muy buen precio, gracias, como siempre una fuente de informacion.

hola ,a mi me gustaria mas ser una fuente de fuerza bruta _chica_ pero bueno _cintura_

hola ,mas imformacion ,jeejee _vuelta_

mira lo que te decia de los tubos ,para los topes de seguridad aqui se ve bien
This URL has been removed!da de http://www.youtube.com/watch?v=u01lOgkuOJU&feature=related[/url]

bilbo MIRA AQUI Decathlon - banco DOMYOS - BM 970 3D Electro DOMYOS - la práctica intensiva de la musculación.

ESTA MAQUINA ME PARECE QUE SE REFIERE EN ESO DE LOS 250KG PORQUE LLEVA UNA BARRA QUIADA, LA VERDAD QUE CUANDO SUBRES ALGO MAS EN PESO LOS PRECIOS SE DISPARAN YO AL IGUAL QUE COMENTA POR HAY TENGO MIS PROPIAS MAQUINAS FABRICADAS POR MI ALGUNAS COMPRADAS Y RETOCADAS, SIN DUDA YO ME COMPRARIA ESTA Y LA RETOCARIA SEGUN MIS ESPECTATIVAS, LO MISMO PODRIAS HACER TU, NO ES TAN DIFICIL , TE COMPRAS UNA MAQUINA DE SOLDAR BARATITA Y PROBANDO TE ESEÑAS, POR TEMA DE SEGURIDAD, COMO NO TE CUESTA TANTO DINERO PUEDES HACER LA MAQUINA TAN SEGURA COMO QUIERAS.

yo ahora entrenare a pesos libres en casa i pillo banco i jaula de la big's gym
es maziza maziza

peaso maquina, pero le veo la pega de que solo aguanta 250 kilos.
he visto esta otra pero no creo que se pueda comprar desde aqui, This URL has been removed! aguanta 450 kilos creo, ya sabes con el traductor no me entero.
esta otra algo mas cara, y valdria para entrenar mas cosas, pero bueno me vale la anterior.
otra mas
POWER CAGE
y esta que igual es la mas fuerte y la mas interesante
BodyCraft Power Cage F430 FREE Shipping
Me interesa.

hola ,para un gym comercial y de power quizas si merezca la pena y digo quizas ,por que mas bien pagas la marca o es que hacen las cosas de criptonita o algo ? Joer que es hierro de la mejor calidad o lo que sea vale ,pero no me jodas los precios que tienen _violento_
esto lo copio de otro foro de algien que escribio pidiendo precios
buenas!

Me acaban de pasar los precios comprando en españa (sevilla) de algunos productos eleiko:

Barra olimpica de halterofilia competición, 20 kg. .............720 €
barra olimpica de halterofilia entrenamientos, 20 kg. ........640 €
barra oficial competición de powerlifting..........................620 €
barra power sport.......................................................492 €
collarin spring............................................................. 34 €
tarima powerlifting....................................................1717 €
tarima de entrenamiento halterofilia.............................1699 €
tarima gym/fitness....................................................2059 €

asi que viendo estos precios de 6000 € no baja el banco y quizas me quede corto _violento_

por otra parte no estoy nada de acuerdo en lo del artilugio artesano ,si se save lo que se hace claro ,puede ser igual de resistente o mas por un precio modico ,pues solo pagas el material y la mano de hobra ((si no saves o tienes a algien que sepa ,soldar y esas cosas ) no pagas la marca que en mi opinion es lo que dispara los precios

como puede ser que yo me aga un artilugio artesano ,por un precio de unas cinco mil de las antiguas pesetas ,y aguante 400 kilejos ,y por que no e usado mas ? Y lo hice sin pensar en que aguntara esos kg si me pongo a hacerlo para que agunte kg .......

Los de las marcas mas conocidas estan muy bien y tal ,pero a mi parecer se pasan ,pero como todas las marcas de fama sea en el campo que sea ,
trabajo en un puerto, el otro día vi una estructura que me dio una idea, era un caballete-soporte de hierro de esos que aguantan barcas cuando las reparan o pintan,visualice con algunos hierros soldados a modo de escuadras de seguridad para la sentadilla y unas cuantas soldaduras mas, una jaula de potencia, añadiendole una banca de quita y pon ya tienes tu gym de power

El problema seria instalartela, si tienes un garaje o patio, de p. Madre, cuando llueva ,la tapas con una funda de coche, y voila

Atrás