Hola a todos

Jose Perales y Bilbo imagino te diran el porque.....
pero te adelanto que Perales casi sin preparacion en sentadilla y peso muerto
se gano un campeonato de España en su peso y Absoluto en el 2005
con una sentadilla de 265,banca 225 y peso muerto 255,total 745kg y puntos wilks 505,03 con un peso de 80kg ahi es nada jeje
Si lo desea puede ser un Power Completo y un crack,ni mi imagino entrenando a fondo un par de años lo tres movimientos.....
pero sus razones tiene y el mismo lo contara
saludos

hola ,joer pues ahora mas dejao flipao del to _susto__susto_

bienvenido ,perales_chino_ por cierto no te toca na el cantante? ,jeejee

Perales72 eres un crack!...

Un saludo y bienvenido __genial__

joder juan no me digas esas cosas que me vas a hacer que me prepare en power y no veas tu lo duro que es, pero la verdad que muchas veces me pica el gusanillo, ah por cierto mi mejor marca en power la consegui en la Union cup 2005 con 260 en sentadilla 240 en banca(intente 255,5 que en ese momento hubiera sido record del mundo pero me falto encajar) y 250 en peso muerto total 750 81,7 kg de peso corporal.
un saludo juan

Que bueno tener otro monstruo como Bilbo entre nosotros a quien chupar todos los conocimientos jejej.
Perales, cuanto mides?

Jejeje un enanito pero un monstruoso enanito.
Si tu me dejas ya te pregunto sobre alguna rutina de fuerza.
Queria saber que opinas de ganar fuerza en definicion. Voy ya bajando 10kg y no he perdido casi nada de fuerza, queria saber que opinas sobre incrementarla.

Un saludo!

la verdad que ganar fuerza y definir es dificil, ya que todo lo bueno para definir como hacer aerobicos y restringir grasas e hidratos es malo para aumentar la fuerza, pienso que lo ideal es busca un equilibrio y bajar muy lentamente para que la fuerza no se vea afectada, respecto a rutinas de fuerza , decirte que es bueno hacer series que no pasen las 6 rep y ejecutar las rep a la maxima velocidad posible para estimular las fibras de contraccion rapida, pero llo que he aprendido en os años que llevo en esto es que lo mas importante es la constancia y saber estar ahi aunque pasen años en los que no progresas e incluso bajas, si eres paciente los resultados llegaran, quien me iba a decir a mi en el año 97 cuando hice 125 kg en mi primera competicion que 11 años despues iba a hacer 270 kg, yo sobre todo se lo achac a mi costancia, mas que a cualquier rutina de entreno.

la verdad que ganar fuerza y definir es dificil, ya que todo lo bueno para definir como hacer aerobicos y restringir grasas e hidratos es malo para aumentar la fuerza, pienso que lo ideal es busca un equilibrio y bajar muy lentamente para que la fuerza no se vea afectada, respecto a rutinas de fuerza , decirte que es bueno hacer series que no pasen las 6 rep y ejecutar las rep a la maxima velocidad posible para estimular las fibras de contraccion rapida, pero llo que he aprendido en os años que llevo en esto es que lo mas importante es la constancia y saber estar ahi aunque pasen años en los que no progresas e incluso bajas, si eres paciente los resultados llegaran, quien me iba a decir a mi en el año 97 cuando hice 125 kg en mi primera competicion que 11 años despues iba a hacer 270 kg, yo sobre todo se lo achac a mi costancia, mas que a cualquier rutina de entreno.

Bueno, yo quiero estar para dentro de al menos 2 años en los 200kg, y me tengo fe, ya que el record sudamericano esta en 270kg, y el que lo logro pesa 160kg jejej, el doble tuyo Perales.
Te voy a hacer caso, y te hago una pregunta mas y no te molesto mas, me recomiendas entrenar al fallo? Ya que he leido por alli que no es bueno para entrenar fuerza.
10000000 gracias por todo.

no debes entrenar al fallo, y sobre todo a 1 rep, debes planificarte periodos de 8 a 12 semanas en la que las primeras semanas hagas mayor volumen de trabajo y a medida que pasan las semanas debes de bajar el volumen de trabajo e ir subiendo la intensidad una semana antes de hacer un maximo casi no debe e hacer nada, por ejemplo 3 series de 3 rep con el 60% de tu maximo, y sobre todo escucha a tu cuerpo y dale mas caña los dias que te encuentres bien y baja el trabajo los dias que no estes bien.

Fantastico Perales, muchas gracias por los consejos.

Saludos!

Atrás