Heavy Duty

Quien campeon? Xq yates no hizo HD

Nevo Pro español:

Raul Carrasco gano el absoluto y en la categoria de mas de 85 kilos, y se ha hecho con el carnet PRO. Lo mas curioso, es que se basa en el entreno HD que popularizaron Dorian Yates y Mike Mentzer.

Aqui una entrevista al campeon:

Culturismo Digital - Culturismo y Fitness - Revista de fisicoculturismo - Entrevista a Raul Carrasco

no estoy seguro pero me suena que Yates si empezo con el hd. Lo que es seguro es que cambio su metodo de entreno , ya que existe un documental(no recuerdo el nombre) sobre su entreno y hacia varias series por grupo muscular y entrenaba creo que 5 dias a la semana

Exacvto, en su video de Blood And Gutts no hace HD, pero antes, en sus inciios como M.O. en el 91 estubo entrewnado conmentzer bastante tiempo.

__meparto___meparto_

PD: español...lo hablas?

HOLA AMIGO

disculpame sierto que vos sos el educado sorry pero aca estamos para opinar de lo que pone uno en el foro no para ver como habla y discutir asi que no te respondo nada y si hay campeones con el heavy sierto que vos sos el que sabes mucho aca asi que tenes que saber no????

chau suerte _paraguas_

Sii Tienen Razon Sobre Yates El Empezo Con El Hd Algo Asi Me Habian Comentado Pero Era Obvio Que Lo Tenia Que Cambiar Por Que Solo Con El Hd No Se Puede Entrenar Toda La Vida Osea Todo Eso Lo Saben. Suerte!!

HOLA AMIGO

disculpame sierto que vos sos el educado sorry pero aca estamos para opinar de lo que pone uno en el foro no para ver como habla y discutir asi que no te respondo nada y si hay campeones con el heavy sierto que vos sos el que sabes mucho aca asi que tenes que saber no????

chau suerte _paraguas_

No tiene que ver con lo que sepa o no. El punto es que 1) aprendas a escribir y 2) aprendas a escribir

pareces niña de 4to grado

que Pedaso De Ignorante Que Sos Amigo Otro Estupido Que Se Deja Guiar Por Los ''profes'' Que Saben Menos Que Vos De Entrenamiendo Y De Gimnasios Primero Para Hablar Esstupideces Como Lo Que Decis Vos Entrena El Hd Y Vas A Ver Si No Hay Intensidad Que Estupidos Que Estan Las Personas

escuchame Una Cosa Payaso, Vos No Tenes Ni Para Arrancar Para Hablar De Entrenamiento Conmigo, Y Me Gustaria Que Conozcas A Los Profes Por Los Que Me Dejo Guiar.................y Yo No Me Enojo,por Otro Lado No Me Caben Dudas Que No Debes Tener Ni Idea De Entrenamiento De Alta Intensidad, Y Con Respecto Al Heavy Duty, Sigo Opinando Lo Mismo.

pateticos estos 2 carlitos....

che gatosiames te sentis muy macho detras de la PC? no tenes los huevos para decirle eso a nadie cara a cara, eso estoy seguro y menos a mi jeje

Jose Recinos sos racista, xenofobo o las dos cosas?

informense los dos pk no tienen la mas puta idea de los entrenamientos HIT y lo unico k hacen es desinformar a la gente k lee este topic. Para entrenar HIT o HD o SS por ejemplo, hay k tener HUEVOS=COJONES y ustedes unicamente los tienen a traves de una PC.

Vivo en Capital Federal gatosiames por si te da curiosidad.

che gatosiames te sentis muy macho detras de la PC? no tenes los huevos para decirle eso a nadie cara a cara, eso estoy seguro y menos a mi jeje

Jose Recinos sos racista, xenofobo o las dos cosas?

informense los dos pk no tienen la mas puta idea de los entrenamientos HIT y lo unico k hacen es desinformar a la gente k lee este topic. Para entrenar HIT o HD o SS por ejemplo, hay k tener HUEVOS=COJONES y ustedes unicamente los tienen a traves de una PC.

Vivo en Capital Federal gatosiames por si te da curiosidad.

