hardcore protein opinion.

tuned

no pain no gain
bueno pos se esta acabando la whey gold de on, y necesito otra proteina y si la pido fuera, me tardara 2 semanas y etare sin tomar prote asta que me llegue fallo mio me organize mal.

he mriado la proteina de hardcore me sale 64€ un cubo de 3kg y algo que opinais?

o la quamtrax isopro me sale ma so menos lo mismo la misma cantidad.

o mejor me espero y pido fuera?

opinion porfavor

bueno pos se esta acabando la whey gold de on, y necesito otra proteina y si la pido fuera, me tardara 2 semanas y etare sin tomar prote asta que me llegue fallo mio me organize mal.

he mriado la proteina de hardcore me sale 64€ un cubo de 3kg y algo que opinais?

o la quamtrax isopro me sale ma so menos lo mismo la misma cantidad.

o mejor me espero y pido fuera?

q yo sepa hardcore no es ninguna marca, asi q si me dices la marca..... no sera muscletech?? pues especifica cual

por internet, ninguno de los dos me sale en bote de 3kg, salen de 2.3kg aproz
y el cubo solo es de quamtrax. la verdad las dos son parecidas.

pero mejor sera si me especificas la otra marca.

Es un concentrado de suero. La marca es española, Samps6.

Tuned, pregunta en el hilo de Luis que creo que trabaja esta marca.

Saludos

Es un concentrado de suero. La marca es española, Samps6.

Tuned, pregunta en el hilo de Luis que creo que trabaja esta marca.

Saludos

ahh vale chedu, perdon por la ignorancia, pero esq como nunca he oido hablar de ella, ni la he visto por internete :s....

Gracias por aclararmelo jejeje, mira q son tantos q desconozco _susto_

Saludos

Si, la marca es española (Hardcore SI es una marca, no es el nombre de ningún producto aunque si que hay productos que emplean esta palabra). Lleva en el mercado nacional como 4 casi 5 años, y saliendo fuera de aquí (países de Europa y suramérica) desde hace casi 2, ya que está pegando muy fuerte.

Sus suplementos son bastante buenos, no usan "cosas raras", van a lo básico sin tanta "tontería" ni "añadiduras extra".

Las proteínas (Solid Protein) es un concentrado de suero, 100% suero, a un 76% aprox.. Disolución/sabor muy buena (de lo mejor que haya probado, y he probado muchas), precio/calidad muy buena aunque depende de donde lo pilles... 64 € está muy bien, puedes conseguirlo a 49 € el bote de 3 kgrs, pero no te digo mas ya que estaría incumpliendo las normas del foro!!

Saludos!!!!

yo he probado la hard protein de hardcore, y la verdad q es cojonuda,como dice luis de lo mejor qe he probado en disolucion,con leche flipe nunca se me habia disuelto tan bien..y el sabor capuccino,si te mola el capuccino es perita,la verdad de las mejores,me sorprendio muxo.la iso pro he oido buenas criticas a la contra de sus dos otras protes(pro y neo)por lo q seguro esta bien tb

Quantrax fué hecha por los distribuidores de prolab, intentaron hacer algo tan bueno como ésta peroooo.... Salvo los Vitargo (que son los originales), la carnitina líquida y poco mas, no me dan mas sus suples!!!!!

Las protes de capu que mencionas, son las Hardprotein 90%, éstas son de mezcla de caseína, concentrado de suero e hidrolizado de suero, buenas protes, sabor COJONUDO, prueba a mezclarlas con algo de vainilla (en proteína o vainilla de los flanes) y fliparás de lo buenas que están así!!!!

pos me decantare a probar el sabo de piña de la hard protein que creo que esta bien de precio para ser 3kg. gracias pos vuestra opinion

Atrás