hombres, press tras nuca vs press militar

manuelgym

New member
hola a todos, tengo esta pregunta... que tantas diferencias hay entre estos dos ejercicios (press tras nuca, press militar) ??? se pueden trabajar el mismo dia ?? cual es mas efectivo ???

ojala me puedan responder

A mlitar te refieres al press con la barra por delante o con mancuernas??

Hola Manuel, pues el press militar desarrolla el deltoide anterior, deltoide medio y trapecio y el press tras nuca desarrolla a parte del deltoide anerior, deltoide medio y trapecio, el serrato y el romboide.

Yo los alerno en diferenes rutinas.

yo prefiero mil veces por delante, por detras lo haria solo para hacer un push press trasnuca (ahora mismo no recuerdo el nombre exacto)

Yo cuando hago hombro, siempre hago 4 series de press militar y otras 4 de press tras nuca, además de otros ejercicios para hombro, claro.

hey pero en otro post lei q el tras nuca no serbia.....ahora si me confunden.....

como no va a servir? xD, que digas que suele ser un ejercicio en el que la gente se suele lesionar , vale pero de ahí a que no sirve...
Yo suelo hacer el Press militar con mancuernas primero y después el trasnuca en la multipower.

El press trasnuca es asesino con los hombros; descartalo en forma absoluta.
Ve por el militar.

Mira el hilo en EJERCICIOS, como se hace el Press Militar, es un hilo que puse yo.

Saludos!

Son los dos igual de efectivos, y si se pueden trabajar el mismo día, pero el press tras nuca es muy dañino para los hombros por lo que no te lo recomiendo.

yo hago los 2 cuando hago hombro, el press tras nuca con barra y press militar con las mancuernas

El press trasnuca es asesino con los hombros; descartalo en forma absoluta.
Ve por el militar.

Mira el hilo en EJERCICIOS, como se hace el Press Militar, es un hilo que puse yo.

Saludos!

si te creo ,cuando le pongo buen peso a la barra y hago el trasnuca acabando mis series me duelen los hombros

Press militar de pie, sí o sí

Yo trasnuca sólo hago los jerk y los drop snach cuando me manda el entrenador

Los movimientos tras nuca son antinaturales.

Nada para los hombros como un buen press militar con barra, de pie.

Militar "de pie" que es un dato importante.

Tras nuca lo hago a veces, pero sin forzar mucho el movimiento, lo veo un poco peligroso para las articulaciones

Yo me hice daño este invierno con el trasnuca pero es la caña de ejercicio, desarolle el hombro como en la vida amen de los pesos que puedes manejar, el punto negativo que tiene esq te puedes joder, yo no pasaba del cogote y aun asi mira,ahora me molesta incluso el jalon tras nuca y toca cuidarse mas.

Atrás