¿heady duty : Funciona?

La rutinas fullbody a las cuales hace referencia Marago son del primer libro de Mentzer (Heavy Duty), posteriormente Mentzer cambio el HD, los cambios aparecen en el nuevo libro, Heavy Duty II: Mind and Body. Todos los prácticantes de Heavy Duty alrededor del mundo se basan en este libro en cual Mike propone un descanso mínimo entre entrenamientos de 72 hs. Solamente hay tres rutinas de HD, la rutina ideal, la rutina de consolidación y la rutina para atletas.

Si no la ganas la empatas sebarc....Igual el Heavy Duty del libro de Marago, no es tan malo con el de Mentzer. Sirve por lo menos para principiantes.

todo funciona hasta un limite,no puedes usar el mismo metodo siempre.

Interesante. Yo estoy siguiendo una rutina de alta frecuencia y me parece que esto de descansar 72 horas no deja recuperarme del todo. Y si nos ponemos a pensar es logico lo qeu se cometa en el hilo. Si eres natural tendras que descansar mucho mas que uno que no lo sea. Quizas lo mejor para nosotros sea decansar cuatro o incluso cinco dias.

Pero tambien me parece irse al otro extremo descansar mas de siete dias.

Bueno aqui volvemos al principio...las rutinas de alta frecuencia no dejan descansar bien el cuerpo...el heavy duty deja demasiado tiempo de descanso.
A donde volvemos? A Weider...por algo es el sistema que se ha usado siempre y el mas eficaz...si vas a cualquier gimnasio, cualquier instructor de esta època o de otra època, te darà el primer mes una full body y despuès el sistema Weider....

El problema del Heavy Duty es que haces muy poco ejercicio y encima descansas 10 dìas el mùsculo? Heavy Duty deberia ser de alta frecuencia..asi daria mejores resultados..

Saludos

Bueno aqui volvemos al principio...las rutinas de alta frecuencia no dejan descansar bien el cuerpo...el heavy duty deja demasiado tiempo de descanso.
A donde volvemos? A Weider...por algo es el sistema que se ha usado siempre y el mas eficaz...si vas a cualquier gimnasio, cualquier instructor de esta època o de otra època, te darà el primer mes una full body y despuès el sistema Weider....

El problema del Heavy Duty es que haces muy poco ejercicio y encima descansas 10 dìas el mùsculo? Heavy Duty deberia ser de alta frecuencia..asi daria mejores resultados..

Saludos
Sobre el descanso de las rutinas de alta frecuencia depende mucho de la planeacion y el volumen de trabajo, personalmente me resulta mejor la alta frecuencia... saludos

La rutinas fullbody a las cuales hace referencia Marago son del primer libro de Mentzer (Heavy Duty), posteriormente Mentzer cambio el HD, los cambios aparecen en el nuevo libro, Heavy Duty II: Mind and Body. Todos los prácticantes de Heavy Duty alrededor del mundo se basan en este libro en cual Mike propone un descanso mínimo entre entrenamientos de 72 hs. Solamente hay tres rutinas de HD, la rutina ideal, la rutina de consolidación y la rutina para atletas.

Gracias por la pàgina que me pasaste..no se como las encontras, pero es buenisima. Saludos!

Bueno de nada, aunque ya se me olvido que pagina era jajajaja.

La que tiene muchos estudios sobre el entrenamiento con pesas...la de publimed...es muy buena....làstima que està en inglès..no soy un erudito en ese idioma pero algo me defiendo y sino esta el traductor google que ayuda...y esta bueno ver esos estudios por que aprendes bastante de esa forma....Saludos!

Saludos

Quizas la rutina perfecta seria una weider de 4 dias usando un dia para especializacion en un musculo que se tenga mas atrasado.
Pero bueno, yo de momento sigo con mi torso pierna por un mes mas. y ya vere vere qeu tal me fue.

Yo creo igual que vos, heavy duty con mayor frecuencia seria lo mejor por que cuesta mucho creer que se puede progresar con esos descansos tan abismales.

Saludos!

normalmente, a la larga, se acaba siempre "adaptando" el HD como cada uno cree conveniente, o cree que le servira mejor, y eso es un error, ya que asi no podras criticar tal o cual rutina. Es de entender, pero no puedes hacer HD como alta frecuencia, ya que uno se "basa" en el fallo y el otro ni por asomo y asi unas cuantas cosas mas.

normalmente, a la larga, se acaba siempre "adaptando" el HD como cada uno cree conveniente, o cree que le servira mejor, y eso es un error, ya que asi no podras criticar tal o cual rutina. Es de entender, pero no puedes hacer HD como alta frecuencia, ya que uno se "basa" en el fallo y el otro ni por asomo y asi unas cuantas cosas mas.

Yo nunca entendi el Heavy Duty....por ejemplo para trabajar hombros: se hace pre-agotamiento con vuelos laterales mas o menos pesados 7-10 repeticiones y press de hombros pesado al fallo con 6-8 repeticiones ......y? terminas de hacer eso y es igual a que si no hubieras hecho nada..o sea la verdad no lo entiendo.No me parece que eso sea intenso...e hice las series lentas...sera que tiene que ser extremadamente lento?

Y despuès se descansa 10 dìas??? pero para que, si el mùsculo ni siquiera se dio cuenta de que entrenaste..No sè yo solo veo que el Heavy Duty tal cual lo decìa Mentzer solo puede servir para gente desentrenada..en ese caso, alguien que no hace nada, pasa a hacer el HD y va a crecer por que tiene un estìmulo..pero los demàs yo creo que no..

es tan intenso como tu quieras, es decir, si tu haces que sea intenso lo será, sino estas tirando el tiempo a la basura.

Atrás