jaula press banca

bilbo2

bilbo
bueno pues eso, ha salido varias veces el tema pero yo por lo menos no lo he visto solucionado, aunque aun me keda tiempo hasta que pueda comprarme una, donde se puede comprar un jaula que aguante almenos 300kilos?, y que valga para press y sentadilla, yo sentadilla no voy a hacer pero bueno si compro una me gustaria que valiese para todo. Strongman03 tu tienes una en casa, que yo te la he visto pillin.. donde la has pillado? Se agradece todo tipo de ayuda.

Última edición:
hola ,me la e echo yo al igual que todo lo que tengo ,lo mas barato y a medida es hacersela uno mismo o algun amigete carpintero metalico herrero o algien que sepa soldar mas o menos como yo jeejee ,tu no saves ? siendo fontanero supongo que sabras no ? y seguro que conoces a algien de los ateriores no ,la mia es de tubo cuadrado de 4x4 cm o de 40x40 mm ,y aguntao 400 kg que es lo mzximo que e usao para mini parciales de peso muerto _cintura_ bueno los topes de seguridad son de 40x 80 creo que era o 40x70 ,si te gusta esta opcion te digo como es la mia super facil (la e echo yo jeejee ) y barata usea buena bonita y barata ,qu mas puedes pedir ,ademas con soportes automaticos muy practicos para entrenar solo ,usea que le puedes añadir lo que quieras ,

luego si quieres comprar una te valdra sobre 600 leuros la mas basica ,antes tenia varias paginas con planos y demas creo que los puse por aqui hace tiempo ?

mira esta parece que esta bien de precio Banco - BODYSOLID Jaula de sentadilla Pro-Power Rack

luego esto Banco - BODYSOLID Multi-press rack Deluxe

aqui en españa no se si ahi en mas sitios ?

ni se soldar ni conozco a nadie que sepa, bueno ahora si, a ti,jajajajajaa. Bueno la primera ya la habia visto, pero solo aguanta 280 kilos, y la segunda no es la idea que tenia pero bueno, me parecen un poco cortas las barras de seguridad, pero vale 479 euro, aguanta 450 kilos y creo entender que incluye barra? joder esta muy bien.

hola,,no se si conoce esta de la a marka eleiko,,,yo creo que aguanta con grandes pesos

This URL has been removed!

mucha suerte y animos ¡¡¡

y parece muy estable,,,creo que la unico fallo es que ha de utilicar aquellas barras de weightlifting ,,las giratorias de dos grosores y de mas de dos metros (( 2.20mts de logitud ) ,,

pero de esto no estoy seguro

tiene muy buena pinta, la pega que le veia a este tipo de bancos era que las barras de seguridad no eran muy largas, pero en esta se le ve muy bien,voy a ver si encuentro donde la venden y cuanto aguanta, muchas gracias.

hola ,una pregunta por que quieres que agunte tantos kg ? las que mas aguntan ,son las de los topes de seguridad rectangulares o cuadrado ,como la mia ,ese es el misterio ,por que la mia si la ves es de risa no pesa una M ,y aguanta 400 kilejos y por que no le e pusto mas ,la solucion a tu problema es facil ,comprate una normal ,en los topes de seguridad que normalmente son barras de ahi la resistencia esta se doblaran a cierto peso ,solucion meterle un tubo o barios segun el grosor de estos y la resistencia se multiplicara no se por cuanto pero lo suficiente ,una que agunte mas es por lo que te digo y probablemente sera mas cara por esa simple chorrada ,joer y como no vas a conocer a nadie que te aga una por 2 duros comparando precios claro actela aun que sea con tuberias de pvc de ese jeejee, que es lo que se usa ahora no ? si fueses de la vieja escuela lo mismo si sabias soldar no ? yo antes veia a los fontaneros con sopletes y esas cosas _vuelta_

busca algun herrero carpintero metalico ,que te la aga que estamos en crisis y tienes que criar a la futura campeona_chica_ de press banca jeejee

Esa banca Eleiko debe costar una fortuna, seguro te aguanta una tonelada y 3 personas encima. Si no tienes barra olímpica no te sirve de nada, porque esas entran justito con el 1.31 mts que miden en la parte interna.

