Inicié con peso corporal, ¿ahora qué?

Ok, gracias de nuevo adaptando flexiones entonces. Lo otro que se me olvidaba es que vivo en el campo y no tengo gimnasio cerca por lo que no cuento con acceso a maquinaria con poleas u otra similar, pero para otros(sentadillas, press militar, dominadas, fondos), me construi un power rack(soy soldador), con el que porder asegurar cargas. ¿Eso me limitara mucho, (tengo mas que claro que este es un camino largo y no planeo tomar atajos) al momento de la eleccion de ejercicios, o podre batirme con basicos y accesorios?.

Está perfecto. Después podrías ponerle al rack unos topes más bajos y te haces un banco fuerte y te sirve para press banca.

Muchas gracias por los increíbles consejos y la buena onda, en cada aporte se nota lo mejor del espíritu del foro. Ya tengo el banco y le hice mil regulaciones para distintas alturas al rack y banco. Pero al press de banca le tengo un poco de sustillo, al practicarlo me da la impresión de que requiere una forma muy estricta para no dañarte algo. Y como no voy al gimnasio no puedo comprobar bien con alguin mi forma. Por eso las flexiones y los fondos en mi rutina.

los fondos son mejores que el press de banca lo que pasa es que son más molestos para hacer porque hay que andar lastrandose y todo eso.

los fondos son mejores que el press de banca lo que pasa es que son más molestos para hacer porque hay que andar lastrandose y todo eso.

Y lo mejor es que me gusta mucho hacer los fondos, y como dices parece que tendre que lastrarme ,ya que los calculos de RM que tenia los habia hecho hace como 2 meses y ahora quedaron cortos, incluso el peso muerto que pense que lo haria con 80 kg los senti livianos y fui por los 100kg y la sentadilla que iba a hacer con 70kg los subi a 84 y ahi si. se notó. Ah y gracias por aportar. Saludos

pero siendo soldador capaz que das un jeito de no tener que lastrarte sino poner una barra que la puedas pressionar con los hombros. Fijada al vertical que sostiene las paralelas

pero siendo soldador capaz que das un jeito de no tener que lastrarte sino poner una barra que la puedas pressionar con los hombros. Fijada al vertical que sostiene las paralelas
Eso me hizo recordar a un powerlifter
Vogelpohl me parece que era, un gringo que habia hecho un armatoste para sentadilla y era a como una catapulta invertida que vaia sobre sus hombros, era muy rara la cosa, lo bueno es que los fierros dan para lo qué sea. Saludos

Atrás