Hola hoy me he apuntado al gym y decepcion porque aparte de que en la sala solo hay mancuernas todo son maquinas,el monitor me ha dicho que que queria y habia entre tonificacion musculacion perder peso y definicion yo le he dicho que musculacion pero que queria perder un poco pero un poco que tengo de panza,y me a puesto en definicion me ha hecho calentar 5 minutos con esas maquinas que es como andar pero como si subieras y bajaras escaleras cinco minutos,luego en la sala me ha hecho hacer 3 series de 15 repeticiones con 20 segundos de descanso entre serie y serie de pres banca pero en maquina luego una que te coge de las piernas y estiras los brazos y haces bajar la barra hasta el pecho luego una que era pres militar la unica que me ha costado no he podido terminar la ultima repeticion biceps con maquina y solo 10 kg y triceps con la misma maquina y 15 kg eso es todo luego 10 minutos de la maquina de andar como subiendo escalones y a la ducha,me ha parecido muy poco y mañana me ha dicho que el tren inferior me a enseñado un planing y un dia sera lo que os he comentado y el otro tren inferior que os parece,quizas no me ha machacado por que nunca habia ido a un gym pero me a parecido muy lihst respecto a lo de la definicion que os parece mejor que musculacion yo me quiero poner fuerte y definicion es adelgazar no y yo quiero ganar peso.Gracias