Hydroxycut Advanced X y PROCLA

Snake57

New member
Hola buenas! LLevo tres semanas tomando Hydroxycut Advanced y PROCLA de Bodyraise y quiero cambiar a Hydroxycut Hardcore X y dentro de un mes tengo unas pruebas fisicas y médicas para entrar en el ejercito y queria saber si tanto el Hydroxycut como el PROCLA contiene algo por lo que deba dejar de tomarlo cuanto antes para cuando tenga que realizar las pruebas de orina (o sangre si me las piden).

Muchas gracias de antemano!

No lleva ningún componente que pueda dar positivo en la prueba.

Yo también estoy para entrar en el ejercito y no sabía que se hacía unas pruebas para eso....

Si, te hacen una prueba de orina para ver si te metes algo, ya sean porros.. droga.. etc, y por eso temía que me fuera a dar algo positivo por tomar el Hydroxycut y el PROCLA.
Te vas a meter este año? a donde has cojido??

Gracias por contestar! Se aceptan mas sugerencias, jajaja.

Un saludo.

Joder, yo no me he metido porros ni nada de eso pero bueno... jaja

Yo he cogido para los zapadores paracaidistas, el sitio no lo se todavía, me da igual donde me manden, ya he echo una vez el examen y suspendí con un 4,51 a si que nada, el 18 de julio tengo que ir a suscribirme otra vez y el 19 supongo que será el examen otra vez de nuevo.

Tu ya lo aprobaste?

Yo la hice y aprobe con un 5,026 para la Legíon en Melilla, jaja, ahora tengo que esperar a las pruebas fisicas y medicas que son apartir del 21. Asique ya te contare que tal! jajaja.

Muchas gracias Juanma! Y un saludo a todos!

A la legión, chiquito cabrón jajaja pues nada tío, suerte!!!

Atrás