Hola gente, escribo para decir que, después de 3 años, he aprendido mucho de los errores (y de vuestras palabras) y ya puedo "autoresolver" mis dudas. Lo que pasaba es que tenía demasiada grasa (pero yo no lo veía en el espejo porque iba bien repartida), entonces me costaba más y más hacer deporte y no avanzaba, en realidad se nota mucho cuanto empiezas a ganar grasa, cada vez es más imposible hacer dominadas, dips, incluso las sentadillas. Al final lo que me sirvió fue adelgazar (algún ciclo de definición), perdí muchos kg pero conservé toda mi fuerza y he podido subir mi sentadilla a unos 110kg/120kg lo cual no me parece nada mal, y también me puse en serio con el peso muerto con el cual he podido alcanzar los 105kg aprox. Mis piernas han aumentado muchísimo y en general soy mucho más fuerte, aunque eso sí, no me veo tan "grande" como antes, creo que quizás era necesario el bajar de peso para poder avanzar. Ahora soy mucho mas fuerte que antes, y no me siento estancado, solo queda volver a subir de peso y volver a volver a tomarlo más en serio!