imposible eliminar michelin

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y lo odioooooooooooooooo!!!!!

Es que ganar masa limpia es complicado, mira, la última "burrada" que hice en mi afán de subir de peso, consistiò en incluir arroz en la noche despues de entrenar.....y evidentemente subi de todas partes..... pero adivina que fue lo que mas subio????

Definicion hidratos cero o_O Jo david piensa un poco antes de escribir no es por ofender ni nada.

y sobre las protes . . . en definicion ay que meter muchas mas protes . . . y grasas buenas . . . si no puede meter tantas protes en comida por tiempo veo algo logico meter 3 tomas de protes . . . con tal las protes no engordan . . .

Voy a especificar más para lo que van con la puntilla como tu (no te ofendas). En definicion, espaguetis, no. Y menos dos tomas al dia como dice que hace el (mejor asi? o ahora me diras que tu comes espaguetis dos veces al dia en definicion como hace el?).

3 tomas de proteinas al dia, en definicion y cumpliendo la medida de 2g por kg, es una animalada. Yo mido 2,10, evidentemente tengo bastante musculo por mantener en definicion y con un batido me basta. Asi que a no ser que sea Arnold o un competidor pro o mida más que yo y esté absolutamente cuadrado, dudo que necesite más que yo. Es decir, que es una opinion empirica. Todo esto, como dije, con una dieta adecuada (ya lo dije, que lo digo otra vez para los que leen lo que quieren).

Sinceramente, si tienes tiempo para prepararte un batido, tienes tiempo para comerte una o dos latas de atun con algo. Vamos no es tan complicado, solo hay que querer hacer las cosas. Y, por cierto, las protes engordan dependiendo de la cantidad, de con qué las tomes y de cómo sean (no te parece?).

Por ultimo te dire Landreau que eso de "piensa un poco" sobra mucho. Aqui hay gente que sabe mas y gente que sabe menos, pero desde luego si alguien se equivoca en algo (y no es el caso), es una falta de respeto bastante grande decirle eso. Mas viniendo de un mocoso. A ver si te metes modales en la dieta, que te veo bastante carente (no te ofendas).

Saludos..

El descanso suelo meterlo cuando voy cansado de hacer cardio.No meto descanso entre semana normalmente para el tema muscular porque cada dia hago un grupo,de tal forma que si meto un dia de descanso esa semana dejo de hacer uno de los grupos.

Me ha quedado claro que tengo que dejar el alcohol los fines de semana,solo asi se consigue reducir la grasa que queda.

El tema de los hidratos podria reducir los de por la mañana porque los que tomo despues del entrenamiento me los pide el cuerpo para reponer la glucosa perdida.

Y en cuanto a las protes tengo entendido que se han de tomar unos 2gr por kg de peso, en mi caso estariamos hablando de unos 130 gr de protes, que mas o menos es lo que tomo, de todas formas las protes que el cuerpo no asimila terminan eliminandose naturalmente.

Pero...creo que lo importante en mi caso es el tema de las cervecitas los fines de semana.Creo que esta claro para poder definir el abdomen.

Una de las peores cosas de la definicion es que estás más debil, precisamente por la falta de hidratos en la dieta. Si te pasas por un post llamado "intentando definir desde el 8 de junio" (o algo similar), veras como el Cubano mismo dice que tira muchisimo menos que antes y eso es, porque no es igual ir a entrenar con un plato de pasta en la comida anterior, que ir a entrenar con una tortilla de claras, atun y lechuga (por poner un ejemplo).

Sobre las proteinas, si un batido tiene (por poner un ejemplo) 350 calorias y te metes 3 al dia, si digamos que te puedes meter esos 130gr en un solo batido en vez de esos 130x3, te estas quitando de un plumazo 700 calorias. Porque a pesar de lo que dicen por ahi, las proteinas engordan dependiendo de cuales tomes y de la cantidad. Es decir, un exceso de proteinas no es bueno, tal vez parte de las sobrantes se vayan por la orina, pero el aporte calorico está ahí y si te evitas ese aporte en lo posible, perderas peso. A fin de cuentas las dietas hipocaloricas funcionan porque gastas más de lo que metes para dentro.