hombre quiero que aguante mucho peso porque con el tiempo igual me animo a hacer parciales, o me pongo una camisa y levanto 600 kilos,jajajaja, la que tengo parece que va aguantando, pero cada vez que dejo la barra cruje que no veas, y no creo que este omologada para mucho mas peso del que muevo ahora. Tengo un soplete, pero aparte de prender fuego a la casa...... jajajja, solo sueldo cobre. Aqui en bilbao es todo a lo grande, si voy donde un herrero y le explico lo que quiero lo mismo me cobra 20.000 euros. Lo que mas miedo me da de los soportes son los pasadores.
y la verdad es que tendria que cambiar la barra y discos, he hechado un ojo y te gastas mas en la barra que en el resto, asi que de momento seguire con lo que tengo y hare mas repes, el otro dia le meti 170 kilos y pase miedo,jajaa.

hola ,y unas de estas de momento pa que no te quedes despachurrao _lengua_

BORRIQUETAS%20Y%20REGLAS.jpg

si es en este tu mundo ,, y parece que te gusta y lo es,,pues creo si me permites algo de consejo,, que merece la pena el valorar una inversionen un buen equipo que te ofressca garantia y despreocupacion a la hora del trabajo duro y pesado,,,

todo artidlugio artesano vale (( hasta que falla ) yo creo que la marca eleiko lleva tantos años enel mercado del peso que es para pensar invertir,,,peor muchas,,iguales o mejores tambien,,pero ya sabes buenoigual a caro aqui y en beiging ¡¡

un fuerte¡¡¡ saludo campeon

pues me he vuelto loco buscando el precio y donde comprar ese press banca y no lo he encontrado, lo he visto en alguna pagina en ingles pero tampoco ponia que lo vendiesen, la verdad es que como agan con todo asi no van a vender un cagarro.

hola ,y unas de estas de momento pa que no te quedes despachurrao _lengua_

BORRIQUETAS%20Y%20REGLAS.jpg

estos soportes los tengo yo en el taller,jajaja, nunca lo habia pensdo, pero nos aguantan a dos fontaneros y 3 tubos y las erramientas sin problemas,jajajaja.

si es en este tu mundo ,, y parece que te gusta y lo es,,pues creo si me permites algo de consejo,, que merece la pena el valorar una inversionen un buen equipo que te ofressca garantia y despreocupacion a la hora del trabajo duro y pesado,,,

todo artidlugio artesano vale (( hasta que falla ) yo creo que la marca eleiko lleva tantos años enel mercado del peso que es para pensar invertir,,,peor muchas,,iguales o mejores tambien,,pero ya sabes buenoigual a caro aqui y en beiging ¡¡

un fuerte¡¡¡ saludo campeon

hola ,para un gym comercial y de power quizas si merezca la pena y digo quizas ,por que mas bien pagas la marca o es que hacen las cosas de criptonita o algo ? joer que es hierro de la mejor calidad o lo que sea vale ,pero no me jodas los precios que tienen _violento_
esto lo copio de otro foro de algien que escribio pidiendo precios
Buenas!

Me acaban de pasar los precios comprando en España (Sevilla) de algunos productos Eleiko:

Barra Olimpica de Halterofilia competición, 20 kg. .............720 €
Barra Olimpica de Halterofilia entrenamientos, 20 kg. ........640 €
Barra oficial competición de Powerlifting..........................620 €
Barra power sport.......................................................492 €
Collarin spring............................................................. 34 €
Tarima Powerlifting....................................................1717 €
Tarima de entrenamiento Halterofilia.............................1699 €
Tarima Gym/Fitness....................................................2059 €

asi que viendo estos precios de 6000 € no baja el banco y quizas me quede corto _violento_

por otra parte no estoy nada de acuerdo en lo del artilugio artesano ,si se save lo que se hace claro ,puede ser igual de resistente o mas por un precio modico ,pues solo pagas el material y la mano de hobra ((si no saves o tienes a algien que sepa ,soldar y esas cosas ) no pagas la marca que en mi opinion es lo que dispara los precios

como puede ser que yo me aga un artilugio artesano ,por un precio de unas cinco mil de las antiguas pesetas ,y aguante 400 kilejos ,y por que no e usado mas ? y lo hice sin pensar en que aguntara esos kg si me pongo a hacerlo para que agunte kg .......

los de las marcas mas conocidas estan muy bien y tal ,pero a mi parecer se pasan ,pero como todas las marcas de fama sea en el campo que sea ,

