heavy duty!!

Férreo dijo:
Esta claro que llego al fallo porque, si en la primera para 6 reps utilizo 20 kg, en la segunda para 8 tengo que bajar a 15 (o incluso a 12). Que hacer mas series bajando el peso no sirve de nada? pues es posible, pero a mi de momento me funciona. Cuando me estanque, pues me planteare algo de HIT. Pero el HD lo veo demasiado extravagante, aunque no digo que no lo pruebe.

Ske el HD puro, el de 1 sesión kada 7 días es KAFRE de kojones y no kreo ke tenga sentido para 'amateurs' pero teniendo en kuenta el hecho de la kapacidad de recuperación del kuerpo no krece ni a una décima parte de la fuerza o hipertrofia, puede ke sea más ke válido para avanzados ke hacen press de banka kn 190 kilos pa 7 reps, la destruccion de tejidos es supermasiva y se han de recuperar de eso...

Faiton dijo:
Pues sí, es así Ferreo. Tienes que comer digamos.. normal. Con comer 5 veces al dia de forma correcta y seguir las promesas puedes aumentar de volumen. Heavy Duty es bueno precisamente dejando weider. Pero eso no significa que funcione eternamente. Bueno, es un decir, casi todos los sistemas funcionan durante un tiempo, pero llegados a un estancamiento, cambiar radicalmente de forma de entrenar es bueno.

y es bueno xq salir de mucho volumen de muchos dias a poco volumen pocos dias es recuperamiento activo (como el 3x3 del 5x5) pero yo no lo usaria para nada mas que eso

Exactamente a eso me refería Jose. Por eso a mi me fue bien una temporada mas bien corta, y luego me estanqué un poco, asi que pase a un HIT de tres dias a la semana, y luego, por decisión propia, a un termino intermedio entre HIT y alta frecuencia (todo el cuerpo 2-3 veces x semana pero sin multiseries, y llegando al fallo en una unica serie efectiva), que es el entrenamiento que ha sido mi base hasta hace no mucho.

Atrás