Hombro: Press sentado trasnuca

amigos foreros, un placer. He tenido rutina con el dicho press sentado tras nuca, y la verdad es jodido cantidad pues como te pases un pelín en el peso del disco te fastidia el deltoides que no veas.

claro este es uno de los mejores ejercicios para deltoides, pero la ejecución debe ser perfecta, una mala pose te destruye. Es realmente increible este ejercicio.

Amigos, ojo con la columna en este ejercicio una lesión aquí puede repercutir para toda la vida lo estuve haciendo un tiempo y cuando coges confianza tiendes a meterle peso ; prefiero press arnold, y press sentado con mancuernas

Yo ya comente en este tema This URL has been removed! que los ejercicios trasnuca lesionan los hombros, y hay quien cree que esto es una tontería, aquí hay dos ejemplos más de que es verdad, además de varios que he visto en temas de lesiones de hombro. Jalones trasnuca y Press trasnuca deben evitarse, rebasan el ángulo natural del movimiento del hombro.

hola....
yo no puedo llegar a aser series al fallo con hombros :(
que puedo aser para que pueda ser series al fallooo!!_humillaci

¿que hay de cierto de que el press trasnuca te jode los rotatorios del hombro?
lei eso en una revista pero he notado que es uno de los preferidos en mi gym sera verda ho mentira. aver quien me lo puede aclarar.

no me has entendido, de igual manera puedes recostarte en el banco inclinado de cubito abdominal (o sea mirando hacia abajo) y ejecutas el ejercicio estilo pajaro solo que te jodes menos la espalda. Al gimnasio donde voy hay varios bancos moviles que se pueden regular de esa manera.

Yo no consigo hacer ese tipo de press abierto. La gente que es buena en arranque, tiene más facilidad. Yo hago el press común (bien cerrado) y en vez del press abierto (frontal o por atrás de la cabeza) prefiero combinar press de banco y arranques de fuerza).

Cuando un entrenador (Geza Toth, que había sido campeón mundial) me insistió que tenía que agarrar abierto para el envión, fracasé 11 veces seguidas con un peso que hacía normalmente. A la vez 12 hice a mi manera (bien cerrado) y lo hice facilísimo. Cada cual con su anatomía.

yo he tenido este mes ese ejercicio para hombros y lo odio,es bastante incomodo,complicado de mantener la barra fija... no me gusto nada asi que este mes pedire que ponga otra cosa...

Atrás