Última edición:
, nunca lo habia pensdo, pero nos aguantan a dos fontaneros y 3 tubos y las erramientas sin problemas,jajajaja.

hola ,yo es que se lo vi algun giri por ahi por otros foros giris ,

pues si eso simples cacharros aguntan lo mismo o mas ,que las cosas de marca ,pero como son para uso de currantes pues valen 2 duros y si te descuidas te los encuentras tiraos por ahi ,es un ejemplo de lo que digo ,es el mismo material por que vale 2 duros ? ahora imaginemos que esto mismo fuera material de gym a cuanto nos lo venderian ??_susto_

pues me he vuelto loco buscando el precio y donde comprar ese press banca y no lo he encontrado, lo he visto en alguna pagina en ingles pero tampoco ponia que lo vendiesen, la verdad es que como agan con todo asi no van a vender un cagarro.

puedes acudir a un club de weightlifting o a la misma federacion provincial de tu zona que te faciliten el suministro de material de ese deporte y su contacto,,,
creo que a partir de alli te podran ofrecer presupuesto de lo que pidas,,,es material de importacion y seguranente la empresa que trbaja importando lo hace con mas marcas y por ello relajan el tema ventas

hola ,para un gym comercial y de power quizas si merezca la pena y digo quizas ,por que mas bien pagas la marca o es que hacen las cosas de criptonita o algo ? joer que es hierro de la mejor calidad o lo que sea vale ,pero no me jodas los precios que tienen _violento_
esto lo copio de otro foro de algien que escribio pidiendo precios
Buenas!

Me acaban de pasar los precios comprando en España (Sevilla) de algunos productos Eleiko:

Barra Olimpica de Halterofilia competición, 20 kg. .............720 €
Barra Olimpica de Halterofilia entrenamientos, 20 kg. ........640 €
Barra oficial competición de Powerlifting..........................620 €
Barra power sport.......................................................492 €
Collarin spring............................................................. 34 €
Tarima Powerlifting....................................................1717 €
Tarima de entrenamiento Halterofilia.............................1699 €
Tarima Gym/Fitness....................................................2059 €

asi que viendo estos precios de 6000 € no baja el banco y quizas me quede corto _violento_

por otra parte no estoy nada de acuerdo en lo del artilugio artesano ,si se save lo que se hace claro ,puede ser igual de resistente o mas por un precio modico ,pues solo pagas el material y la mano de hobra ((si no saves o tienes a algien que sepa ,soldar y esas cosas ) no pagas la marca que en mi opinion es lo que dispara los precios

como puede ser que yo me aga un artilugio artesano ,por un precio de unas cinco mil de las antiguas pesetas ,y aguante 400 kilejos ,y por que no e usado mas ? y lo hice sin pensar en que aguntara esos kg si me pongo a hacerlo para que agunte kg .......

los de las marcas mas conocidas estan muy bien y tal ,pero a mi parecer se pasan ,pero como todas las marcas de fama sea en el campo que sea ,

esto de acuerdo 100% con tu essposicion,, las marcas se pagan y mucho,,,,ELEIKO distribuy material en un deporte historiacamente olympico desde hace muchos años y material a todas las federacioes de cientos de paises,,,son caros ¿?? pues si son muy caros pero el material es cas i perfecto en aleaciones y dema para un trabajo que no puede permitir fallos

creo que haciendo las cosas,,,buscando en empresas de consturciion que suministren a empresas pueden verse tripodes capaces de soportar mas kilos de los que pueda aguantar cinco personas ,,,pues son echos para trbajos con maquinaria,,personas en los que prima la seguridad,,,seguro que se pueden ver ya fabricados y mas economicos que marcas como la citada

en resumen,,,de acuerdo es muy caro,,merece la pena la busqeda y gasto economico ¿¿?? depende del poder economico de la persona y de sus objetivos,, sepuede hacer bucando pr otras fuentes alterntivas ¿¿?? defnitivamente si ¡¡

un saludo

Los materiales de marca verdaderamente buenos como Eleiko o Ivanko cuestan una fortuna. De hecho cada una de esas marcas da soporte a ciertas federaciones de powerlifting (por ejemplo Eleiko para la IPF o Ivanko para la WPO) o a la federacion de halterofilia. Otras marcas como Sorinex o Elitefts también son carísimas, además que tienen implementos especiales para strongman/powerlifting lo que los haces específicos.

Atrás