Al menos si vas a discutir y plantear un tema, hazlo con datos _violento_

Carlox21, postea los nombres por favor k tu conoces para INFORMARLES asi aprenden algo...

tranza:

1) la discusion ya estaba antes de k yo postee.

2) ya estaba planteado el tema tb...

3) datos? informense, lean, estudien, practikenlo....... y despues de X tiempo, posteen lo k aprendieron.

hay mucha info en todos los idiomas k kieras sobre el mundo HIT, asi k en vez de pedirme a mi k de datos, k los den ellos k creen saberlo todo, pero datos reales, no fantasias weiderianas......

sere claro, el k critica los sistemas hiteros, es pk no lo probo y si lo probo es pk o lo hizo mal o directamente no tuvo los cojones para soportarlo pk lo dire otra vez, el HD, HIT, SS, etc no es para cualkiera, sino para una elite.

bye

Ok pero si vas a debatir expon tu argumento en vez de solo atacar diciendo que no probo que lo otro y etc, es solo una opinion, porque veo que la forma en que estas debatiendo no va ningun lado mas que a insultos.

tranza tu post esta atrasado en el tiempo.... debiste decirle esto a ellos dos, no a mi jeje

no necesito exponer nada, k expongan los k no saben NADA y postean.

bye

1) NI SIQUIERA LOS MIEMBROS DE LA SELECCION ARGENTINA DE LEVANTAMIENTO OLIMPICO DESCANSAN 3 O 4 DIAS ENTRE SECION DE ENTRENAMIENTO (Y ESTOS MUCHACHOS ENTRENAN INTENSIDAD EN SERIO, NO COMO LA PAYASADA DE MENTZER)..............POR LO TANTO SI UNA PERSONA NECESITA 4 DIAS PARA RECUPERARSE............ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN LARVA !!!!!!.........QUE SE ANOTE EN UN CURSO DE CORTE Y CONFECCION.

2) DORIA YATES FUE EL PRIMER CULTURISTA QUE USO STH (APARTE DE OTRO BATALLON DE COSAS), POR LO TANTO ERA UNA BOLSA DE FALOPA............OTRA !!!!...........EN VERDAD CREEN QUE DORIAN FUE MISTER OLIMPIA HACIENDO ESTA BOLUDES DEL HEAVY DUTY ?????

3) CITA: Tomando como ejemplo el curl de bíceps con barra, colocaremos en esta un peso que nos permita lograr una sola rep. completa, una vez concluida tenemos que descansar de 10 a 12 seg. no mas, luego completar otra rep. y otro descanso y así hasta lograr un total de cuatro, con esto el ácido láctico no se acumulara y nos sacara el peligro de llegar al fallo antes de lo deseado.

A) 1 REP + DESCANSO DE 12 SEG x 4...........O SEA QUE ESTO ES IGUAL A 4 REPETICIONES EN TOTAL......Y A VOS TE DIJERON QUE 4 REPETICIONES JUNTAN ACIDO LACTICO ??????................NO CONFORME TE DIJERON QUE EN 12 SEGUNDOS SE ELIMINAN LOS DESECHOS ??????............TE DIGO LA VERDAD !!!!...........NI MI ABUELA QUE TIENE 80 AÑOS Y NO SABE NADA DE ENTRENAMIENTO DIRIA TANTAS BARBARIDADES...........ESTE ARGUMENTO ES L A M E N T A B L E !!!!!!!_ehhh!_

B) A 4 REPETICIONES EL FALLO ES NEUROLOGICO !!!!!...............DE NINGUNA MANERA ENERGETICO !!!!!_ehhh!_

P.D: SI QIEREN SABER LO QUE ES INTENSIDAD ???...........CONSULTEN CON LOS PROFES.....HORACIO ANSELMI....OMAR DI LISIO.....SERGIO PARRA.......O CON EL MAESTRO JOSE PUENTES..........POR FAVOR !!!!!....ESTA GENTE SI SABE DE INTENSIDAD.

Estoy de acuerdo contigo, pero yo lo diría con palabras más bonitas jajajaja.

