si es en este tu mundo ,, y parece que te gusta y lo es,,pues creo si me permites algo de consejo,, que merece la pena el valorar una inversionen un buen equipo que te ofressca garantia y despreocupacion a la hora del trabajo duro y pesado,,,
todo artidlugio artesano vale (( hasta que falla ) yo creo que la marca eleiko lleva tantos años enel mercado del peso que es para pensar invertir,,,peor muchas,,iguales o mejores tambien,,pero ya sabes buenoigual a caro aqui y en beiging ¡¡
un fuerte¡¡¡ saludo campeon
hola ,para un gym comercial y de power quizas si merezca la pena y digo quizas ,por que mas bien pagas la marca o es que hacen las cosas de criptonita o algo ? joer que es hierro de la mejor calidad o lo que sea vale ,pero no me jodas los precios que tienen _violento_
esto lo copio de otro foro de algien que escribio pidiendo precios
Buenas!
Me acaban de pasar los precios comprando en España (Sevilla) de algunos productos Eleiko:
Barra Olimpica de Halterofilia competición, 20 kg. .............720 €
Barra Olimpica de Halterofilia entrenamientos, 20 kg. ........640 €
Barra oficial competición de Powerlifting..........................620 €
Barra power sport.......................................................492 €
Collarin spring............................................................. 34 €
Tarima Powerlifting....................................................1717 €
Tarima de entrenamiento Halterofilia.............................1699 €
Tarima Gym/Fitness....................................................2059 €
asi que viendo estos precios de 6000 € no baja el banco y quizas me quede corto _violento_
por otra parte no estoy nada de acuerdo en lo del artilugio artesano ,si se save lo que se hace claro ,puede ser igual de resistente o mas por un precio modico ,pues solo pagas el material y la mano de hobra ((si no saves o tienes a algien que sepa ,soldar y esas cosas ) no pagas la marca que en mi opinion es lo que dispara los precios
como puede ser que yo me aga un artilugio artesano ,por un precio de unas cinco mil de las antiguas pesetas ,y aguante 400 kilejos ,y por que no e usado mas ? y lo hice sin pensar en que aguntara esos kg si me pongo a hacerlo para que agunte kg .......
los de las marcas mas conocidas estan muy bien y tal ,pero a mi parecer se pasan ,pero como todas las marcas de fama sea en el campo que sea ,