Hola Soy Nuevo en el Foro y en el Gym Me ayudan ?

Debo usar pesos moderados y hacer los ejercicios de la mejor manera que pueda o usar pesos altos y sudar hasta la ultima gota intentando completar cada serie ?
Sinceramente no se cual es el metodo correcto veo en el gym tipos (que si tienen buen estado fisico) pero veo que hacen los ejercicios de muy mala manera. Y yo gordo hago los ejercicios con bajos pesos pero creo que los hago mucho mejor logrado cada moviemiento.

muchas rep para press banca, con 8 maximo 10 es mejor, despues que agarres experiencia hasta con menos, las aperturas estan de mas, las cambiaria por un press inclinado con mancuerna de biceps solo con curl con barra recta basta 3x12, tricpes press frances o fondos. Ahora bien que vas a hacer el resto de la semana?

Debo usar pesos moderados y hacer los ejercicios de la mejor manera que pueda o usar pesos altos y sudar hasta la ultima gota intentando completar cada serie ?
Sinceramente no se cual es el metodo correcto veo en el gym tipos (que si tienen buen estado fisico) pero veo que hacen los ejercicios de muy mala manera. Y yo gordo hago los ejercicios con bajos pesos pero creo que los hago mucho mejor logrado cada moviemiento.

En realidad es una combinacion de ambos puntos, dejar la ultima gota de sudor con la mejor tecnica posible, pero si estas aprendiendo la tecnica mejor pesos moderados hasta que la tengas solida, luego viene la parte interesante...

Hola mi amigo bueno te comento.
Las aperturas las hice por creer y pensar que quizas el press banca seria muy poquito, es que aun tengo la idea que un ejercicio al dia por musculo es muy poco tengo que hacerme la idea de entrenar bien.

entonces para mañana no lo habia pensado pero haciendolo ahora seria esto:

Martes

Piernas: Sentadillas
Piernas: Prensa
Piernas: Extension rodilla en maquina
Espalda: Tiron Polea Dorsal
Espalda: Remo maquina
Peso Muerto

Que opinas ? Ahora tengo una pregunta desde hace tiempo en Sentadilla y Prensa creo que existen unas 3 o 4 posiciones para colocar los pies y asi ejercitar un musculo mas que otro segun la posicion de los pies.

Ahora cuando uno trabaja por ejemplo Sentadilla. Se debe trabar solo una posicion de los pies o hacer un trabajo combinado de todas las posiciones ? por que hasta hoy creo que solo he trabajo una posicion la cual es con los pies abiertos un poco mas adelante de los hombros. (las sentadillas las estoy haciendo en la maquina que tiene la guia)

Porfavor espero tus comentarios. Gracias

Primero olvidate de trabajar musculos, primero se trabajan movimientos o levantamientos de vigor general que son sentadilla press banca y peso muerto, luego te centras en algun musculo especifico si crees que lo necesitas que a priori yo diria que no, eso de machacar el musculo no es necesario. Aperturas no es un ejercicio funcional es mas bien de bombear pero si no hay musculo que bombear es una perdida de tiempo bombear, es mejor optar por un press de pecho c/m o fondos.

El dia del Martes:
Sentadilla
Peso muerto
nunca ninguno de los dos de ultimo siempre de primeros ambos

La apertura en prensa no importa trabaja practicamente lo mismo en cualquier posicion.
La sentadilla igual aunque te dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=UoNUa07sb6Q
con la postura que logres aqui deberias hacerlas siempre. Igual para mi la sentadilla con guia no sirve, o sea si sirve para "hipertrofiar" pero no es nada efectiva al lado de la barra libre, asi que te cambias si o si

Lo de poco ejercicio no es poco, sino que unentrenamiento que te permita subir kg a la barra es efectivo in mucho mas

OK Amigo tomare tus consejos e intentare ir aplicandolos desde mañana.

Ahora aproposito sobre fondos.. Yo nunca lo he podido hacer.. No tengo tanta fuerza en los brazos e imagino que estar con sobrepeso mucho menos ayuda.

En otro gym al que iva tenian una maquina donde uno podia hacer fondos con ayuda de la maquina pero nunca logre tampoco darle con muy poquito peso o solo.

Alguna tecnica consejo recomendacion que puedas darme.. ese es como un sueño de gym que tengo el poder algun dia hacer fondos aunque sea que haga 3 pero solo ya seria sueño cumplido. xD!

Bueno genial tus consejos y gracias por estar aqui apoyando. Saludos desde Venezuela bro!

Como progresar en fondos y transferencia de maquinas

yo pregunte lo mismo jaja me cuesta mucho asi que no hago, porque por lo debatido arriba tampoco es que sea un ejercicio taaan importante y que transfiera taaanta fuerza, sin embargo en el post se habla un poco de eso y al final astro dio un buen consejo. Si no haces fondos empieza con flexiones y cuando has 20-25 al menos 3 fondos te sacas

OK Amigo tomare tus consejos e intentare ir aplicandolos desde mañana.

Ahora aproposito sobre fondos.. Yo nunca lo he podido hacer.. No tengo tanta fuerza en los brazos e imagino que estar con sobrepeso mucho menos ayuda.

En otro gym al que iva tenian una maquina donde uno podia hacer fondos con ayuda de la maquina pero nunca logre tampoco darle con muy poquito peso o solo.

Alguna tecnica consejo recomendacion que puedas darme.. ese es como un sueño de gym que tengo el poder algun dia hacer fondos aunque sea que haga 3 pero solo ya seria sueño cumplido. xD!

Bueno genial tus consejos y gracias por estar aqui apoyando. Saludos desde Venezuela bro!

Has press banca con agarre cerrado para ir cogiendo fuerza en el triceps

Has press banca con agarre cerrado para ir cogiendo fuerza en el triceps

Tan buena voluntad que se le ve al muchacho y lo expulsan por andar haciendo tonterias

Atrás