Hola a todos

perales72

New member
Pues nada que he encontrado este foro de power, y veo que esta bastante animado, asi que espero chalar con vosotros por aqui y compartir vuestros conocimientos, asi como aportaros lo que yo pueda.

hola de donde eres??

Hola Juan, ayer estuve recordando y sabes que? que mi primer record lo consegui en tu tierra en la copa del 99 que tu organizaste, joder como pasa el tiempo.

Bueno decirte que esta animado ultimamente gracias a powerartabria, pero no suele ser asi por desgracia pero espero que tu aportes tambien aqui...
Un saludo

Pues bueno compañero para el que no conoceis a Jose Perales,os dejo un video haciendo el record de España de Press de Banca
por cierto chicos ahora contamos con dos cracks de la banca,Bilbo y Jose
This URL has been removed!
Pues si Jose el tiempo corre que vuela,ya casi 10 años,muy buenos recuerdos.

Última edición:
PARA PERALES72. He visto algunos de tus videos en you tube y son espectaculares por el peso corporal que tienes y los kilos que levantas. Desearia hacerte alguna pregunta sobre tu entrenamiento de un dia normal para press de banca. Y otra pregunta que ejercicios son los que tienes como preferidos para incrementar tu fuerza en banca. Incluyes los fondos lastrados en tu rutina?

hola amigo, al igual que mi colega bilbo yo entreno en mi casa y dispongo solo de un banco, asi que mi entreno se limita al press de banca nada mas , las unicas variantes que hago son los cambios de agarre y los movimientos parciales con tablas.

jordi , no dudes en preguntarme lo que quieras sobre este mundillo de los hierros que estare encantado en contestarte tanto a ti como a cualquiera de este foro, ya que lo mejor que me ha dado este deporte aparte de satisfaccion personal,es que he hecho muchos y muy buenos amigos.

hola perales, bienvenio hombre, a ver si te enganchas a este foro como yo, y escribes mucho. Bueno aqui teneis a jose manuel perales un tio capaz de levantar 135 kilos,.......... con cada teta,jajaaja. Bueno pues nada ya conoceis mis metodos de entreno que aunque no se parezcan mucho a los suyos es de el de quien los he ido sacando, y los he ido cambiando a mi gusto y a lo que mejor resultado me ha dado, como os he dicho en otras ocasiones el es el que me ha explicado todo de este mundillo,y el que me hizo caso cuando solo levantaba 140 kilos, te acuerdas perales? me explico entrenos y sobre todo lo que meparece mas importante, que no hay limites, esto solo tiene un truco, pensar al entrenar y querer ser el mejor. Y por supuesto yo quiero ser mejor que el,_latigo2__latigo2_, pero esto se consigue en el banco. Bueno perales un saludo. Y a ver si hablamos mas por aqui que por el movil me biene cada factura que te cagas.

hola jesus(bilbo) si crees que vas a levantar mas que yo , la llevas en el pico ..jjajajajaja...
un abrazo amigo

aki aki
que seamos tantos posibles en el tema powerlifting
tenemos que hacer crezer este subforo

hola jesus(bilbo) si crees que vas a levantar mas que yo , la llevas en el pico ..jjajajajaja...
un abrazo amigo

Ke pasa perales, mira te dejo el video que querias verlo cuando sali en smonka.Salgo en lo primero jeje.

Saludos felix

This URL has been removed!

Jajajaja....que wuay , los dejaste a tos flipaos se te ve enorme en la tele, bueno gracias por el video y desde aqui aprovecho para mandarte un saludo a ti y toda la peña del sideropolis.

Hola Perales72 eres muy bueno y levantas mucho de press banca, pero que tal andas en peso muerto y sentadillas? o eres solo pressbanquista... Lo mismo le digo a bilbo... Solo competis en eso?
Un saludo

Última edición:
Hola Perales72 eres muy bueno y levantas mucho de press banca, pero que tal andas en peso muerto y sentadillas? o eres solo pressbanquista... Lo mismo le digo a bilbo... Solo competis en eso?
Un saludo

Jose Perales y Bilbo imagino te diran el porque.....
pero te adelanto que Perales casi sin preparacion en sentadilla y peso muerto
se gano un campeonato de España en su peso y Absoluto en el 2005
con una sentadilla de 265,banca 225 y peso muerto 255,total 745kg y puntos wilks 505,03 con un peso de 80kg ahi es nada jeje
Si lo desea puede ser un Power Completo y un crack,ni mi imagino entrenando a fondo un par de años lo tres movimientos.....
pero sus razones tiene y el mismo lo contara
saludos

Atrás