El HD y el HIT usan un término erróneo de intensidad. Hablan de la intensidad subjetiva, no de la objetiva, de la real, de la que hablan los que saben.

Verkhoshanky, Zatsiorski, Fleck, Kraemer, Matveyev, Bompa, leanlos a ellos, vamos gente que sabe y gente que ha llevado al triunfo del deporte a sus países, no a un culturista "filósofo" y a un fabricante de máquinas de gimnasio.

Fenriz, no debatire con kien critica los sistemas HIT y hace 5X5 con 90 MINUTOS DE ENTRENAMIENTO...... asi k entiendo pk no comprendes la definicion de intensidad

la intensidad no se puede medir, ahora yo me pregunto; me imagino k iras con una calculadora al gym no? pk sino no entiendo como cargas los kg en cada una de las 5 series de press de banca..... si lo tuyo no es intensidad SUBJETIVA jajajaja

Verkhoshanky, Zatsiorski, Fleck, Kraemer, Matveyev, Bompa no son/ ni fueron entrenadores, sino SELECCIONADORES. aaaaaaaaa y te faltó Hatfield jeje

y lavate tus deditos antes de insultar a Mike y Arthur pk lo unico k demuestras es k no sabes nada de fisiologia y mucho menos de como entrenar.

sigue con tu 5X5 no perdere MAS tiempo contigo ya k agredes al HIT.

Fenriz, no debatire con kien critica los sistemas HIT y hace 5X5 con 90 MINUTOS DE ENTRENAMIENTO...... asi k entiendo pk no comprendes la definicion de intensidad

la intensidad no se puede medir, ahora yo me pregunto; me imagino k iras con una calculadora al gym no? pk sino no entiendo como cargas los kg en cada una de las 5 series de press de banca..... si lo tuyo no es intensidad SUBJETIVA jajajaja

Verkhoshanky, Zatsiorski, Fleck, Kraemer, Matveyev, Bompa no son/ ni fueron entrenadores, sino SELECCIONADORES. aaaaaaaaa y te faltó Hatfield jeje

y lavate tus deditos antes de insultar a Mike y Arthur pk lo unico k demuestras es k no sabes nada de fisiologia y mucho menos de como entrenar.

sigue con tu 5X5 no perdere MAS tiempo contigo ya k agredes al HIT.

Parece que te hace falta leer bastante, has llegado a un estado de fanatismo con el HIT y HD.

Una rutina de fuerza, fácilmente puede alcanzar los 90 minutos de duración, justamente debido a la intensidad. Se deben prologar los descansos para trabajar eficientemente en cada serie, pero no me voy a detener a explicar el porqué, simeplemente no lo entenderás.

Si, y se me olvidó Haltfield, como no.

No sé de entrenamiento ni de fisiología, porque no es mi profesión y mucho menos lo que estudio. No sé porque no lo he leido todo, no sé porque no lo he puesto en practica todo, pero más se nota tu ignorancia y falta de ciencia que la mía. Pero si quieres puedes preguntar a los foreros quién sabe más? _jodete_

Piérdete troll.

en conocimientos y experiencia practica en este deporte me siento muyyyyyyy trankilo y OBVIO k no leo lo k tu lees pk sino seria una larva....

no te detenes a explicar el porke, SIMPLEMENTE porke no lo sabes... no des vueltas muñekito jajajaja

yo que vos hago una serie a las 9 AM, la sgte 10 AM, la tercera 11 AM y asi sucesivamente pk segun vos ganaras mas fuerza.....

y finalmente me pregunto pk realmente me aburre responder tus posts, entonces si no sabes de entrenamiento ni de fisiologia pk no es TU profesion y MUCHO menos lo k estudias entonces para k carajo escribes en este topic?????? diosssssss lo k tengo k leer

y no necesito preguntar a nadie pk con ver tu evolucion en TU diario y leer estos posts en este topic de: HEAVY DUTY he visto k tu no eres precisamente alguien k sabe de lo k habla jajajajaj ( ni perdi tiempo en mirar tus fotos pk ya me imagino lo k hay jeje )

Saluditos muñekito y tomatelas vos ok?

Atrás