jamon de pavo ?

Gabriibz

New member
ai mucha diferencia entre la pechuga de pavo y de jamon de pavo? esque sale bastante mas barato y pues tengo la duda si no sera un embutido malo aunque pone que esta echo con proteina de soja y leche
(es un paquete de eroski)

pues yo no lo se, pero tengo una duda que siempre me a venido a la cabeza. Que es mejor el jamon york o el jamon serrano?

Pues el jamón de pavo es el muslo y la pechuga de pavo el pecho del animal.

pavocerdo.jpg

El jamón tiene algo más de grasa (3% frente al 1% que tiene la pechuga), y algo menos de proteínas (16% frente al 18% de la pechuga).

El jamón tiene algo más de grasa (3% frente al 1% que tiene la pechuga), y algo menos de proteínas (16% frente al 18% de la pechuga).

por un 2% mas de grasa y un 2% menos de proteinas realmente vale la pena, te vienen 280gramos por el precio de 200 de pavo o así xD seguire comiendo el jamon muy buena la foto... aunque no ayuda mucho xDD

por un 2% mas de grasa y un 2% menos de proteinas realmente vale la pena, te vienen 280gramos por el precio de 200 de pavo o así xD seguire comiendo el jamon muy buena la foto... aunque no ayuda mucho xDD

Yo suelo alternarlos, para no cansarme del mismo sabor siempre.

Pd (Rallador).- Eso parece un gallifante en vez de un pavo __meparto_

gallifante.gif

Vaya pues es buena idea eso de alternar el pavo kon jamon york i jamon serrano entonces asi no se aborrece tanto jaja...

i del requeson que opinais? tiene algo de grasa... pero cuando es recomendable tomar? esque leí que los foreros lo tomaban y lo he comprado.. tiene un sabor como a suero jajajaj

Vaya pues es buena idea eso de alternar el pavo kon jamon york i jamon serrano entonces asi no se aborrece tanto jaja...

i del requeson que opinais? tiene algo de grasa... pero cuando es recomendable tomar? esque leí que los foreros lo tomaban y lo he comprado.. tiene un sabor como a suero jajajaj

Post entreno, es suero de leche, rico en proteína. Antes de acostarte va bien también.

efectivamente el jamon de pavo tiene algo mas de grasa que la pechuga. yo ahora como jamon xq me harte un pelin de la pechuga jeje.

rallador te lo has currao tio jeje.

Post entreno, es suero de leche, rico en proteína. Antes de acostarte va bien también.

Como es que va bien post entreno y antes de acostarse?
Porque para post necesitamos algo rapido y al acostarnos lento no?

Un saludo

Como es que va bien post entreno y antes de acostarse?
Porque para post necesitamos algo rapido y al acostarnos lento no?

Un saludo

Si, esto es cierto, pero yo lo tomo con unos frutos secos justo antes de acostarme y me va genial, ya que no me resulta nada pesado.

Atrás