La moraleja de la historia es que no hay atajos, la definicion es de o la, cosa más dura de esta disciplina y hay que hacerla bien. Te digan lo que te digan, ve probando para ver qué es lo que te va mejor. Cada cuerpo es un mundo.

Animo y suerte.

Una de las peores cosas de la definicion es que estás más debil, precisamente por la falta de hidratos en la dieta. Si te pasas por un post llamado "intentando definir desde el 8 de junio" (o algo similar), veras como el Cubano mismo dice que tira muchisimo menos que antes y eso es, porque no es igual ir a entrenar con un plato de pasta en la comida anterior, que ir a entrenar con una tortilla de claras, atun y lechuga (por poner un ejemplo).

Sobre las proteinas, si un batido tiene (por poner un ejemplo) 350 calorias y te metes 3 al dia, si digamos que te puedes meter esos 130gr en un solo batido en vez de esos 130x3, te estas quitando de un plumazo 700 calorias. Porque a pesar de lo que dicen por ahi, las proteinas engordan dependiendo de cuales tomes y de la cantidad. Es decir, un exceso de proteinas no es bueno, tal vez parte de las sobrantes se vayan por la orina, pero el aporte calorico está ahí y si te evitas ese aporte en lo posible, perderas peso. A fin de cuentas las dietas hipocaloricas funcionan porque gastas más de lo que metes para dentro.

La moraleja de la historia es que no hay atajos, la definicion es de o la, cosa más dura de esta disciplina y hay que hacerla bien. Te digan lo que te digan, ve probando para ver qué es lo que te va mejor. Cada cuerpo es un mundo.

Animo y suerte.

Cierto es que la definicion es lo mas complicado que hay.y cierto es tambien que cuando tratas de definir la fuerza fisica se ve muy mermada porque, efectivamente, ya no vas al gym con muchos hidratos en el cuerpo.
Con respecto a lo de las proteinas creo que no me he explicado bien, yo no me tomo 130x3, yo tomare entre 100 y 130 al dia, vamos, ahi tengo puesta la dieta que hago y no creo que sea una exageración.
De todos modos con tu comentario me queda claro que para definir y poner el vientre plano(que en mi caso es lo unico que necesito)deberia olvidarme de las cervezas.y seguir machacando en el gym con mucho aerobico e intentando al mismo tiempo no perder mucha fuerza.ahi esta lo complicado.

Con respecto a lo de las proteinas creo que no me he explicado bien, yo no me tomo 130x3, yo tomare entre 100 y 130 al dia, vamos, ahi tengo puesta la dieta que hago y no creo que sea una exageración.
De todos modos con tu comentario me queda claro que para definir y poner el vientre plano(que en mi caso es lo unico que necesito)deberia olvidarme de las cervezas.y seguir machacando en el gym con mucho aerobico e intentando al mismo tiempo no perder mucha fuerza.ahi esta lo complicado.

Entonces tienes razon, no es exagerado. De hecho haciendolo asi me parece que repartes bastante bien las proteinas a lo largo del dia.

Y respecto a lo ultimo, pues si es jodio si. Yo estoy en esa fase tambien, aunque llevo solo 4 meses de entrenamiento despues de casi un año sin hacer nada, solo me queda un poquillo de tripa (unos 2 centimetros o menos) y es lo mas complicado.

Si lo quieres, ve por ello tio. Las cervezas siempre estarán ahi, pero si ahora mismo lo que quieres es tener el abdomen como una tabla, es el momento, animo!!

ese poco que te falta lo vas a perder haciendo entrenos con pesas MUY intensos. no hace falta cardio para nada.

Una dieta ajustada a tus necesidades, una buena comida antes del gimnasio que te de fuerza para entrenar y un entreno intenso y con el tiempo bye bye!

Yo desde que dejé de meter esas "grasas buenas" he ido eliminando grasa a mas buen ritmo, tal vez antes metía demasiadas, ahora no meto nada, salvo lo que llevan las comidas y fenomenal....

A las malas prueba con la mesoterapia.

Hidratos: Arroz Salvaje, integral o Basmati,

Carne: PEchugas de pollo, y pollo y que mas asi pollo y mmm si polloooo

Verduras: Hoja verde

Cardio: Prueba en ayunas, o picos de intensidad alta 1 x 2

Atrás